A prueba de muerte 4.0

75 9 1
                                    

Narra ______

Todos esperábamos angustiados por saber quién iba ganando.

Diablo: ¡Huyan todos, la policía arresto a los Diablos! – dijo uno de ellos y la gente comenzó a gritar e irse en los autos, de pronto me alegro ver nuestro auto. Archie y Jughead bajaron del auto.

Verónica: Por dios, por dios estas bien – dijo abrazando a mi hermano.

Archie: Tenemos que irnos -

Jughead: ¡Rápido, rápido, debe irse ahora! -

Tall Boy: ¿Tu los llamaste? – dijo furioso - ¿no te unes a los Diablos, pero si a Keller? ¡Donde esta tu honor! – dijo gritándole a Jughead, inmediatamente lo aleje de el empujándolo.

______: ¡Cálmate Tall Boy! – dije - ¿crees que el sabia que Keller iba a estar ahí? -

Archie: Yo lo llame – dijo.

Jughead: ¡¿Que rayos Archie?! ¡¿mi padre te dijo que lo hicieras?! –

Archie: No esto fue mi idea para acabar con esos Diablos y funciono serán arrestados y ya no serán una amenaza -

Jughead: ¡Hasta cuando! ¿un mes? ¿tres meses? ¿sabes que es lo que buscaran ahora Archie? Venganza, contra ti, contra ______ ¡contra todos! – dijo furioso - ¡¿en que estabas pensando?! –

Betty: Basta Jughead -

Jughead: ¡Solo trato de probar lo imprudente que es Archie! Nos pusiste en riegos a mi y a ______, y no quiero que muera ¡porque la amo y no puedo perderla otra vez! – nadie dijo nada hasta que Sweet Pea llego.

Sweet Pea: Tenemos que irnos ya -

Toni. Es cierto – Archie y todos los demás se fueron en sus autos, mientras Jughead y yo nos asegurábamos que todas las serpientes escaparan.

Una vez que todos se hubieran ido, solo quedábamos jug y yo. El subio a su moto y me entrego su casco.

Jughead: No dejare que te vayas sola – dijo a lo que yo asentí y subí a su motocicleta.

En el camino ninguno de los dos hablo, cuando paro note que estábamos en le arque de remolques.

______: ¿Crees que todos estén bien? – pregunte.

Jughead: Eso espero – dijo bajándose y lo imite – necesitamos hablar, entra – dijo – por favor – yo entre, me quite la chamarra y le deje en el sofá.

______: Jughead, yo se y te dije que no tenía sentido y realmente lo siento si te herí -

Jughead: Rómpeme el corazón. Rómpelo mil veces si quieres. De todos modos, solo ha sido tuyo desde el principio -

Dicho esto, le conté todo, absolutamente todo, desde la primera conversación que tuve con el Enmascarado, hasta la última en que dije los nombres de Nick y Thomas, el solo me miraba con preocupación.

______: Y por eso tuve que terminar contigo y se que decirle a Archie que te llevara el mensaje fue horrible, pero no podía hacerlo, jamás haría nada que te hiciera daño, lo juro -

Jughead: Lo entiendo – él se sentó – pero no entiendo porque no me dijiste -

______: Solo trataba de protegerte – dije sintiendo que las lágrimas pronto saldrían.

Jughead: Lamentó haber creído que - el se levanto y fue hacia mí – ven aquí – me atrajo a él y me abrazo.

______: Enserio lo lamento -

Jughead: Tranquila, ya paso – dijo besando mi frente, seguí abrazaba a el durante un rato más,

Me di cuenta de que ya no estábamos parados si no que el me atrajo a él para que nos sentáramos y seguí abrazada a él como un bebe.

Jughead: ¿Y que harás si el les vuelve a llamar? -

______: Nada – dije – mandarlo a la mierda solo eso – me levante para quedar a horcajadas sobre el – ya no estoy sola -

Jughead: Es cierto – me sonrió y la distancia que había ente nuestros labios por fin desapareció, besando a única persona que podía hacer que me olvidara de todo.

En medio de ese increíble sonó mi celular, molesta lo revise.

Jughead: ¿Qué sucede? – pregunto él.

______: Solo es mi alarma – conteste – debo tomar mi medicina – dije sonriéndole, tome mi chamarra y saque de esta un pequeño bote con pastillas. Jughead se había levantado se servirme agua – gracias – le dije cuando me entrego el vaso y me las tome.

Jughead: ¿Todo bien? -

______: Si, ya sabes, son solo antibióticos por el disparo –

Narra Jughead

Estuvimos hablando, sobre todo, como habíamos estado, que habíamos hecho, ella me conto que Betty aun no le había dicho nada a Hunter y que este no la había estado pasando bien, pues la había llamado varias veces a altas horas de la madrugada ebrio y siempre decía lo mismo, que extrañaba a Betty.

Jughead: Sabes que no me agrada Hunter, pero pobre – dije – tal vez deberíamos ayudarlos – ella sonrió y me iba a contesta, pero nuevamente sonó su celular.

______: Es Betty, quiere que vaya a Pop's -

Jughead: De acuerdo, te llevare -

Narra Cheryl

Llegué a casa algo tarde, por todo el alboroto de la carrera, me encontré con mi madre cerca de la chimenea.

Cheryl: Ten cuidado con el fuego – dije acercándome a ella.

Penélope: Dijiste que nunca te protegí, pero Sugarman fue una historia que yo cree tratando de hacer de un verdadero monstruo un cuento para niños -

Cheryl: Y funciono un rato – dije sentándome frente a ella – ahora quiero la verdad -

Penélope: Durante años hubo varios Sugarman, uno reemplazando al otro – comenzó – cuando Clifford decidido criar a tu hermano para llevar el negocio familiar queria que conociera al actual Sugarman. Yo proteste, pero tu padre insistió. Dios ayúdame – dijo rompiendo en llanto – así comenzó la terrible serie de evento que llevaron a la muerte de Jason – yo me pare y le entregue el cheque, ella lo tomo, lo observo y lo lanzo al fuego.

Cheryl: Gracias por eso mami, otra pregunta ¿Quién es Sugarman ahora? -

Narra Betty

Verónica y yo esperábamos a ______ en Pop's, la vimos bajar de la moto de Jug a quien beso y Jughead se fue, eso significaba que ya le había dicho todo y había reaccionado bien, solo espero que Hunter también lo tome igual, pensé.

Al estar las tres en Pop's pedimos una malteada y sonó mi celular.

Verónica: Por dios ¿crees que sea él? -

Betty: Es Cheryl – y conteste – hola enserio ¿y quien es?... oye estas segura - colgué.

______: ¿Betty? -

Betty: Cheryl me fijo el nombre de Sugarman -

Verónica: Por dio Cheryl Bombshell lo logro -

Betty: ¿Y que hago Verónica? – dije angustiada – si le doy al Enmascarado el nombre que dios se apiade de Sugarman, pero si no que dios se apiade de nosotros –

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora