Nudo apretado

60 9 1
                                    

Bienvenidos a las Hermanas de la Misericordia, hogar de chicos problemas, donde una tal Cheryl Blossom se encuentra más perturbada de lo usual. Sin ya nada de que ilusionarse excepto las noches de cine durante las cuales Cheryl imagina lo que sus amigos estarían haciendo.
Conforme Cheryl se marchitaba sus amigos se enfrentaban en los escenarios  más públicos.

Narra ______

Han pasado algunas semanas desde el incidente en la cabaña, a papá le ofrecieron ser alcalde lo cual le fascinó la idea, pero al enterarse que en realidad los planes de los Lodge eran manipularlo para que el pueblo aceptara convertir una escuela en una prisión decidió desertar.

Veronica se postuló para presidente del comité estudiantil junto a Betty, pero ella también se molesto al enterarse de los planes de Lodge así que también desertó, aunque no del todo ya que ella y Jughead empezaron su campaña juntos.

No estaba segura de lo que sentía con eso, ellos comenzaron a salir hace algunos días, hasta me enteré que viven juntos y ambos se veían bien, era como si lo nuestro nunca hubiera pasado.

Ya no estaba segura de que los seis seguíamos siendo amigos, ya que Jughead y Archie habían tenido una pelea, Betty y Veronica ahora eran rivales electorales y Hunter y yo quedamos en medio de todo ese caos, supongo que por eso decidimos apartarnos de ellos.

Hunter y yo también comenzamos a salir, hemos tenido un par de citas y no cabe duda de que el me gusta, ha sido muy amable y respetuoso ya que le pedí ir lento, no quería forzar las cosas y ser tan intensa, eso me ha traído problemas y esta vez quería hacer las cosas bien.

Aunque a papá no le encantaba la idea de que saliera con Hunter, yo solo supuse que solo era un prejuicio por llevar el apellido Lodge.

Mamá había vuelto, para ayudar a papá a romper todo vínculo que tuvieran con los Lodge, ella tampoco entendía como es que habia pasado lo mio con Hunter, ya que la última vez que vino yo estaba completamente enamorada de Jughead y el de mi, y la última vez que la vi yo mencioné que quería mi vida de vuelta, así que fue un cambio muy grande que debió asimilar.

Dado a los problemas que tuvo con Hiram, ambos se negaron a conocer a Hunter, he tratado de convencerlos que en realidad el es buen chico, no fue hasta que Archie me apoyó, papá entró en dudas.

No estaba segura de lo que pasaba por la mente de Archie, era como si cada día quisiera agradarle mas al Sr. Lodge o tal vez convertirse en él, pero estaba segura de algo, Archie estaba cambiando.

Y ahí estaba yo, sentada en el auditorio para ver el debate de los candidatos y junto a mi estaba Hunter.

Alice: Quiero recordales que esta asamblea escolar fue organizada por la asociación de padre de familia - alguien levantó la mano - tenemos una pregunta -

Sweet Pea: Sin ofender a la actual administración, pero parece que a nadie le importan los alumnos que nos integramos del lado sur ¿eso cambiara? -

Jughead: Por supuesto Sweet Pea - tomó la palabra Jughead - es una prioridad, nadie se sentirá marginado o excluido aquí -

Betty: Jughead y yo los representaremos a todos ya sea del norte o del sur -

Alice: Siguiente pregunta - otra persona levantó la mano - si Midge -

Midge: Mi pregunta es para Archie y Veronica, se rumora que sus padres pronto serán rivales en las elecciones de la alcaldía ¿eso no será nocivo para su relación laboral?

Veronica: Archie y yo creemos en que la máxima política nunca se discute en la cena o en la cafetería - algunos rieron y Betty hizo mohines.

Archie: Veronica y yo concordamos en todo incluyendo los planes de la prisión del lado sur - creo que eso no fue un buen comentario de parte de mi hermano.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora