La cuidad que le temía al anochecer

166 12 0
                                    

Todos temen decirlo, así que seré el primero, hay un asesino serial en el pueblo. San Francisco tenía al Zodiaco, Nueva Orleans al Hombre Hacha, Texarkana Texas al Fantasma Asesino, la lista sigue y sigue, ahora deben sumar a Riverdale con su propio psicópata El Enmascarado.

Bibliotecaria: ¿Investigación escolar? – le pregunto la señora a Jughead pues se llevaría varios libros de la biblioteca.

Jughead: De hecho no para la escuela -

Bibliotecaria: Es terrible lo que pasa en este lugar – dijo la señora.

Jughead: ¿Quién lo diría? Un asesino serial aquí -

Bibliotecaria: No hablo de el solamente, también hablo del feo video que esos chicos hicieron -

Ahí estaba, el terror se filtraba en el corazón de Riverdale, la alcaldesa McCoy había convocado una asamblea. Todos temían caminar solos por la calle, especialmente al anochecer, se reforzaban puertas, las tiendas cerraban antes, la enemistad entre el lado norte y el lado sur aumento. Mientras Alice Cooper alimentaba las llamas, todos se preguntaban ¿qué peligro acecha las sombras? ¿Cuándo sucederá el siguiente ataque? ¿y qué tan lejos iría Archie hacia las sombras en su intención de vengar a su familia y detener a El Enmascarado?

Narra ______

Salía de bañarme y me cambiaba para ir la escuela, tome mis botas favoritas y baje.

Archie y papá discutían, era por el video que Arché y sus estúpidos amigos habían hecho, me parecía estúpido pues yo no habría usado esas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Archie y papá discutían, era por el video que Arché y sus estúpidos amigos habían hecho, me parecía estúpido pues yo no habría usado esas palabras.

Archie: Papá estaba enojado – escuche desde las escaleras – y mis amigos también lo estaban, queríamos dar un mensaje para asustarlo -

Fred: Mejor dicho, desafiaste a ese maniaco y te convertiste en su objetivo. Archie bórralo, ahora mismo, te quiero ver – me acerque a ellos pues papá empezaba a alteraste.

______: Papá tranquilo – dije tomándolo suavemente del hombro.

Fred: Esta bien linda – dijo calmándose.

Archie: Yo ya lo hice – contesto el – el video original, pero fue compartido -

Fred: Santo cielo Archie -

______: Todo estará bien ¿si papá? – dije para calmarlo – vámonos Archie –

Archie y yo caminamos hacia la escuela y al llegar a esta todos nos miraban. Todos nos miraban mal, aunque creo que era más a Archie que a mí, definitivamente tengo que volver a entrenar para defender a Archie de esto, de lo contrario no sé qué podría pasar.

De repente Verónica se paró frente a nosotros y no estaba muy contenta que digamos. Después llego Hunter, pero en su rostro solo se reflejaba preocupación.

Verónica y Archie se fueron para hablar en privado, Hunter me acompaño hasta mi casillero.

Hunter: Creo que necesitamos hablar – dijo el, se veía muy mal.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora