Nudo apretado 3.0

59 4 0
                                    

Narra ______

Estaba preocupada por Cheryl, por lo que nos había contado Toni y más aun que no hubiera señales de ella en redes. Pero me preocupaba más el hecho de que no le había dicho a mi familia y mucho menos a Hunter que yo era una serpiente, yo tenía la chaqueta, pero no la usaba ya que la escuela lo prohibió, pero fuera de casa tampoco y a nadie parecía molestarle ya que FP sabía que yo debía decirle a mi familia.

Pero me preocupaba que pensaría mi familia, creo que mi madre podría aceptar que me uní a ellos por "amor" pero no lo hice solo por Jughead ¿o si?

Ayude a FP con su rehabilitación, si, pero era para que Jughead recuperara a su padre, así como yo había recuperado al mio.

Le había salvado el trasero a varias serpientes en la batalla contra los bulldogs, si, pero era porque no quería que lastimaran a Archie o alguno de mis amigos como Sweet Pea o Fangs terminara herido asi como despues los entrenaba para ser mejores en defensa.

Tenía razón todas esas cosas que hice, si las había hecho por amor, pero era amor a las serpientes, no solo a una persona.

No me avergonzaba ser parte de ellos, más bien mi temor era perder a las personas que amaba, en especial a Archie.

Es mi hermano gemelo, él era mi otra mitad. No podía perderlo. Tengo que confesarlo.

Hunter: ¿Te encuentras bien? -

Tenía tanto en mi cabeza que por unos segundos y quizá minutos había olvidado por completo que estaba en Pop's, junto a Hunter.

Si quería ser honesta debía empezar a confesar, empezaría con el.

______: Si lo siento - dije tomando mi malteada - me distraje un segundo -

Hunter: Me estabas contando sobre Cheryl y tu mente fue a otro lado - dijo sonriendome.

______: Esta noche entraremos en las hermanas de la misericordia, para salvarla - le conte.

Hunter: Vaya - dijo él - debes tener cuidado ______, y espero que realmente si este ahí Cheryl -

______: Tranquilo - dije tomando su mano - además golpeó fuerte -

Hunter: A veces tu lindo rostro me hace olvidar que con un golpe podrías noquearme - dijo riendo.

______: Hunter... - era ahora o nunca - hay algo de lo que quiero platicar -

Hunter: Si, dime niña - dijo tratando de ocultar sus nervios.

______: Primero que nada quiero agradecerte lo lindo que has sido conmigo y lo paciente que te has portado -

Hunter: Espero que esta conversación no llegue a donde estoy pensando - dijo riendo de los nervios.

______: No para nada - dije - creeme cuando digo que me gustas mucho Hunter Lodge -

El no dejó que continuara hablando ya que me tomó del mentón y me atrajo a él, besándome.

______: He cometido errores en el pasado al no decir la verdad y no quiero repetirlos esta vez - Hunter solo me miraba - hay una razón por la que las serpientes siempre me han protegido y viceversa -

Hunter: Oye, soy consciente de porque lo hacías, estabas con Jughead, creeme que lo entiendo y jamás te juzgaría por eso -

______: No solo fue por Jughead, yo lo hice y lo seguiré haciendo porque... porque soy uno de ellos Hunt - él no dijo nada.

Hunter: ¿Lo que estás tratando de decirme es que eres una serpiente? - dijo él.

______: Si así es - dije nerviosa - y quiero que entiendas que no es algo que solo hice por "rebeldia" o para enfadar a Archie -

Hunter: ¿Le has dicho a tu familia? - preguntó sorprendiéndome.

______: No - confesé - supongo que estoy esperando el momento, pero con todo lo que pasa no he podido hacerlo -

Hunter: Mira, voy a confesar que el dia que te vimos bailando con esa lencería, Archie, Ronnie y yo nos imaginamos que fue algo por el estilo - dijo el - y si te soy honesto, no me sorprende -

______: ¿Y no tienes ningún problema con eso? - pregunte.

Hunter: Claro que no _____, eso es parte de ti y creeme que me he enamorado de cada parte de ti - yo sonreí.

______: Ay Hunter, eres un santo - lo atraje hacia mi y lo abrace.

Realmente él me aceptaba por quien era.

Hunter me llevó a su casa pues quedé con Veronica y Toni para completar nuestra misión de rescate, en el camino no deje de pensar en cómo le diría a mis padres. Me sobresalte al sentir una mano sobre mi muslo.

Hunter: Llegamos - dijo el - adelantate si quieres, estacionare el carro -

Yo asentí, subí al recibidor, aun no me sentía tan confiada como para entrar como si nada a su casa.

Unos minutos después unos brazos rodearon mi cintura, yo rodeé mis brazos a su cuello.

Hunter me miró diferente, no supe descifrar sus expresiones, solo me tomó del mentón y me beso, pero esta vez no fue un beso tierno de los cuales me estaba acostumbrando, este beso era diferente, tenía pasión.

Él bajó sus manos de mi mentón hacia mi cintura, Hunter acercaba cada vez más su pelvis a la mía, no pude evitar sentir un bulto en mi entrepierna y justo cuando yo quería más de él, alguien más había llegado.

Era Toni.

Hunter: No siempre seré un santo - susurro en mi oído haciéndome estremecer - ten cuidado alla, te llamo mañana - el dejo un beso tierno en mis labios y se fue.

Toni: Lamento haber interrumpido - dijo riendo.

______: Lo siento Toni que vergüenza - dije apenada.

En ese momento escuchamos que alguien venía.

Verónica: Lo siento, tuve que esperar a que mis padres se durmieran -

Las tres nos reunimos con Kevin, quien nos llevaría a un pasadizo secreto que conectaba con el establecimiento de las Hermanas de la Misericordia.

Kevin: Segun lo que se, el túnel que lleva a la residencia llega hasta acá -

______: De acuerdo, esta es la entrada -

Veronica: Ahora Kevin quédate aquí, si no volvemos en 15 minutos llama a tu padre- él asintió.

Toni forzó la puerta para que las tres pudiéramos entrar. Tuvimos que correr en pasadizos y subir escaleras, cuando por fin llegamos.

Veronica: Bien - dijo Veronica tomando aire - ¿cuando entremos al edificio que pasará? -

Toni: Hay que buscar en cada maldito cuarto hasta encontrarla -

______: Andando -

Unos metros más ya estábamos buscando por las habitaciones, sin ningún éxito.

Toni: De acuerdo, hay que separarnos, así cubriremos mas terreno -

______: De acuerdo, tengan cuidado - las dos chicas asintieron y nos separamos.

Comencé a buscar por todas las habitaciones, pero lo extraño es que todas estaban vacías.

______: ¡Cheryl! - grite, pero no había rastros de ella.

A lo lejos pude ver a un par de monjas que comenzaron a darse cuenta de que había intrusas en su prisión. Corrí sin mirar atrás y por fortuna encontré a mis amigas acompañadas de Cheryl.
Las cuatro corrimos, nos tenian acorralados cuando una alarma comenzó a sonar y todo se torno rojo, seguimos corriendo por donde nosotras habíamos entrado hace rato.

Kevin: ¡Corran! - exclamo del otro lado de la puerta.

Cuando las cuatro habíamos pasado, Toni trabo la puerta con un metal, dándonos tiempo de escapar.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora