¿No les parece que hay pueblos donde solo parecen pasar cosas malas? Bueno, Riverdale se ha convertido en uno de ellos. ¿el asunto mas reciente? El conserje resulto ser un asesino en serie, pero lo intentamos olvidar con las decoraciones navideñas.
Ahora estamos de vuelta con las típicas intrigas pueblerinas, de reuniones clandestinas a puerta cerrada y similares y todos hacen sus negocios como siempre en Riverdale.
Narra ______
Habían pasado un mes desde que se descubrió la identidad del Enmascarado, cuatro semanas desde que mi vida había dado un giro. Al día siguiente después de lo sucedido llame a mi madre contándole lo que había pasado y le suplicaba que me internara, ella acepto, así que me fui una semana a Chicago no sin antes mandarle una bella máquina de escribir a Jughead como regalo de navidad, y al estar allá me di cuenta de algo, ya no necesitaba estar internada, no necesitaba los tranquilizantes, ni las drogas, porque por fin era libre, por fin me sentía en paz.
No dure ni tres días internada, así que por precaución mi madre insistió en que fuera a ver a un psicólogo y no me negué. De hecho, comencé a sentirme mucho mejor, yo no era muy buena hablando, pero mi psicóloga me recomendó que cuando no pudiera hablar de algo lo escribiera.
Estaba mejor, mucho mejor de lo que me imaginaba y me alegraba ver de nuevo a mi madre orgullosa de mí.
Después de tres semanas, me despedí de mi madre y regresé a Riverdale como una persona totalmente nueva.
Al llegar a Riverdale seguí yendo a mis sesiones de terapia, no lo dejaría, me hacia bien hablar con alguien, me sentía bien, mis notas en la escuela iban aumentando, seguí entrenado con las porristas y de vez en cuando iba a entrenar a las serpientes, comencé por Sweet Pea y Fangs, trataba de enseñarles todo lo que yo sabía.
por sorprendente que sonara comencé a escribir.
Dos semanas fueron suficientes para descargar todas mis penas y convertirlas en un estupendo libro.
Princesa de cenizas
Un libro de fantasía que narra la historia de una princesa la cual pierde todo, incluyendo su nombre, quien ha vivido diez años prisionera en su propio sufrimiento y como lo dice el nombre resurge de las cenizas y trata de hacer lo correcto.
Fue ahí cuando considere la pregunte ¿lo estaba haciendo por él?...
No, esto era por mí, ya había sufrido demasiado, tengo derecho a ser feliz, la vida me lo debía. Esto no era por él. Era por mí y para mí.
Estaba decidida a publicarlo, seria como dice el nombre mi resurgir de las cenizas.
Mi madre estuvo de acuerdo, mi manager estuvo de acuerdo y luego de hablarlo con la editorial, ellos accedieron, pues les convendría que la niña prodigio volviera después de que todos se enteraron de que fui herida.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanficArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale