07 de marzo del 2013
Destiny.
- ¿Por qué no nos lo dijiste Destiny? —Papá me mira con un ligero ceño fruncido y yo me remuevo incomoda en la cama.
- Estaba asustada —murmuro evitando mirarlo a los ojos. Odio ver la mirada reprobatoria que él me da.
- No es como si fueras una adolescente Destiny. En mi opinión actuaste muy mal hija ¡ni siquiera Marco lo sabía! —Hace una pausa y yo me siento como una pequeña que rompió el jarrón favorito de su mamá —No estoy diciendo que no tengo ganas de romperle a la cara por embarazar a mí bebé, pero él es el papá y tiene tanto derecho como tú.
- Yo le iba a decir papá... tampoco quería explicarle a todos que tengo un bebé idéntico a Marco y que no es de él. Solo las cosas se complicaron un poco y actué muy mal, pero ya pasó ¿está bien? basta de juzgar.
Pongo mis manos alrededor de mi panza y la sostengo como protectoramente. Dentro de allí está lo más preciado que tengo, mi pequeño todo.
- Tengo que volver a Dortmund Destiny. Te quiero ¿lo sabes? —Suspira un poco y ve mi panza —Es duro verte crecer —sonríe soñadoramente —, pero creo que la familia necesitaba un nuevo miembro.
- También te quiero, y extraño Dortmund, no veo la hora de volver.
- Solo necesitas un mes de reposo y estarás de vuelta, no es mucho. —Se acerca a besar mi frente y aprovecho para abrazarlo. A él también lo había extrañado.
Papá se va prometiendo que me llamará cuando llegue a Dortmund. Miro la pared blanca y con algunas fotos en ella, está Raven sonriendo junto a Mario. Dan, Dean y Carly el verano pasado en las playas de Miami. Una de toda la familia y un poco apartada de las demás estaba una en la que salíamos Marco y yo posando.
Pensé que cuando lo volviera a ver no iba a perdonarme por ocultarle el hecho de que estaba embarazada. Pero como siempre me sorprendió siendo de lo más dulce conmigo y explicándome lo que ocurrió hace un tiempo con Michelle. Sus hermosos ojos estaban sobre mí y sus labios solo me daban ganas de besarlo hasta el cansancio, lo amaba igual de fuerte que antes. Y lo extrañaba.
Me dijo que iba a salir a comprar algo para la cena y papá aprovechó de hablar conmigo a solas antes de irse. El departamento había estado un poco lleno lo últimos días con todos pasando a verme. No habíamos tenido tiempo a solas desde el día que llegó a verme en el hospital por lo que no habíamos hablado de nosotros.
- ¿Destiny? —su voz me llego desde el pasillo y me acomode mejor en la cama y comencé a arreglar mi cabello, importándome la manera en que me viera delante de él.
- ¿Si? —Respondí de vuelta y un momento después su linda cara apareció en mi campo de visión.
- Hey —saludó con una linda sonrisa tímida.
- Hola tú —sintiéndome tímida comencé a juguetear con las hebras de mi cabello rojizo.
- ¿Estás bien con la comida china? —él alzó la bolsa y se acercó a sentarse en una esquina de la cama.
- Sip, para mí está bien —salí de debajo de las sábanas y estiré mis piernas. Tenía puesto unos pijamas rosas con lunares y una camiseta holgada que pertenecía a Marco. Mi ovalado estómago entraba bien allí y me sentía cómoda.
Me paso mi comida y comenzamos a comer en un silencio un poco incomodo. Cuando estuve satisfecha solo me quede allí mirando como él comía. Su cabello estaba corto y tenía una ligera barba rubia de varios días. Se le notaba cansado y no me gustaba verlo así.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...