CAPÍTULO 4: APOYO INCONDICIONAL

1.1K 169 13
                                    

En el coche todo se encontraba en silencio, por primera vez Sasuke no sabía que decir, si felicitarla, cabrearse o sentirse como la mierda. Sabía que el pequeño no tenía culpa de nada, que sus sentimientos eran egoístas, pero lo sentía como un gran impedimento para su futuro con Hinata. Y tener esa clase de sentimientos tan rastreros lo hacían sentir mal, no podía culpar a un ser inocente.

—No sé cómo sentirme—dijo de pronto Hinata sacándolo de sus pensamientos. —Sé que debería estar feliz, pero... no sé cómo sentirme—dijo ella soltando amargas lágrimas. —Voy a ser una madre horrible—dijo llorando aún más.

Sasuke la miró, se notaba tan rota y destrozada que mandó sus sentimientos a la mierda. Hinata era la que más estaba sufriendo con la noticia, no podía actuar como un adolescente que no sabe qué hacer con sus sentimientos, era un hombre maduro ahora y se pensaba comportar como tal.

Así que, tragándose cada uno de sus sentimientos paró el coche y la miró.

—Estás sorprendida, es por eso que no sabes cómo sentirte, pero eso no significa que no vayas a estar feliz. Una vez que la confusión y el miedo pase te darás cuenta del maravilloso regalo que tienes. Es tu hijo Hyuga, tú hijo—dijo apretando su mano.

La calidez que el chico le proporcionaba fue un alivio para su corazón, el miedo que sentía poco a poco iba desapareciendo y las palabras de Sasuke se volvían cada vez más ciertas. Iba a ser madre, iba a traer a un pequeño al mundo.

—Decidas lo que decidas te apoyaré, es tu decisión—dijo serio.

—Quiero a mi bebé, lo quiero—dijo feliz apretando su pancita. —Mi bebé—susurró sintiéndose verdaderamente feliz.

Sasuke sonrió, se veía tan duce y tierna.

Cuando llegaron al apartamento de Hinata nuevamente el miedo se apoderó de ella, no sabía muy bien cómo iba a decirle a su primo sobre la situación. ¿Y si se enfadaba? Y si le decía que lo mejor es que no tuviera al bebé. Negó, sabía que Neji jamás le diría algo como eso, pero aun así no podía evitar tener miedo.

—Y si Neji se molesta—dijo ligeramente temblorosa.

—Ya te lo he dicho, te voy a apoyar Hyuga. No estás sola, así me tenga que pelear con medio mundo te apoyaré—dijo logrando que de nuevo su miedo se disipara y volviera a sonreír llena de agradecimiento.

Ya sin poder contenerse lo abrazó. Notó que bajo de ella el chico se tensaba, sabía que probablemente lo estaba incomodando, pero no podía evitar querer trasmitirle su agradecimiento de alguna manera y también porque la calidez que el chico le proporcionaba aliviaba su lastimado corazón.

Era extraño y hasta casi cómico, ella jamás se había sentido muy cómoda frente a la presencia de Sasuke, parecía que el chico siempre se mostraba borde y distante frente a ella, pero ahora que su mejor amigo la había dañado él se estaba encargando de cuidarla.

Sasuke ahora mismo se sentía un poco rastrero, porque se sentía feliz al tener a Hinata entre sus brazos, una parte de él se alegraba porque Naruto no estuviera y si el tiempo se lo permitía quería que ella poco a poco lo amara. No le importaba que tuviera un hijo de su amigo, él la amaba y estaría a su lado cuento tiempo ella se lo permitiera, porque solo sabía una cosa, velaría por ella y por ese pequeño, lo había decidido.

—Gracias Uchiha-san, gracias—dijo muy agradecida.

—Solo hago lo que quiero Hyuga, no exageres—dijo con una sonrisa altiva haciéndola reír, Sasuke era verdaderamente único. Sentía que con él a su lado nada malo podía pasar, que él y su bebé iba a estar bien.

Demasiado tarde [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora