Días sin huella

278 15 0
                                    

Todos los días de 8:25 a.m. a 3:01 p.m. nos apegamos a un régimen estricto, todo en nuestras vidas es controlado, pero de pronto cuando la muerte de Jason Blossom aconteció nos dimos cuenta de que nunca hubo tal control, solo hubo caos.

Sin embargo, algunos tratamos de imponer y mantener el orden en lo que es fundamentalmente un mundo confuso. Un hecho que muy pronto seria confirmado en formas que nadie pudo a ver previsto.

Narra ______

Estaba en cuarto de Archie, leyendo, curiosamente tenía mi libro, pero no era de Archie, si no de Jughead, no tengo idea de cuando lo compro, pero me encanto que lo leyera, y más que le gustara. Se llama Flores en el ático; Jughead juagaba y Archie estudiaba. Papá se acercó, tocando la puerta para llamar nuestra atención.

Fred: Me tengo que ir – dijo papá entrando al cuarto - lamento no poder estar en tu cumpleaños Jug -

Jughead: No se perderá de nada créame Sr. Andrews – dijo Jug – no creo celebrar mi cumpleaños - 

Fred: Chicos ¿podrían venir a ayudarme? – Archie se levanta y me hace una seña para que también me levante y no hago.

Salimos de casa y nos sentamos en la acera. Por un momento creí que sería por Jughead, pero era sobre mamá.

Fred: La buena noticia es que los papeles del divorcio y toda la cuestión legal se acabará, todo estará listo en unos días – dijo, Archie y yo solo mirábamos a papá serios.

Archie: ¿Iras a ver a mamá porque tú y Hermione Lodge - 

Fred: No, no hijo eso se acabó – respondió papá – estar juntos y trabajar juntos no fue buena idea -

______: En ese caso -

Archie: ¿Por qué terminar todo en forma tan definitiva? – pregunto Archie muy serio.

Fred: A veces hijos tienen que cerrar algunos ciclos – dijo levantándose con maleta y todo.

______: O podrías arreglarlos – dije triste. Aunque en el fondo sabía que no había arreglo.

Fred: Esa no es opción ______ - ya lo sabía.

Archie: Hable con mamá ayer ella no menciono nada de esto –

Fred: Tu madre se mudó hace 8 años, Arch, creí que ya te habrías dado cuenta – dijo obvio – ella queria que te diera las malas noticias – dijo y estaba a punto de subirse a su camioneta.

Archie: ¿Y si te acompaño? -

Fred: Esto es solo entre tu madre y yo – dijo – los llamare – y al fin se subió a la camioneta.

Recreamos al cuarto, pues teníamos que ir a la escuela.

Jughead: ¿Todo bien? – pregunto Jughead entrando a mi cuarto y sentándose en mi cama.

______: Si, solo papá ira a Chicago – dije – a firmar los papeles del divorcio -dije.

Jughead: Lo lamento – dijo atrayéndome a él, haciendo que quedara sentada a horcajadas.

______: Esta bien Jug – dije – después de vivir separados 8 años era algo obvio no crees – el no dijo nada – solo me preocupa como lo toma Archie –

Jughead: Tranquila – dijo – Archie estará bien – me acerque a él y lo beso, él me toma de la cintura, haciendo que me acerque más a él.

______: Sera mejor que nos vayamos – dije – o llegaremos tarde – Jughead solo miraba para abajo, con las mejillas muy rosadas.

Jughead: S-si – dijo nervioso y salió de mi habitación.

Narra Hunter

Verónica y yo ya nos íbamos a la escuela, cuando en el comedor nos encontramos con mi madre y el abogado de mi padre.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora