La gran ilusión 4.0

244 15 0
                                    

Narra Archie

Mas tarde en la escuela, al terminar mi practica con la guitarra Valerie llego y parecía que estaba muy molesta.

Valerie: Tenemos que hablar – me dijo Valerie mientras guardaba mi guitarra – Cheryl vino a envenenar mi oído diciendo que ustedes son muy cercanos, ella en verdad cree que te apartara de mi lado – dijo cruzada de brazos.

Archie: No es así – dije.

Valerie: Claro que si – dijo molesta – y no la culpo, una guitarra, un traje, ¿no ves que te están comprando? -

Archie: Por una noche, ayudaran a mi padre y entrare a un curso de música – dije, tratando de explicar la situación.

Valerie: ¿No preferirías ganarte ese lugar tú mismo? ¿con tu música? – dijo Valerie un poco más calmada.

Archie: Todo lo que ellos hacen es abrirme una puerta ¿Qué harías tú en mi lugar? – le pregunte.

Valerie: Si me lo preguntas, es porque no me conoces Archie – dijo y se fue molesta.

Narra Verónica

Caminábamos por los pasillos ______, Betty y yo, hacia nuestros casilleros. Al estar frente a estos Kevin se acercó a nosotras. Parecía muy alterado por alguna razón.

Kevin: Oh por dios ¿ya supieron? – dijo Kevin alterado - ¿recuerdas cuanto deseabas salvar a Ethel porque creíste que podría suicidarse? – quede aterrorizada.

Verónica: Ay no ella acaso -

Kevin: No pero su padre si – no sabía cómo explicar lo que sentía en este momento, solo pensaba en mi padre y que él tuvo la culpa, trataba de contralar mi respiración, pero salí corriendo de ahí hacia los baños y al llegar a estos, exploté en llanto, todo era su culpa.

Me miraba al espejo, devastada, y con toda la furia que tenía hacia mi padre, solo tuve un instinto, arrancar el collar de perlas que colgaba de mi cuello, pues me lo había obsequiado él, y con todo el dolor de mi alma, caí al suelo, entre lágrimas. En eso entraron corriendo ______ y Betty, quienes me abrazaron, tratando de consolarme.

 En eso entraron corriendo ______ y Betty, quienes me abrazaron, tratando de consolarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ______

Estábamos en casa, arreglándonos para el banquete de los Blossom, peinaba mi cabello e hice un chongo, me maquillé un poco y me puse el hermoso vestido que Cheryl había traído para mí, me pongo unos tacones y salgo de mi cuarto, encontrándome a Jughead recargado en la pared. 

______: ¿Y? – le pregunte refiriéndome al vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______: ¿Y? – le pregunte refiriéndome al vestido.

Jughead: Te ves hermosa – dijo acercándose a mí, poniendo sus manos en mi cintura.

______: Gracias – dije acercándome más a él, uniéndonos en un lindo y tierno beso.

Archie: ¡______! – grito Archie desde abajo – llegaron por nosotros – dijo, pues los Blossom vendrían a recogernos.

______: Nos vemos en la noche – le digo a Jug besándolo de nuevo.

Uno hora después, estábamos en el banquete, yo estaba sentaba al lado de Archie y a su otro lado estaba Cheryl, el Sr. Blossom se levantó, pues iba a dar un brindis.

Clifford: Fue un año de retos, como pueblo, como empresa y más como familia y quizá no fue la mano de Jason la que realizó la ceremonia, pero si la de la esperanza – dijo levantando su copa, todos aplaudimos ante su discurso y comenzamos a comer.

Cheryl: No crean que son sinceros o genuinos – escuche decir que decía Cheryl así que me acerco un poco para escuchar mejor – querían que fallara en la ceremonia, pero tú vas a ayudarme –

Archie: Hare lo que pueda – dijo Archie sincero, en eso el padre de Cheryl se acercó.

Clifford: Archibaldo ¿hablamos? – el asintió y ambos se retiraron. Me recorro un asiento, para quedar al lado de Cheryl.

Cheryl: Vaya, sí que soy estupenda escogiendo vestidos – dijo – te quedo muy bien –

______: Gracias - dije.

Cheryl: De seguro el vagabundo quedo impactado ¿cierto? –

______: Si es que te refieres a Jughead -

Cheryl: Escuché el rumor de que estabas con Hunter, que me dices de eso – grandioso.

______: Porque querías que viniera Cheryl, entiendo que invitaras a Archie, pero ni si quiera te agrado, no te ofendas no me caes mal, pero tampoco somos amigas – dije seria, pareció que eso le afecto a Cheryl.

Cheryl: Eres la única que no habla mal de mi a mis espaldas y me dices las cosas de frente además aceptaste venir sin tener nada a cambio – vi que Archie ahora bailaba con Polly.

______: Cheryl yo en verdad, te respeto, creo que eres muy valiente al soportar a tu padre, sin ofender, claro, creo que has sido muy madura respecto a Jason y si yo estuviera en tu lugar simplemente no sé cómo lo haces – dije, el padre de Cheryl llego y le susurro algo, algo que le molesto, ella se paró y su padre su tras ella.

Clifford: Escúchame Cheryl –

Cheryl: Esto es todo el tiempo –

Clifford: Ven -

Cheryl: No, ya basta, ya basta –

Clifford: Cálmate - Cheryl salió corriendo de ahí, vi que Archie fue tras ella y yo hice lo mismo.

Narra Verónica

Betty me acompaño a comprar unas flores para la familia de Ethel. Al llegar al hospital solo tenía la intención de visitar a Ethel y darle las flores blancas que habíamos comprado, en forma de disculpa. Al entrar al área intensiva, vimos a lo lejos a Ethel y a su madre frente al mostrador, así que nos fuimos acercando poco a poco a ellas.

Ethel: Hola verónica – dijo Ethel atrayendo a su madre – mamá ellas son mis amigas Betty y Verónica –

Sra. Muggs: Hola -

Betty: Hola – dido Betty.

Verónica: Sra. Muggs, Ethel, supe lo que paso y quisimos venir a darte estas flores – le entrego la maceta y Ethel tomo las flores.

Sra. Muggs: Son muy amables, gracias – dijo la madre de Ethel. Parecía que ambas llevaban un buen rato llorando.

Verónica: Por favor no tiene que agradecerme – dije.

Betty: Nos alegra saber que el Sr. Muggs va a estar bien – dijo Betty pues noto que yo no podía con esta situación - ¿te vemos en la escuela Ethel? – ella asintió y empezamos a irnos, pero me detuve – no tienes que decirles de tu padre – dijo Betty – aun así, me regresé.

Verónica: Ethel, Sra. Muggs, hay algo que debo decirles – ellas solo me miraban atentas, estaba nerviosa, así que respire hondo – mi nombre es Verónica Lodge, mi padre es -

Sra. Muggs: Hiram Lodge, mmm – dijo molesta y claro que tenía motivos - ¿Cómo te atreves a venir aquí? –

Ethel: Mamá es mi amiga – dijo Ethel a la defensiva.

Sra. Muggs:  No lo es linda, su padre es un criminal y la razón por la que tu padre está aquí –

Ethel: Ronnie ¿es cierto? – pregunto Ethel desconcertada.

Verónica: Si – dije avergonzada – desearía poder hacer algo y enserio lo lamento –

Sra. Muggs: Eso no es suficiente ¿quieres hacer algo al respecto? Di la verdad – dijo furiosa – tu padre arruina vidas, merece estar tras las rejas mientras viva – no sabía que decir, ella tenía razón, nadie dijo nada por unos segundos – vamos – dijo y se fueron.

Betty: Vámonos – dijo Betty.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora