08 de Septiembre del 2012
Busco entre las despensas el café y sonrío al encontrarlo. Pongo un poco en la cafetera y me siento a esperar que esté listo. Son las ocho de la mañana de un sábado y es extraño estar en mí departamento, y aún más lo es estar sin Destiny.
Desde lo que pasó con Michelle hace una semana ella ha estado distante, y hace más o menos tres días que no contesta mis llamadas. Yo le quiero dar tiempo para que lo piense y lo tome mejor, pero jodidamente la extraño. El café está listo así que me sirvo una taza enorme y la disfruto, eso me hace recordar lo mucho que Des odia el café.
Hoy quede de ir con Faith a ver departamentos, por lo que al terminar mi bebida de color negro me dirijo directo a la ducha. Me pongo unos pantalones cortos y una camiseta cualquiera, pongo sobre mi cabello, algo largo, una gorra y tomando las llaves salgo de mi piso. Aunque lo intento muy fuertemente me es casi imposible deja de pensar en Destiny, y en como todo se fue directo al desagüe. Cada vez que la intento buscar en los entrenamientos ella saca cualquier excusa y logra evadirme, y estuve a punto de romperle la cara a Mats cuando la vi subiéndose a su auto luego de terminar el entrenamiento de ayer.
- ¿Por qué esa cara hermanito? -Faith se sube luego de poner a Toby en el asiento trasero y me mira muy fijamente. –Pensé que ibas a venir con Destiny, ella algunas veces es más agradable que tú –dice al ver que no contesto su pregunta.
- Deja de hablar de ella como si realmente la conocieras –refunfuño poniendo el auto en marcha.
- ¿Están teniendo problemas? –Me pregunta suavemente y yo giro mi mirada un momento hacía ella para encontrarla viéndome con los ojos entrecerrados.
- Claro que estamos teniendo problemas… estamos teniendo problemas la suficientemente grades como para que ni se digne a devolver mis llamadas. –Faith pone su pequeña mano sobre su boca y niega con la cabeza.
- ¡Pensé que estaban bien! –Dice y vuelve su mirada al frente. – ¿Me vas a contar que fue lo que pasó?
Así que lo hice. Le conté toda la mierda sobre Michelle y como se había ido metiendo en nuestra relación hasta que logro hacer lo que quería: separar a Destiny de mí. Era increíble como Destiny había dejado que la chica hiciera con nuestra relación lo que le viniera en gana.
- Me parece un poco injusto que Destiny reaccione de esa manera –dice luego de escuchar todo lo que tenía para decir – ¡Tú no hiciste nada!
- Eso lo sé, lo que pasa es que Destiny no lo entiende –ruedo los ojos y aprieto fuertemente el volante.
- Bien pues, luego de que vayamos a elegir un departamento, porque de esa no te vas a salvar, vas a ir a su casa y le vas a decir todo lo que me dijiste a mí… ella te va a tener que escuchar –susurra no muy convencida de sus últimas palabras.
- Veré que puedo hacer con eso.
Pasamos el resto de la mañana de un lugar a otro viendo departamentos. A la final Faith estaba indecisa entre dos que le gustaban, por lo que terminó eligiendo el que estaba más cerca del mío, ya que decía que cuando estuviera en Dortmund no me iba a librar de ella de ninguna manera. Toby y yo fuimos más viene espectadores y hasta hubo un momento en que huimos del lugar y fuimos a por unos helados ya cansado de ver tantas paredes y ofertas.
- ¿Quieres pizza pequeño? –Le pregunta Faith a su hijo mientras caminamos por un parque en el cual decidimos detenernos un rato.
- Shi –lograr decir luego de pensárselo un momento.
- Entonces vamos por una deliciosa pizza.
El problema es que terminamos yendo a donde siempre me gusta ir a comprar con Destiny, ya que en mi opinión son las mejores pizzas de todo Dortmund. Así que termino sentado en unas de las mesas donde siempre comíamos y Faith me mira como preguntándome por qué estoy tan ido.
- Es solo que es el restaurante de pizza preferido de Destiny –digo cubriéndome el rostro con las manos –Esto de estar sin ella me está afectando más de lo que debería.
- Calma hermanito, todo se ve a arreglar, ya verás – asentí en su dirección y trate de creérmelo, porque lo que menos necesitaba en este momento era estar un momento más sin mi chica.
***
Me encontraba frente a la puerta del departamento de Destiny. No sabía si estaba allí ya que la había intentado llamar, pero al igual que los últimos tres días no había contestado mis llamadas. Toco el timbre y espero, pero la pasar un tiempo y no abrirse vuelvo a insistir.
- ¿Sí? –Suelto un suspiro en cuanto la puerta se abre mostrándome a una desarreglada Destiny. Ella me mira con enormes ojos e intenta cerrar la puerta.
- ¡No! –Pongo mi pie entre la puerta y el marco para evitar que la cierre. –Destiny, por favor, tenemos que hablar.
- Yo… no lo sé Marco –Mira el suelo y se muerde el labio inferior, ese labio rosado y perfecto que debería estar mordiendo yo.
- Por favor Des, te prometo que si me dejas hablar contigo ya no te molestaré más –en ese momento sus hermosos ojos verdes van a dar a los míos y por primera vez en días me sostiene la mirada. No dice nada, pero se aleja y abre la puerta dejándome pasar.
Destiny tiene puesto un pequeño short rosado y una camiseta del Borussia que se por inercia es mía. Se ve hermosa, y se siente tan bien verla. Nos vamos a sentar en los sillones del living y nos quedamos un momento solo sosteniéndonos la mirada sin que ninguno de los dos diga palabra alguna.
- ¿Me dirás que está mal con nosotros? –Su rostro tiene una expresión ilegible. –Des por favor ¡háblame!
- Siento que no puedo seguir con esto Marco –su mirada no encuentra la mía y siento que de verdad la estoy perdiendo
- Necesito que me mires Destiny –ella no levanta la mirada así que me acerco y tomo su barbilla entre mis dedos obligándola a mirarme – ¡Dime que no me amas y te dejaré en paz!
- Yo… –su voz se apaga y veo como una pequeña lágrima sale de sus ojos. Mi corazón se rompe en mil pedazos porque ella está sufriendo por mí, cuando yo lo que de verdad quiero es hacerla feliz cada día de mi vida.
Me acerco lo suficiente para juntar nuestros labios y aunque al principio no me sigue termina acoplándose a mis movimientos. No me había dado cuenta de cuánto había extrañado besar a Destiny hasta que la besé. Su sabor es lo mejor del mundo y esa pequeña y traviesa lengua es una de mis partes favoritas de la pelirroja hermosa.
Sus finos dedos van a dar al cabello de mi nuca y noto la sonrisa que pone cuando lo nota algo largo, como a ella le gusta. Me levanto y la tomo de los muslos para que envuelva sus piernas a mí alrededor, voy al sillón grande y la recuesto allí. Me separo de ella un momento y simplemente la observo, sus ojos verdes brillan y cuando una pequeña sonrisa surca su rostro me enamoro de ella una vez más.
- Te amo Destiny –pongo un beso en su nariz y ella me toma del cuello para acercar nuestros labios.
- Te amo Marco –pone su frente en mi hombro y suspira un poco –lo siento, te extrañaba tanto.
- Ven aquí, te demostraré cuanto te estuve extrañando.
Volví!!Sé que estuve ausente más de lo que debería pero la univ iba acabar con mi vida :(
Bueno no sé, supongo que las escritoras me entenderán pero hay veces en las que realmenete me cuesta escribir un cap:(
Pero bueeeeh.. Ya está aquí..
Ya que estamos en diciembre y se acerca navidad y es mi epoca favorita del año prometo que este mes les haré maratón ¿que tal eso?
Si están leyendo no se olviden de votar, comentar, recomendar y agregar a sus listas..
Las loveeeeeeo inmenso <33
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
DragosteSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...