Los marginados 4.0

308 19 0
                                    

Narra ______

Me dirijo a la casa de Verónica y Hunter, ahora si íbamos hablar del baby Shower de Polly. Al llegar me recibe Hunter.

______: Hunter – digo – hola y ¿las chicas? – pregunto.

Hunter: Están en la sala – dijo señalando – vamos –

Empezamos a caminar y efectivamente ahí estaban Verónica, Betty y Polly, las saludo a las tres y me siento a un lado de Vero.

Hunter: Si quieres puedo quedarme – le dijo Hunter a Betty, que bien se ven juntos.

Betty; No, Hunt, está bien, nosotras podemos con esto – dijo Betty dejando un beso en su mejilla, el asiente y se va.

Polly queda parada frente a nosotras.

Polly: ¿Hablaste con mamá? – pregunto Polly - ¿va a venir? – las tres nos miramos.

Veronica: Si – dijo Vero – está invitada – Polly asiente triste.

Betty: Oye no importa – Betty se levanta – si mamá no quiere venir allá ella, relájate –

Polly: Betty, lo eh decidido – dijo Polly tomando las manos de Betty – quiero que seas la madrina de mi bebe – Vero y yo nos miramos asombradas.

Betty: ¿Enserio? – dijo Betty - ¿yo? -

Veronica: Ay por dios – dijo Vero emocionada.

Polly: Si algo me llegara a pasar la única persona en quien confió para cuidar a mi bebe eres tú – dijo Polly.

Betty: Oh por dios Polly – dijo Betty abrazando a su hermana.

Polly queria descansar así que dejamos que se durmiera, nosotros cuatro; Hunter, Betty, Verónica y yo, nos vamos a Chocklit Shoppe. Al llegar veo a Jughead sentado con su laptop parecía que estaba escribiendo, nos acercamos hacia él.

Jughead: Chicos – dice Jughead levantando la mirada - ¿Qué hacen aquí? –

______: ¿No es obvio? – digo sonriendo – nos encantan las papas de Pop –

Betty: Polly queria descansar – dijo Betty - ¿podemos? –

Jughead: Claro – Jug se recorrió y me miro, así que me senté a su lado. Verónica, Hunter y Betty se sentaron enfrente.

Tomábamos nuestras malteadas mientras Jug y Hunter les contaban a las chicas lo que había pasado anoche.

Betty: Pobre Moose – dijo Betty - ¿Cómo se encuentra? –

Hunter: Moose es fuerte – dijo Hunter.

Jughead: Está bien – dijo Jughead, en eso vemos como Archie se acerca hasta quedar frente a nosotros.

Archie: Oye – dijo Archie – que les pasa, les mande mensajes – me imagino que se refiere a Jug y Hunter.

Betty: Archie, Hunter y Jughead nos contaron lo que paso ayer – dijo Betty.

Veronica: Aunque deje de oír cuando dijo ¨construcción¨ y ¨sitio¨ - dijo Vero.

Archie: Moose y yo iremos al lado sur por las serpientes – dijo Archie - ¿vienen? –

Hunter: Claro – dijo Hunter y Archie sonrió, ahora solo miraba a Jughead.

Betty: Oye, oye – dijo Betty, como si fuera a regañar a Hunter – no dijiste que las serpientes golpearon a Moose –

______: Porque aún no estamos seguros – dije a la defensiva.

Archie: Si eso ayudara a papá vale la pena ir - dijo Archie, voltea a ver a Jughead – el novio de Kevin nos llevara –

Ahora o nunca (Jughead Jones y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora