Narra ______
Me desperté temprano como últimamente, pues salía a correr y al ver a Archie despierto me sorprendió.
______: ¿Y eso que estas despierto? – pregunte.
Archie: El padre de Verónica me acaba de llamar, supongo que a correr -
______: Bueno, yo también iré a correr, ¿te importa si te acompaño? -
Archie: No creo que haya problema – dijo.
La verdad es que no me caía bien para nada Hiram y temía que le hiciera algo a Archie, ¿Qué clase de padre lastima a su hijo? Uno terrible era seguro.
Al salir el Sr. Lodge ignoro mi presencia completamente, era como si me despreciara, pero no le tome importancia pues el sentimiento era mutuo. Ellos se adelantaron y yo iba por detrás. De pronto el Sr. Lodge acelero tratando de humillar a Archie.
______: ¿Qué pasa? – le pregunté llegando a su nivel - ¿con que eres lento eh? -dije burlándome.
Archie: Para nada – dijo riendo.
______: Entonces trata de alcanzarme – dije y comencé a correr más rápido.
Llegue a alcanzar al Hiram y este se llevo una buena sorpresa cuando me reí en su cara y lo arrebase por mucho.
De pues de eso, él nos invitó a mí y a Archie a desayunar, me reí internamente pues ya no me ignoraba, pero me negué. Archie en cambio se quedó.
Fui a casa y me bañé, papá también ya estaba despierto y desayunamos juntos, el estaba emocionado pues hoy era el día de Pickens y el verlo feliz me hacia feliz. Tome mis cosas me despedí de papá y camine hasta la escuela.
Al llegar fui directo al gimnasio pues hoy serian la ultimas pruebas, iba a apoyar a mi hermano y a Hunter. Cuando llegue pude ver a Hunter quien traía un suéter de manga larga, me sorprendió pues todos ya tenían su uniforme excepto el.
Hunter: ______ ¿emocionada por ver a Archie? – pregunto.
______: Si un poco, pero ¿y tu? – pregunté - ¿creí que también participarías? -
Hunter: Iba – dijo.
______: ¿Porque traes suéter si hace calor? – yo me asuste y tome del brazo a mi amigo para llevarlo atrás d las gradas – quítatelo – dije.
Hunter: ¿Qué? ¿de que hablas? -
______: Quiero que te la quites – demande – ahora – el hizo lo que le pedí y al quitársela descubrí lo que temía, su abdomen esta lleno de moretones, viejos y recientes.
Hunter: Solo no le digas a Verónica – pidió – ella lo tiene en un pedestal -
______: Iré a matarlo – dije enojada.
Hunter: Basta ______ - dijo mirándome a los ojos, no sabia que hacer, pero las lagrimas amenazaban con salir de mis ojos, así que lo atraje hacia mí y lo abracé. Aunque el estuviera más alto que yo conseguí que mis brazos rodearan su cuello.
______: Solo déjame hacer algo – dije sollozando – ponerle un alto -
Hunter: Es mi padre – contesto – a pesar de todo sigue siendo mi padre -
______: No quiero que siga lastimándote -
Hunter: Voy a estar bien – dijo – mientras sigas conmigo estaré bien –
Después de estar un rato mas abrazados nos separamos, el volvió a ponerse su suéter y subimos a las gradas. Sentí la mirada de Hiram sobre nosotros y no estaba equivocaba, así que apropósito nos sentamos lejos de Verónica.
Entrenador: Acérquense chicos – dijo el entrenador – hoy cambiaremos las cosas el primero en pasar es Andrews quien luchara contra Clayton -
______: ¿Qué no es obvio que el pesa más? – dije al aire.
Hunter: Se supondría que Chuck pelearía conmigo – dijo, ahora lo entendía, era culpa de Hiram que cambiaran las cosas.
Ambos pasaron al centro, estaba preocupada por Archie, pero el había mejorado, tenia un buen presentimiento, pero Chuck lo había derriba y por suerte Archie se safo. Ahora era el quien tenía la ventaja, lo tenía aprisionado a Chuck en el suelo.
Entrenador: 1 2 3 - había ganado, me levanto y comencé a aplaudir.
______: ¡Eso Archie! – grite, Hunter solo me miraba sonriente.
Después de que acabaran las pruebas, fui a felicitar a Archie pues lo había hecho muy bien.
Hunter: Felicidades viejo – dijo sonriente. Hiram seguía viéndonos a lo lejos.
Chuck: Quiero la revancha Andrews – dijo acercándose a nosotros.
______: Lárgate Chuck – él se acercó aún más a mí.
Hunter: ¿No escuchaste? – dijo empujándolo.
Chuck: Claro, vas a dejar que _____ pele tus peleas ¿Hunter? -
Archie: Basta Chuck, fue una pelea limpia -
Chuck: ¿Tienes miedo de que tu papi te vea perder? – Hunter iba a golpearlo, pero yo me adelante.
______: Adelante – dijo – tendrás tu revancha -
Hunter: ¿Qué haces? -
______: El queria su revancha con un Andrews ¿no? – dije – hagámoslo parejo para ti – dije riendo.
Chuck: No peleare contigo -
______: ¿Por qué? ¿tienes miedo? – este se enfureció.
Chuck: Bien, hagámoslo, pero no tendré consideración -
______: Hecho – dije, había menos gente, solo algunos alumnos, el entrenador quien hablaba con Hiram y unos pocos padres - ¡denle unos protectores! -
Hunter: ______ que te pasa, te lastimara -
Chuck: ¡¿Que te asusta Lodge?! – el no contesto.
Hunter: Si te llega a tocar un solo pelo yo mismo lo matare – dijo preocupado.
______: No te preocupes – dije tranquilizándolo – será divertido – y comencé a caminar al centro.
Hunter: Mierda – escuche que dijo.
Chuck: Tu protección – dijo – no la traes puesta -
______: No la necesito –
Chuck: Como quieras –
Realmente nunca me gusto la lucha, siempre preferí las artes marciales, pero estaba harte de él.
Entrenador: ¿¡Qué diablos están haciendo?! – dijo al ver que luchábamos - ¡deténganse! –
No lo escuche y seguimos, yo le tire una patada, pero este me aprisiono por detrás.
Así que recargue todo mi peso sobre el y lo derribe dejándolo aturdido. Había sido fácil, me pare y revise si estaba bien, y así era.
De nuevo sentía la mirada del Sr. Lodge sobre mi y no me gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
FanficArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale