Cap. 16 Esta chica es mi perdición.

7.1K 240 8
                                    

Me deshice de mis bermudas quedando en un short de algunos colores y seguí a Destiny al agua. Cuando sus pies tocaron el agua se giró a mirarme y me mostro la sonrisa más radiante que le había visto y sin pensarlo mucho más seguí el camino que me llevaba a Destiny. El único camino que quería seguir era ese en que terminaba con ella.

Nos fuimos a un lugar alejado de las pocas personas que había en la playa y Destiny envolvió sus brazos a mí alrededor poniendo su cabeza en mí pecho.

- ¿Podemos quedarnos aquí para siempre? -pregunto en un murmullo aun abrazada a mí.

- Ojala pudiéramos hermosa. -Puso mi dedo en su mentón ayudándola a levantar el rostro para que pusiera sus hermosos ojos que hoy estaban más verdes que nunca en mí. -Créeme que si estuviera en mis manos nos iríamos a vivir en un lugar como este, y te tendría encerrada todo el tiempo, porque eres mi chica y no quiero que nadie más ponga sus ojos en ti.

- Soy tuya Marco. -Se levanto un poco y rozó sus labios con los míos. Esta chica me ponía duro con solo respirar.

- Y no me gusta compartir las cosas -le dije en un pequeño susurro en su oído.

- Te quiero Marco -las palaras salieron de su boca en un pequeño murmuro y en un principio pensé haber escuchado mal. Pero en mi interior sabía que había escuchado bien y que de esa pequeña boquita rosada y deliciosa habían salido esas palabras.

- Destiny... yo... -tartamudee pensando en que podía responder pero no encontrando el valor suficiente para decirle que con ella los te quiero se quedaban pequeños.

- No pasa nada ¿bien? No lo digas si no lo sientes -a pesar de sus palabras Destiny se alejo de mi un paso haciéndome sentir frío y solo.

- No es que no lo siento Des... es que... no se que como explicarte esto -pase mis manos por mi cara obviamente frustrado y maldiciéndome por haber hecho sentir mal a Destiny.

- No pasa nada amor -me dedico una pequeña sonrisa que no le llegaba a los ojos -ven aquí -tome la mano que me extendía y me acerque a ella para que dejara un beso en mis labios con sabor a mar.

- Si te quiero Destiny -logre decir sobre sus labios un momento después. -Solo estoy asustado.

- ¿Asustado? ¿Asustado de qué? -volvió a posar sus hermosos ojos en mí y me sentí derretir cuando vi preocupación sincera en ellos.

- De esto que estoy sintiendo por ti. -dije mirando como las olas chocaban con la orilla antes de retirarse y volver al mar.

- Tal vez seamos nuevos en esto, al menos yo lo soy, pero tienes que confiar en mí así como yo lo hago contigo. Estamos juntos en esto ¿de acuerdo?

- Estamos juntos en esto -hice eco de sus palabras como si de un mantra se tratase.

- Si nos queremos el resto de las cosas vendrán solas -me incline para besar sus dulces labios.

Cuando Destiny se metió debajo del agua y luego salió toda mojada y sexy con ese biquini rojo sentí a mi corazón detenerse y me puse duro, demasiado duro para estar en un lugar público. Se secó su cabello rojo exprimiéndolo a un lado y me sonrió, si en un principio pensé que había caído en las redes de Destiny justo ahora era estaba seguro de que me tenía y por lo que sabía de esto me tenía para siempre.

El resto de la tarde la pasamos en la playa del hotel salpicándonos agua o simplemente dejándonos mover por la corriente mientras nos abrazábamos. Desee tener más tiempo en la isla para poder pasear en jate o practicar buceo. Pero sabía que tenía que disfrutar de ella lo más que pudiera.

- ¿A dónde vas? -le pregunte cuando paso a mi lado en la habitación del hotel toda mojada y sexy.

- A tomar una ducha -tenía su atención puesta en su bolso de mano por lo que no vio cuando me acerque y se sorprendió al momento que mis manos rodearon su cintura.

- ¿Quieres que te acompañe? Y no recibiré un no como respuesta.

- Bien pues, si lo pones de ese modo no me puedo negar a tu oferta -sin previo aviso la tome en mis brazos y la lleve al cuarto de baño.

Dentro de la ducha no perdí tiempo y disfrute de mi chica. Delante de mí Des me miró con una mirada anhelante y sin pensarlo mucho me acerqué para desamarrar la parte de arriba del biquini dejando al desnudo sus lindos senos con los rozados pezones erectos para mí. El agua artificial comenzó a caer sobre ella haciendo que su cabello se notara más oscuro y ella se viera mucho más perfecta.

Termine de sacarle la parte de arriba de la pequeña pieza roja, ella se acerco a mí y envolvió sus finos brazos alrededor de mi cuello pegando su anatomía con la mía haciéndome soltar un suspiro y poner mi mano en su espalda baja tratando de acercarla lo más que pudiera aunque eso ya era casi que imposible. Su boca encontró la mía e introduje mi lengua en su interior queriendo saborearla por completo. Puse mis manos en sus muslos levantándola ligeramente y enrolló sus piernas en mis caderas haciendo que su feminidad rozara mi erección, para ese momento ambos jadeamos y como si de verdad fuera posible me sentí poner más duro aun. Sus manos jugaban con mi cabello y nuestras respiraciones eran ruidosas y superficiales. De un momento a otro Destiny comienza a mover sus caderas haciendo que nos rocemos y desee muy intensamente adentrarme en ella y hacer que diga mi nombre en medio de un orgasmo. La dejo en el suelo una vez más y voy por la parte de debajo de su biquini, lo empiezo a bajar y ella termina el trabajo levantando las piernas para salir de él. Queda desnuda delante de mí y yo me alejo de ella para admirar su delicioso cuerpo desnudo, Destiny O'Connel es hermosa y me pregunto qué hice tan bien para que ella apareciera en mí vida.

Mi ropa va a dar a algún lugar del otro lado de las cortinas y la tomo una vez más de los muslos haciendo que salte para envolverse en mí. Apoyo su espalda en la pared y poco a poco voy entrando en ella. Cierra los ojos y suelta un gemido mientras que sus uñas se clavan en mi espalda, suelto un gruñido cuando me siento totalmente dentro de ella y Des comienza a mover sus caderas. El agua artificial cae sobre nosotros y moja nuestros cuerpos a medida que disfrutamos de sentirnos uno. Su boquita forma una 'o' cuando llega al orgasmo y al igual que la noche anterior mi nombre sale de su boca y es todo lo que necesito para correrme dentro de ella aún con sus uñas clavándose en mi espalda.

La dejo en el suelo cuando siento su respiración recomponerse y sus lindos ojos buscan los míos. La envuelvo en un abrazo y la estrecho contra mí. Beso su frente y luego me alejo para ir por una toalla.

- Eres hermosa Destiny ¿lo sabías? -pregunto cuando salimos de la ducha y ella se sienta en la cama de sabanas blancas con una toalla rodeando su cuerpo desnudo.

- Me lo has dicho bastante hoy, sí -sus ojos dejan un momento los míos y se centran en sus manos entrelazadas -Tú también eres hermoso -dice en un pequeño murmuro que apenas alcanzo a oír.

- Nadie lo es más que tú Des -me inclino frente a ella en la cama y tomo sus manos en las mías -¿Qué tal ir por un poco de comida?

- Claro, estoy hambrienta -se levanta de la cama y deja caer la toalla dejándome disfrutar de su hermoso cuerpo desnudo. Me encanta la Destiny tímida pero estoy empezando a amar a la Destiny traviesa. Se voltea y me guiña un ojo, gruño y escondo mi rostro en mis manos. Esta chica es mi perdición.

*^^*

Bueno hola señoritas pervertidas que querían cap hot jaja.

Se que sus expectativas eran que fuera en la playa pero eso ya lo tenía escrito soooo será para otra ocasión ;;)

Las quiero dejen sus votos y comentarios. No se sí lo notaron pero llegamos a los 3K o,o y todo gracias a uds.

Loooove y muchos besos para las mejores lectoras

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora