Narra Archie
Fui tras Cheryl y la encontré frente a la piscina, me acerco a ella.
Archie: Cheryl – la llame - ¿Qué pasa? –
Cheryl: ¿Qué te dijo mi padre? – pregunto seria - ¿Qué todos creen que estoy loca? – no dije nada, ella sonrió triste – Jason era el preferido y yo me odian sabes Archie, en la escuela está bien da igual, pero esta es mi familia –
Archie: Olvídalo Cheryl – dije – que crean lo que sea, eres increíble – y no mentía.
Cheryl: Ay Archie, a veces creo que eres la única persona decente en Riverdale – yo sonrió – además de tu hermana, ustedes no quieren nada de mí, ni intentan cambiar lo que yo soy, lo que quiero – noto como con cada frase se acerca más a mi hasta que me besa a lo cual correspondo, pero inmediatamente me separo de ella.
Archie: ¿Qué haces? –
Cheryl: Mi labial es rojo maple, es por eso que mis labios saben tan dulces – no dije nada y solo me retiré a buscar a mi hermana para irnos, por suerte ella venia hacia mí.
______: ¿Qué paso? – pregunto preocupada.
Archie: Nada – dije – hay que irnos – ella asintió no muy convencida. Al estar caminando cerca de unos pinos, pude escuchar lo voz de la Sra. Blossom, lo que me llamo la atención, es ¿Por qué estaban escondidos? Si que le hice una seña a ______ para que no hablara y ambos nos acercamos un poco, para escuchar mejor.
Penélope: Parecen satisfechos, pero el tío Bedford sigue preguntando sobre el terreno -
Clifford: Estoy a punto de poder recuperarlo – dijo el padre de Cheryl – Hermione Lodge sucumbirá -
Penélope: ¿Quién pensaría que es tan ingeniosa? Quizá debiste encerrarla a ella y no a Hiram – ambos quedamos impactados y con mucha delicadeza nos retiramos, pero Cheryl nos alcanzó.
______: No te preocupes Archie– dijo ______ - me adelantare, solo un poco – yo asentí.
Cheryl: ¡Archie! – me llamo Cherly y me acerqué – creí que Cenicienta era quien escapaba del baile no el príncipe –
Archie: Cheryl no puedo hacer esto – dije – me voy –
Cheryl: Archie Andrews si tú te vas el sol radiante de los Blossom dejara de brillar para ti – dijo molesta – y todo lo que te hemos dado incluyendo Brandeburgo se ira, ¿seguro que quiere irte? ¿quieres hacerle eso a tu padre? – eso ultimo me sorprendió, jamás creí que ella supiera.
Archie: Cheryl vine aquí como un favor a tu madre y a ti – dije a lo cual ella solo se rio.
Cheryl: Ay Archie, no mientas ahora, quizá no quieras nada de mí, pero sí de mamá y papá, es por eso que viniste, ahora que veo que, aunque quisiera que fueras mejor que todos no lo eres, eres como los otros -
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanfictionArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale