Los marginados

347 20 0
                                    

Los Cooper, la familia perfecta. Novios de preparatoria que se casaron y tuvieron dos bellas hijas, Polly y Betty, hasta que Jason Blossom apareció y ahora por fin escucharíamos los hechos de la persona más cercana a él los días previos a su desaparición, Polly Cooper y como una conversación casual se convirtió en un épico y prohibido romance, como por razones aun turbias sus respectivos padres intentaron separarlos, como su rompimiento fue efímero pues Polly al poco tiempo supo que esperaba al hijo de Jason, como se comprometieron en secreto con la bendición de su abuela y un anillo heredado e hicieron planes para escapar juntos, para iniciar otra vida y como sus sueños de fuga ardieron en llamas.

Narra Jughead

Solo ha pasado una noche desde que estoy con Archie y realmente ahora me siento un poco mejor, creo, no he tenido la oportunidad de hablar con ______ de nosotros porque ayer llego tarde y estuvo parte de la mañana no sé dónde. Estamos Archie y yo jugando videojuegos.

Jughead: Debes dejar de matarme – le digo.

Archie: Ahí no es – dijo concentrado – por ahí no es -

Jughead: ¿Qué haces? ¿Qué haces? ¿Qué haces? –

Archie: Maldición – pude escuchar que la puerta principal se abría.

Jughead: Tu eres quien me mato accidentalmente – dije riendo.

Archie: La guerra es el infierno –

Jughead: No Archie el infierno son las personas – Archie rio y tocaron la puerta.

Fred: Hola chicos ya es muy tarde y wow huele muy mal aquí – dijo el papá de Archie y ______ quien acababa de llegar se asomó a la puerta - ¿Por qué no abren la ventana? – ______ rio.

______: Es cierto – dijo ______ - aquí apesta –

Archie: Yo lo hago – dijo Archie abriendo la ventana.

Fred: ¿Estas a gusto Jug? – pregunto Fred.

Jughead: Por supuesto – dije – es como si Archie y yo compartiéramos habitación en la universidad –

Fred: Claro y yo sería ¿el prefecto? - ______ rio, como extrañaba ese hermoso sonido.

Archie: No, serias nuestro amigo –

Fred: Si, me voy chicos mañana es importante –

______: Claro, ¿mañana empiezas con el proyecto en SoDale? – pregunto ______.

Fred: Si, es correcto – dijo su padre y volteo a verme – yo, lo siento porque sé que esto te afecta Jughead, pero es trabajo –

Jughead: Espero que en lugar del auto cinema construyan algo hermoso – dije.

Fred: No sé si es hermoso, pero será grande – asentí – descansen –

______: Buenas noches chicos – dijo ______.

Archie: Igual – contesto Archie y ambos se fueron.

Ya era tarde, Archie ya estaba dormido y yo aun no podía, debo hablar con ______, es en lo único que pensaba. Me pare decidido hablar con ella, al estar frente a su puerta pude escuchar que hablaba con alguien.

______: ¿Cómo esta? – escucho que dice, no es buena idea escuchar mejor me voy – claro, es la peor parte de la desintoxicación y no importa cuánto te ofenda, no es el, es el demonio de la rehabilitación – no, dije que hoy hablaría con ella. Toco a su puerta y la abro.

Jughead: ¿Podemos hablar? – le digo, ella estaba sentada en su cama.

______: Claro Jug, pasa – yo entro y me siento en su cama - ¿Cómo estás? – dice tomando mi mano.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora