Narra Archie
Hoy era la cena con los padres de Ronnie, Hunter paso por Betty, así que me fui con ellos.
Hunter: ¿Nerviosos? - pregunto él.
Archie: Ah decir verdad si y mucho – dije.
Betty: Un poco, si – dijo ella.
Hunter: No se preocupen – contesto – si Hiram quiere impresionar a mi hermana y a mí no les hará nada -
Archie: ¿Y eso me debe tranquilizar? – Hunter rio.
Hunter: No, tu si preocúpate Archie – ahora Hunter observo a Betty – Betty si en algún momento te sientes incomoda dímelo, si tú y yo saldremos de ese departamento de inmediato - dijo mientras beso su mano y su mirada volvió al frente.
Una vez en casa de casa de Ronnie nos pusimos a cenar, estaba muy nervioso, hasta me temblaba la pierna y ella no noto, así que me agarro y deje de moverla.
Archie: El pozole estuvo rico Sra. Lodge – dije.
Hermione: Me alegra oírlo -
Hiram: Verónica me dijo que rescataste a alguien – dijo pues la noche anterior habíamos salvado a Ethel.
Archie: Si, pero el hombre huyo – conteste – tenemos que ser más rápidos al responder -
Hiram: Si, no te gustan las amenazas yo entiendo – los padres de Ronnie se miraron – y dime Betty ¿Cómo esta tu familia? -
Betty: Bien – contesto – bueno, el tema del Enmascarado tiene un poco alterada a mi hermana -
Hiram: Ya veo, ¿está embarazada no es así? – ella asintió – 18 años, espero que tu tengas mejores expectativas -
Hunter: Hiram – dijo Hunter y pude notar como su mano se convertía en puño y apretada la servilleta. Luego miro a Betty y ella le sonrió, lo que hizo tranquilizarlo.
Hiram: Y dime ¿has bebido ron? – dijo mirándome.
Archie: ¿Ron? – dije - ¿cómo el alcohol? -
Hiram: Si, tengo un ron que es solo de la familia es tengo un poco en mi estudio ¿quieres ir? -
Verónica: Claro que quiere – dijo Ronnie y ambos nos levantamos.
Hiram: Palomita ¿te importaría si Archie y yo hablamos de hombre a hombre? -
Verónica: Claro, si papi – dijo ella.
Hiram: Betty ¿nos quieres acompañar? – pregunto.
Betty: Muchas gracias Sr. Lodge, pero no bebo – contesto.
Hiram: Excelente respuesta – dijo – Hunter – dijo y le hizo una seña para que también viniera.
Una vez dentro pude ver un retrato de Verónica justo detrás del escritorio.
Hiram: Me gusta tenerla ahí – dijo acercándose con dos vasos – viéndome sobre el hombro, me vigila – ambos reímos, aunque fue un tanto incomodo y me entrego un vaso, el otro se lo dio a Hunter quien solo se recargo cerca de la chimenea, observando – tal vez no es algo que tu padre aprobaría ¿o sí? – dijo sirviéndose.
Archie: ¿Ron? No, nunca señor – dije siguiéndolo y nos sentamos frente a la chimenea.
Hiram: No, hablo del Círculo Rojo -
Archie: El aun lo está procesando, creo que también yo -
Hiram: Oye Archie yo espero que seamos honestos – dijo – entiendes, respetarnos -
Archie: Si, sí, claro Sr. Lodge -
Hiram: No más visitas al cuarto de mi hija, nunca – su comentario me paralizo, así que solo asentí – y ya sabes nunca, nunca le hagas daño – asentí – yo tengo un consejo para tu situación, de hecho, es una noble idea, pero al mal Archie no le interesa la nobleza ni la generosidad, algunas veces defenderse uno mismo no te sirve, tienes que atacar y ser ofensivo, este sujeto está ganándoles a base de terror y miedo, esas son sus armas, que también sean las tuyas – levanto su vaso e hice lo mismo. Veo a Hunter y hace lo mismo.
Narrador Omnisciente
Al día siguiente Riverdale habría cambiado otra vez, pero en este momento la familia Lodge se encontraba desayunando.
Hiram: Oh esa sonrisa – dice Hiram pues su hija le sonreí.
Verónica: He pensado -
Hiram: Oh vaya – dijo soltando el periódico que trae en manos.
Verónica: Y quiero un papel más activo en Lodge Industries – Hermione, Hiram y Hunter se miraron – digo soy accionista ¿no? -
Hiram: Es un título honorario Verónica -
Verónica: Entonces hazlo real papi – dijo ella – deseo involucrarme, quiero estar en donde todo sucede a menos que haya una razón para negármelo y tengas cosas ocultas -
Hiram: No, ninguna – contesto su padre – claro que lo permitiré, eres toda una Lodge, Hunter podría enseñarte – este asintió y los tres levantaron sus copas.
En cambio, del otro lado de las vías Jughead Jones había tomado la decisión de estar con las serpientes por su propio bienestar y el de su novia pues temía que la lastimaran.
Jughead: ¿Me puedo sentar? – les pregunto y Toni quito su mochila para que él se sentara.
Los niños que van al bosque en los cuentos de hadas jamás regresas igual. Algunos cambian de manera radical, a veces para bien y a veces para mal. Y esa es una idea errónea sobre los cuentos de hadas, muy raras veces tienen un final feliz.
En la casa de los Andrews, más específicamente en la cochera, Archie, Hunter, Reggie, Dilton y más amigos del mencionado se encontraban reunidos para dar un mensaje.
Archie: Doiley ¿esta lista? – pregunto y este asintió – este mensaje es para el cobarde que se llama el Enmascarado, siempre nos atacas en las sombras, pero Riverdale es más fuerte que tú y no vencerás y tu solo eres uno, nosotros una legión, somos el Círculo Rojo e iremos por ti, te buscaremos, te cazaremos y te acabaremos -
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanfictionArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale