Narra Jughead
Reggie: El alguacil Keller me interrogo. Como se le ocurrió, porque querría a Blossom muerto cuando era el único mariscal de campo bueno y hablando de cosas ofensivas debí enviarte a policía Moose porque hay un misterio sin resolver ¿Qué estaban haciendo tú y Kevin en el río eh? O ser el hijo del alguacil te da acceso libre ¿Keller? – yo me limite a escuchar sin hablar hasta que Archie llego, parecía que la maquina rechazaba su billete.
______: Reggie, déjalo en paz – dijo _____ la mire y me devolvió una de sus hermosas sonrisas.
Jughead: Archie, no es por seguir molestándote, pero ¿no te molesta que Reggie esté tan cerca de ______? -
Archie: Si, a decir verdad, demasiado -
Reggie: Como Jughead ¿Cómo te sentiste al hacerlo? Cuando lo mataste, no hiciste cosas con el cuerpo ¿o sí? Ósea después –
Jughead: Se dice necrofilia, Reggie ¿no lo sabias? – Reggie se levantó furioso dispuesto a golpearme.
Reggie: Idiota –
Archie: Ya basta, Reggie – dijo Archie interviniendo.
Verónica: Chicos – dijo Verónica.
Reggie: ¿Cuál es tu problema Andrews? –
Archie: Solo que no lo molestes y aléjate de mi hermana –
Reggie: Oh ya comprendo ¿acaso tú y Donnie Darko lo mataron? Fue algo así como una perversión de ¿hermanitos? Y ______ ya está lo bastante grandecita para cuidarse sola – Archie lo empujo.
Archie: Si, pero no será otra chica a la que te la llevaras a la cama –
Reggie: Eso ya lo veremos – eso me enfureció, si no fuera porque Reggie empujo a Archie yo lo hubiera golpeado primero.
Jughead: ¡Ey! – grite tratando de separarlos. ______ tomo a Reggie de los hombros para quitarlo de encima de Archie y le soltó un buen puñetazo en la nariz haciendo que sangrara. Todos estábamos impactados. Moose agarro a Archie y le dio un buen golpe haciendo que callera al suelo, Reggie iba a golpearlo de nuevo a Archie, pero ______ se metió y ella recibió el golpe, fue ahí cuando no me resiste más y golpee a Reggie.
Que me estás haciendo ______ Andrews
Narra ______
Ya en casa
Archie: Déjame ponerte hielo – dijo Archie y fue por el hielo – porque te metiste ______, ve como quedaste y fue por mi culpa – dijo acariciando mi mejilla, fue ahí donde tengo el moretón.
______: Nadie se mete con los Andrews –
Archie: ¿Y dónde aprendiste a pelear? –
______: En Chicago hay que aprender a defenderse – le pase el hielo y me voltee porque escuchamos que papá se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)
Hayran KurguArchie y ______ tienen audacia; Verónica y Hunter tienen mala fama; Betty tiene agallas, y Jughead tiene actitud. Bienvenidos a Riverdale