Anatomía de un asesinato 5.0

219 17 0
                                    

Narrador Omnisciente

Todos se sentaron en otro sillón al de ______, Jughead con mucho cuidado la dejo ahí mientras los demás ponían la memoria en la laptop y se fue a sentar con los demás. Todos vieron el video y estaban atónitos, pero lo podían creer.

Una vez acabado Betty cerro la laptop.

Verónica: Oh por dios – repetía Verónica pues no lo creían, Jughead se acercó a ______, muestras la abrazaba soltaba un par de lágrimas, igual que todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Verónica: Oh por dios – repetía Verónica pues no lo creían, Jughead se acercó a ______, muestras la abrazaba soltaba un par de lágrimas, igual que todos. Betty llamo a alguien.

Archie: ¿Betty a quien llamas? –

Betty: Debes salir de esa casa de inmediato – le dijo a Cheryl.

Cheryl: Entiendo, gracias – dijo ella soltando lágrimas.

Cheryl salió de su cuarto y se dirigió al comedor, encontrándose con sus padres, camino hacia su madre, quedando a un lado de ella.

Clifford: ¿Cheryl que pasa? –

Cheryl: Hiciste algo malo papi y ahora todos lo saben – Clifford quedo horrorizado.

Por otro lado, Alice, quien ya llevaba la memoria consigo, se dirigió a la comisaria, pero no estaba así que fue a la alcaldía donde ahí se encontraba.

Alice: Alguacil, me dijeron que lo encontraría aquí, debe ver esto, ambos – el tomo la memoria y vieron el contenido.

Esa noche el alguacil Keller y la alcaldesa McCoy vieron lo que nosotros vimos en la cochera, Jasón atado a una silla en el sótano de un bar en el lado sur de Riverdale y una serpiente Mustang lo intimidaba, luego lo impensable.

Después sabríamos porque mi padre confeso, porque Clifford Blossom lo visito la noche del arresto con una amenaza, que yo Jughead Jones tendría el mismo destino de Jason Blossom si mi padre no se declaraba culpable, mi padre me estaba protegiendo de un monstruo y la pesadilla aun no terminaba.  

Verónica: Lo siento mamá – le dijo Verónica a su madre – por haber creído que papá -

Hermione: Shh - la callo Hermione, mientras la abrazaba – hija todos comentemos errores, hay buenas noticias, muy buenas noticias, tu padre vendrá a casa –

Y nuestras familias, lejos de repararse

Archie: Lo siento mamá debo quedarme – dijo Archie.

Mary: ¿Me visitaran en el verano? -

Archie: Puedes jurarlo – Mary abrazo a su hijo.

Mary: Cuídate hijo y cuida a ______ –

Archie: Lo hare –

Mary: Mas te vale – dijo sollozando – los quiero –

Archie: Y nosotros a ti mamá –

Y aunque esa noche a fin teníamos una respuesta, que fue Clifford Blossom quien mato a Jason un nuevo misterio aún quedaba sin resolver ¿Por qué lo había hecho? Era una pregunta que solo el mismo Clifford podría responder.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora