- ¿Qué haces aquí? - dijo Shen Jiu. Este no esperaba que su discípula viniera a este lugar, era algo extraño recibir más visitas, las mujeres de ese harén lo odiaban y ni hablar del caso de ese "embarazo" que decía esa bestia.
Aquel maestro estaba sentado al filo de la cama con sus típicas túnicas verdes mientras miraba a la joven.
Aquella discípula se acercó a su maestro. – Vi que -Luo ya no entraba a dejar comida en este lugar y pensé...que tal vez... usted tenía hambre...- habló aquella discípula mientras acercaba aquel tazón de congee hacia su antiguo maestro.
-Está bien, lo puedes dejar en aquella mesita, yo lo comeré después- respondió Shen Jiu, este no perdía la elegancia en sus palabras.
Ning Yingying asintió y dejó aquel tazón en aquella mesa que le dijo su maestro. -Sal rápido de esta habitación, esa bestia te podría matar – dijo Shen Jiu con esa misma voz fría desde siempre.
- Shizun... yo conozco a mi esposo, él no es malo, debería de verlo, él lo sacó de ese calabozo para darle una habitación- contestó Ning Yingying.
- No sabes de lo que hablas- respondió Shen Jiu – Él está loco. -
Aquella habitación quedó en silencio por unos segundos para luego ser roto por Ning Yinying.
-Shizun... ¿Le puedo preguntar algo? – dijo la jovencita que intentaba desviar el tema anterior.
-Habla – fue lo único que dijo Shen Jiu para que la jovencita continuara.
- Shizun...¿Acaso usted tiene un tumor en su vientre?- habló Ning Yinying que estaba algo confundida.
- ¿Eh?- Shen Jiu miró algo confuso a la joven.
-No se preocupe shizun, si usted tiene miedo de decirle a A-Luo sobre aquel tumor, entonces yo llamaré al doctor. No quiero que mi shizun muera – dijo aquella discípula – Aunque su vientre me recuerda mucho a una mujer que también era parte del harén – dijo Ning YingYing mientras su expresión se había vuelto algo sombría.
- ¿Era? – dijo Shen Jiu, mientras miraba a su discípula.
- Si... aquella mujer estaba embarazada, creo que tenía 4 o 5 meses, pero resultó que esta tenía un amorío con su primer esposo, esta pensaba que A-Luo no se iba a enterar porque habían muchas esposas -
-¿Y Como está esa mujer ahora?-respondió Shen Jiu.
- Bueno...la mayoría de esposas no querían que A-Luo se enterara del embarazo porque pensaban que si esta decía que era el hijo de Luo Binghe, este automáticamente le daría su apellido al niño, así que también ayudaron a ocultar a la mujer- aquella jovencita bajó la cabeza para luego continuar – Y cuando A-Luo lo descubrió mandó a matarla a ella ya toda las personas cercanas de esta – aquellos ojos comenzaba a desaparecer aquel brillo único que había – todas las del harén sabemos que no podemos traicionar a A-Luo – habló Ning Yingying.
Shen Jiu tan solo observaba como desaparecía aquel brillo de los ojos de su querida discípula, pero no hizo nada, solo era un espectador más de aquellos momentos fríos. Este sentía lastima por aquella mujer, tal vez esta amaba demasiado a su primer marido para luego ser obligada a casarse con esa bestia.
– La última vez que la vi ya tenía un poco más grande el vientre, si hablamos así yo pensaría que usted tiene unos 4 o 3 meses – respondió la discípula mientras una sonrisa cálida salía de esta – Ahora vuelvo shizun, voy a tener que llamar al doctor para que lo revise, ese tumor puede seguir creciendo y lo llevaría hasta la muerte. – Después de decir esto, aquella discípula salió de la habitación.
Shen Jiu estaba procesando lo que había dicho su discípula, ¿tumor? ¡¿Qué clase de mierda fue lo que pensó su discípula?! Aunque podría dudar un poco, su vientre de la nada comenzó a crecer ¿Será que si estoy embarazo? ¡No! Eso no puede ser, me rehúso a creer que algo esta creciendo dentro de mí, Shen Jiu negó con la cabeza, no quería seguir pensando en eso.
– Shen- Shinxiong ¿Usted últimamente a tenido demasiado apetito o comenzó a detestar algunas comidas que usted comía sin ningún problema antes? – declaró aquel doctor que miraba a aquel maestro.
– Si, ¿pero eso no es normal si estoy enfermo? – habló Shen Jiu.
– Yo no diría enfermo... desde que revisé su energía, usted tenía una débil energía aparte – respondió el doctor – ¿Usted a tomado una clase de píldora extraña?–
– Si... – respondió Shen Jiu con un tono dudoso.
– Oh entonces estoy en lo cierto, usted está embarazado – contestó el doctor – Últimamente eh tenido estos casos muy particular, es una droga que hace efecto muy rápido, sirve para que les crezca un útero a las personas –
Shen Jiu estaba recién procesando toda la información que le fue dicha. Por otro lado, la jovencita estaba atónita con lo que dijo el doctor, esta no se paraba de repetir una y otra vez la misma frase en sus pensamientos "¿De quién es el hijo?".
ESTÁS LEYENDO
La única primavera brillante
Hayran KurguUna vida completamente mierda, lo cobró...y pagó por eso. ¿Una felicidad? Tal vez... La única luz asomándose por la rendija; un comienzo de la tortura y un insignificante niño queriendo proteger a su madre de aquel monstruo. ...