La cuidad que le temía al anochecer 2.0

142 14 1
                                    

Narra ______

Hunter estuvo conmigo todo el día y estaba agradecida por eso. Cuando las clases habían terminado solo queria ir a casa y aunque le prometí a Jughead que no lo haría, enserio necesitaba un cigarrillo y dormir, realmente no queria tocar el tema de la carta, pero Hunter me convenció de ir con Betty pues se supone que ella también habría recibido algo y mis nervios aumentaron nuevamente ante la de idea de que Betty también hubiera recibido lo mismo.

______: De acuerdo, necesitamos ir con Betty y asegurarnos de que este bien – el asintió – pero no le enseñare la carta – dije.

Hunter: ¿Qué? – dijo el - ______ tienes que decirle -

______: No tengo porque – dije tratando de contener las lágrimas – no lo entiendes Hunter, solo le daré el código ¿de acuerdo? – el no dijo nada – prométeme que no le dirás a nadie -

Hunter: De acuerdo – contesto al fin – espero que sepas lo que haces – dijo y fuimos directo al Azul y Oro.

Al entrar vimos a Betty y Kevin hablando y se callaron a instante en que nos vieron.

______: ¿Todo bien Betty? – pregunte.

Hunter: ¿Interrumpimos algo? -

Betty: No claro que no – dije levantándose - ¿y ustedes - dijo y noto que estaba un poco molesta o ¿celosa? Y al ver en su escritorio pude notar el mismo sobre amarillo.

Kevin: Oh por dios habrá drama – dijo Kevin susurrando.

______: No solo - dije negando – iré al grano – dije poniendo la hoja con los códigos que El Enmascarado me había mandado.

Betty: No puede ser – dijo tomándola y ella se acercó a su escritorio mostrándome la hoja que estaba en su sobre, ambas lo vimos y era la misma hoja, una réplica exacta – él también te la mando – dijo para sí.

Kevin: Esto no puede estar pasando -

______: ¿Qué vamos hacer? – le pregunte. Hunter se acercó a ella tomándola de las mejillas.

Hunter: ¿Estas bien? – escuche que dijo y ella asintió.

______: ¿Te llego algo más, Betty? – pregunte, ella lo pensó y me enseño otra carta.

Betty: Recibí una carta, donde decía que solo nosotras dos podemos resolver esto – dijo dándomela, y era cierto, solo decía eso.

Kevin: Definitivamente debemos ir con mi padre – dijo el.

Betty: El código sí, pero esto es solo para nosotras, nadie puede saberlo – dijo refriéndose a que esto era literalmente para nosotras.

Kevin: Es evidencia -

Betty: Nos está probando -

Kevin: Él es un psicópata Betty y tú eres estudiante, no detective -

______: ¿No sería mejor que todos se enfocaran en el código? – dije defendiéndola.

Hunter: ¿Cómo piensan hacer eso? – dijo mirándome, talvez insistiendo en que yo mostrara mi carta, pero no podía, algo me lo impedía.

Betty: Tengo una idea –

Mas tarde ambas fuimos a casa de Betty y como somos estupendas actrices finjamos nuestro llanto ante su madre.

Betty: Mamá, estamos asustadas – dijo ella.

______: No sabíamos a quién llamar ni que hacer –

Alice: Lindas por favor díganme que sucede para poder apoyarlas -

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora