Cap. 47 Jodidamente embarazada.

4.8K 199 18
                                    

Marco.

Despierto transpirado y con el corazón acelerado. Tuve un sueño. Un sueño horrible y nuevamente es con ella. Voy al baño y me veo en el espejo. Ojeras debajo de mis ojos y estoy realmente pálido.

Hoy nos dieron un día de descanso y se supone tenía que ir a casa de Mario. Casi todos los chicos estaríamos allí. Celebraríamos nuestro buen rendimiento en los últimos partidos. Habíamos ganado el último y empatado al anterior. Estábamos bien, realmente muy bien en esto.

Tome una camiseta y unos vaqueros y me vestí para ir a casa de Mario. Hasta donde sabía haríamos una especia de parrillada y eso estaba bien conmigo. Tomé un desayuno rápido y salí del piso. Estaba pensando seriamente en mudarme, ese piso tenía muchos recuerdos ligados a él, que algunas noches dolían demasiado.

Me baje del auto y me encontré con varias personas, a las cuales saludé. Las esposas, o novias en su defecto de mis compañeros estaban en la parte de adelante de la casa de Mario y todas lucían encantadoras. No pude evitar pensar que allí hacía falta algo o más bien alguien.

- Hola Marco –me saluda una chica con exceso de pintalabios rojo. Pero todo lo demás estaba bien, era menuda, con el cabello rubio y realmente lindos ojos azules. Lucía como algo seguro, algo que no iba a doler a la mañana siguiente.

- Hola… -la miro a los ojos y ella me sonríe.

- Ebba –me sonríe y  yo le devuelvo la sonrisa.

- ¿Te conozco de algún lugar Ebba?  -Ella se acerca más a mí y me llega el olor de su perfume. Es muy dulce, frunzo el ceño ante su olor.

- No que yo sepa –la miro y ella me devuelve la mirada. No debe tener más de 20 años o así, repaso su cuerpo y me doy cuenta que tiene linda tetas y algunas curvas. No estaría nada mal para un polvo, ni uno más –pero eso lo podemos resolver.

- Claro que podemos –le digo y ella inmediatamente asiente. Como un perrito. - ¿Quieres una cerveza? –Vuelve a asentir así que me dirijo hacía adentro a ver dónde puedo conseguir una cerveza.

Cuando llego a la cocina solo están Raven y Mario. Mario estaba abrazando a Raven mientras ella con lágrimas en los ojos hablaba por teléfono.

- ¿Está todo bien? –Dos pares de ojos me observan como si fuera un espectro.

Mario se separa de Raven y se acerca a mí –Creo que deberíamos decírselo amor –murmura para Raven quien todavía tiene el teléfono en su oreja.

- Mierda Mario ¡esto no nos incumbe a ninguno de los dos! –Ella se altera y deja el teléfono sobre el mesón antes de que ponga ambas manos sobre su rostro y la escuchemos sollozar.

- Amor, Raven. Esto él necesita saberlo ¡es tanto suyo como de Destiny! –Al oír su nombre me pongo alerta y observo a Mario quien sostiene a Raven entre sus manos y ella solloza un poco más.

- ¿Puede alguien decirme qué está pasando? –Miro a Mario y él asiente con su cabeza.

- Yo lo haré, te lo diré ¿estás bien con eso Raven?

- Yo… yo lo haré –Se seca las lágrimas y luego me mira –Destiny, ella se fue a Londres, sé que lo sabes ¡todos lo hacen! Pero hay algo que ella no te dijo al irse. Algo que debió habértelo dicho ya que es tú derecho. Pero estaba herida Marco, la lastimaste mucho y lo único que ella quería era huir. –Mario comienza a acariciar su rubio cabello, que está algo largo ya que no lo ha cortado, y ella continua –Esta mañana me llamó, estaba llorando, nos extraña mucho a todos. Ella está sola, a pesar de que ese país es su país natal, todo lo que conoce y sabe se encuentra aquí en Dortmund… ella, oh por dios no sé cómo decir esto, ella comenzó a literalmente chillar por algo –niega y nuevas lágrimas empapan su rostro, mi corazón va a mil por hora y soy consciente de todo, cada dolor que mi cuerpo experimenta –ella me dejo de contestar Marco, y cuando la llamo no atiende ¡no sé qué hacer! –Mario y ella se miran y el asiente con la cabeza –Pero eso no es todo Marco. Antes de que se fuera de Dortmund ella se entero de algo –muerde su labio y mis pensamientos van a un millón de lugares que Destiny esté bien –El día que, ya sabes, te encontró besándote con Michelle, ella había estado sintiéndose mal. Bien, ese día fue al médico y ¿sabes que le dijeron? ¡Ella estaba jodidamente embarazada!

Sé que Raven sigue hablando. Ella lo hace veo sus labios moverse, veo que Mario dice algo y luego veo como ella esconde su rostro en el suéter de Mario y se queda allí, pero yo solo me quedo en la palabra embarazo. Destiny estando embarazada, Destiny yéndose de Dortmund Destiny chillando por algo. Mis ojos seguro deben lucir como los de un pajarito asustado, porque me siento así, como encerrado, sin manos ¡como si no pudiera hacer nada!

***

- ¿Estás seguro que no hay un vuelo más temprano? –mi agente niega con la cabeza y yo estampo mi puño en la mesada haciendo que él se sobresalte.

- No sé la exacta razón de que no hayan vuelos disponibles, pero no los hay –el castaño niega con la cabeza y yo ruedo los ojos.

- Entonces haz tu trabajo y consígueme un vuelo privado para esta misma tarde –sin decir nada más me levanto de la silla y salgo de su oficina. Él muy bien sabe que tiene que hacerlo, su salario depende de eso.

Bajo en el ascensor y subo a mí SUV donde me dirijo hasta el edificio donde está viviendo Faith.

- ¿Estás bien? –Me pregunta cuando me ve, y luego de abrazarme. - ¿Haz sabido algo de ella?

- Raven me dijo que logro comunicarse con un hospital de Londres donde ella está ingresada… -hago una pausa y suspiro –pero no le pudieron dar mucha información acerca de su estado.

- Ya verás como todo va a estar bien hermanito –ella vuelve a envolver sus brazos alrededor de mi torso en un abrazo y me aferro a mi hermana, es como el salvavidas que me está sosteniendo y no me deja caer.

- No quiero que le pase nada a Destiny –creo que me sorprendo cuando me escucho soltando un sollozo, no tengo lagrimas en los ojos, pero el sollozo que sale de mí me deja sumamente sorprendido –ella es tan importante ¡lleva mi bebé en ella!

- ¿Conseguiste el vuelo? –me acercó a los sillones y me dejo caer en uno realmente cansado.

- El inútil de mi agente no me pudo conseguir un boleto para hoy –me siento muy frustrado. Quiero estar en Londres, junto a ella, ayudándola en lo que sea que está pasándole. –Le dije que me consiguiera un vuelo privado.

- Destiny es una chica fuerte, ella estará bien –cuando termina de decir eso escuchamos el llanto de Toby por lo que Faith con una mueca de disculpa va a tranquilizarlo y luego vuelve con el pequeño en sus brazos.

- Hola campeón –le digo y él dirige sus ojos hacía mí y me da una sonrisa.

- Hoña –Faith besa sus cabellos rubios y voltea a mirarme.

- ¿Cómo te sientes sabiendo que podrías ser papá en poco tiempo? –Su pregunta me toma un poco por sorpresa. No había pensado en eso, estaba más preocupado ocupándome por Destiny.

- La verdad no lo sé. Pero se siente como algo normal, algo natural que a lo mejor en el fondo quería que pasara.

- Seguro tendrán un bebé hermoso –hace una pausa y sonríe –o una bebé hermosa.

Realmente me sentí feliz al imaginarme a una pequeña niña de cabello rojizo muy parecida a Destiny. También quise que fuera un niño, para enseñarle a jugar con la pelota… cualquiera fuera el sexo me sentiría feliz por tenerlo o tenerla.

Mi teléfono comenzó a sonar y vi el nombre mi agente por lo que contesté rápidamente.

- Tengo un vuelo privado para esta misma tarde –mi agente me dio las indicaciones y procedí a llamar a Raven ya que ella estaba tan ansiosa como ella.

- ¿Está listo? –Me preguntó Faith con una sonrisa en los labios.

- Iré a ver a Destiny, y esta vez ella tendrá que escucharme.

¡no me habia dado cuenta de lo mucho que paso desde la ultima vez que actualiceeeeeee!

Y no fue pq no quise, es que he estado bastante ocupada t.tttttttt prometo que no pasará más :(((((

Bien, pero al fin estoy aqui :D y ojalá les gustara el cap ;;) y que me lo hagan saber con sus votos y comentarios, pq a pesar de que casi nunca los contesto siempre los estoy leyendo y me encanta que les guste las locuras que salen de mi cabeza jajaja 

Las amo inmensooooooooooooo, como ya dije actualizaré en cuanto pueda o/

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora