La mujer del cuadro 3.0

322 19 0
                                    

Narra ______

No pude decir nada, esto era tan complicado, es que es la primera vez que veo a papá con alguien más y si me enoja al igual que Verónica, pero ellos saben lo que hacen y papá se ven tan bien y está feliz. Al pensar en todo eso me empezó a faltar el aire. Estaba muy agitada.

Archie: _______ - dijo Archie - ¿estás bien? –

______: Si... solo tengo que respirar – dije respirando con dificultad. Me fui a las gradas, me senté y comencé a respirar hondo... inhala exhala, pero no podía calmarme y empecé a llorar.

Jughead: ______ ¿Qué pasa? – dijo Jughead corriendo hacia mí.

______: Es que yo n-no... yo no quiero -

Jughead: Tranquila, solo respira, relájate – saca de su mochila una bolsa de papel – solo tienes que respirar – y comienzo a respirar - inhala exhala inhala exhala –

______: Estoy bien – digo cuando ya me calmo.

Jughead: Si, lo estas – me dice Jughead sonriendo. Yo me seco las lágrimas y el me acomoda mi cabello.

______: Gracias Jughead –

Jughead: De nada – nos miramos a los ojos y la distancia entre ambos desvanecía, pero me levanto y me voy.

Mientras en el salón de música

Verónica: Su búsqueda de otra Pussycat termino – dijo Verónica – puedo cantar y tengo mucha agresión que debo canalizar en algo positivo – a lo cual Josie sonrió victoriosa.

Minutos después las tres chicas caminaban como unas divas en el pasillo, Josie había aceptado a Verónica y ahora era parte de las Pussycats.

Minutos después las tres chicas caminaban como unas divas en el pasillo, Josie había aceptado a Verónica y ahora era parte de las Pussycats

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Esa mañana Betty y Hunter fueron al internado en donde se encontraba Polly.

Hunter: Oye no juzgues al hogar para jóvenes problema por su fachada ¿sí? – dijo Hunter tratando de animar a Betty; quien estaba a punto de que las lágrimas recorrieran su rostro. Ella apretó su coleta y ambos empezaron a caminar hacia las instalaciones.

Betty: Hola, mi nombre es Elizabeth Cooper. Vengo a ver a mi hermana Polly – le dijo Betty a la hermana.

Hermana: ¿Trae alguna identificación? – Betty la saco y se la entregó a la hermana – firme por favor – le entrego una hoja a Betty y miro a Hunter – usted espere –

Hermana: La habitación de Polly está por aquí – le dice la hermana a la pequeña de los Cooper mientras caminaban por los pasillos – pero es la hora de la reflexión silenciosa y suele pasar ese tiempo en el jardín de la salvación – Betty se asoma en la pequeña ventanilla de la habitación de Polly, la mujer le hizo una seña para que siguieran caminando.

Al llegar al jardín, la hermana le señalo en donde se encontraba su hermana.

Betty: Gracias – dijo Betty.

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora