Cap. 28 Todo lo que me pidas.

4.7K 193 5
                                    

- Creo que es hora de que nos vayamos -tengo mi cara escondida en el hueco de su cuello y no tengo demasiadas ganas de moverme de allí.

- Me parece mejor idea ir a tu piso y quitar ese pequeño short de mi camino -pone sus manos en mi trasero y lo aprieta como recalcando el punto.

- ¡Estas tan pervertido hoy! -Me rio de su rostro y me pongo de puntitas para tomar su labio inferior entre mis dientes, cuando hablo lo hago sobre sus labios. -Te prometo que cuando volvamos te haré todo lo que me pidas, pero nos deben estar esperando.

Con un gruñido de su parte nos separamos. Abre la puerta por mí y mientras me pongo el cinturón de seguridad da la vuelta al auto. La casa de Kuba está al otro lado de la ciudad por lo que estamos en la vía al menos veinticinco minutos cuando noto que entra a una residencia cerrada. Damos nuestros nombres en la entrada y nos dejan pasar. Todas las casas dentro del lugar son enormes, lucen como perfectas mansiones de un inmaculados blanco.

- ¿Nunca has pensado comprar una casa? -murmuro mirando por la ventana las hermosas mansiones a los lados.

- La verdad, en un principio lo hice -se detiene un momento cuando gira el auto -pero no es muy divertido tener una casa para estar tu solo en ella... además amo mi departamento, con él fue amo a primera vista -dice muy orgulloso para luego soltar una carcajada. - ¿Qué hay de ti?

- Yo... no lo sé, creo que el momento de dejar mi lindo departamento será cuando en mis planes este formar una familia -entrecierro los ojos no queriendo insinuar nada.

- Opino lo mismo, en este momento no me hace falta una enorme casa -estaciona el auto detrás de la hilera de al menos cinco convertibles. Era tan cliché que los futbolistas anduvieran en deportivos último modelos.

- ¿Qué hay de los deportivos? -Muestra una sonrisa cuando nuestros ojos conectan y niega con la cabeza divertido.

- Amo los autos grandes -acaricia el volante de la SUV como si fuera un frágil bebé -además, ellos usan los autos para conquistar chicas, y yo estoy seguro que puedo conseguir la misma cantidad que ellos con esta nena.

Desabrocho mi cinturón y me río realmente por su respuesta. Algunas veces las facetas de Marco me sorprenden, pero luego recuerdo que es un chico y que ellos normalmente nunca maduran y lo dejo pasar.

- Espero muy seriamente que no estés tratando de conquistar a nadie con tu auto -alzo mis cejas y quita la sonrisa de su rostro.

- Te prometo que eso dejo de ocurrir el momento en que te vi -se acerca y deja un pequeño beso en mi frente haciendo que cierre los ojos y disfrute de ello.

Luego de eso salimos del auto y caminamos a la entrada del lugar. Una de las manos de Marco sostiene la mía y con la otra agarra firmemente una botella de vino blanco. Un momento después de tocar el timbre aparece frente a nosotros una rubia de ojos azules que nos mira sonrientes. Es la típica chica alema, y sobra decir que es hermosa.

- Marco hola, bienvenido -se acerca y le da un pequeño abrazo al rubio a mi lado.

- Un gusto verte nuevamente Agata -la rubia hace una seña con su mano como restándole importancia -Ella es Destiny, mi novia. Des ella es Agata la esposa de Kuba.

Le sonrío y Agata se acerca para darme un corto abrazo. Marco le da la botella de vino y nos invita a pasar.

- Si que tienes una novia hermosa Marco -dice cuando vamos caminando por el pasillo. -Eres muy afortunado.

- No sabes lo consiente que estoy de eso -dice mi chico y yo alzo la mirada para encontrar la suya. Aprovechando que no hay nadie y que Agata está delante de nosotros se inclina un poco para juntar nuestros labios.

- Los chicos están en el bar -señala una habitación a la derecha que tiene la puerta abierta -y las chicas que han llegado están en la cocina terminando de ayudarme con el asado ¿Qué dices Destiny, te apuntas?

- Claro, me gustaría mucho ayudar -Marco deja mi mano y se encamina a la puerta abierta mientras yo sigo a Agata hasta la cocina.

Cuando llegamos veo que hay exactamente cuatro chicas distribuidas en la cocina. Dos castañas, una rubia y una pelirroja que obviamente no nació siéndolo.

- La chica de Reus está aquí -anuncia Agata haciendo que todas las miradas se dirijan a mí y doy un respingo cuando encuentro la mirada fría y amenazante de Michelle.

- Hola a todas -digo acercándome a la isla donde está sentada una morena despampanante.

- Ok bien estas son Eva, esposa de Nuri -señala a la castaña que está cortando algo en la mesada -Jessica, esposa de Ciro -señala a la chica a mi lado y yo le sonrío -Miranda, vino con Mats -señala a la pelirroja en la esquina y hace una pequeña mueca pero no dice nada más -Y Michelle, que está con Sven. Creo que son todas -sonríe y va al horno en la pared y lo abre, al hacerlo sale un olor sumamente delicioso que me hace jadear ligeramente.

Holi, bueno aqui otro cap (:

Gracias por los comentarios del cap anterior, son un love y aqui esta el cap que pedian *-*

Bueno, ya saben lo que hay que hacer, votar, comentar y todas esas cosas. Estaré subiendo en cuando pueda.

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora