09 de septiembre del 2012
Destiny.
Acaricio el brazo de Marco muy delicadamente para evitar despertarlo. Sin pensármelo mucho me le quedo mirando y trato de grabar en mis recuerdos la bella imagen que se dibuja frente a mí. El rubio tiene el cabello despeinado y su pecho sube y baja de manera calmada, es la forma en que sé que está dormido profundamente.
Sin siquiera pensarlo dejo un pequeño beso en su brazo. No me había dado cuenta de lo mucho que había estado extrañando a Marco hasta que estuvo junto a mí. Creo que de ahora en más le será casi imposible deshacerse de mí.
Cuando me dijo que me iba a demostrar cuanto me había estado extrañando, lo dijo en serio. Y cada pequeño beso, caricia y palabra dulce que dijo me hizo enamorarme aún más de él, como si eso fuera posible. Despertar junto a él en el sillón del living solo me demostró lo cansado que terminamos luego de hacer el amor, aunque no me importaba realmente donde despertara, lo que lo hacía especial era hacerlo con él.
Comienza a arrugar la nariz en señal de que está a punto de despertarse. Casi nunca yo estoy despierta antes que él, pero las pocas veces me he encargado de memorizar todas esas pequeñas cosas. Sus pequeños y hermosos ojos se abren y de inmediato van dar a los míos. Me regala mi sonrisa favorita y no puedo evitar devolvérsela.
- Buenos días hermosa -su voz es ronca y deseable y yo solo me quedo allí asimilando que él realmente es real.
- Hola cielo -mis mejillas se inflan en emoción y él me ve maravillado, es increíble que alguien tan perfecto me vea a mí como una persona fantástica.
- Sinceramente me tenías sufriendo. No sé cómo pude sobrevivir sin ti todo este tiempo. -su comentario solo me hace sonrojar e intento esconder mi rostro en su brazo, pero Marco es más rápido y me toma de la barbilla antes de que pueda lograrlo -No intentes ocultarte de mí, sabes muy bien que tú sonrojada es la cosa más perfecta que he visto.
Se inclina un poco, lo suficiente como para juntar nuestros labios en un anhelado beso de buenos días. En un principio no me acoplo bien a sus movimientos, pero cuando lo hago me encargo de disfrutar el beso todo lo que me sea posible. De un momento a otro estoy sobre él y pongo mis manos en su algo largo cabello. Cada parte de nuestros cuerpos desnudos se tocan y me parece sorprenderte la manera tan rápida en la que empiezo a desearlo.
Marco baja sus besos a mi cuello y me oigo soltando pequeños gemidos. Su erección da contra mis muslos y jodidamente la quiero en otro sitio. Me levanto un poco y me acomodo mejor haciendo que seamos uno y los dos soltamos un suspiro cuando nos sentimos el uno al otro. Con mis ojos puestos en los suyos comienzo a mover mis caderas lentamente.
Nuestros ojos nunca se separan a medida que mis movimientos se vuelven más rápidos y Marco se acopla a mí. Sus manos están en mi trasero y yo hundo mis uñas en sus hombros sin importarme realmente mucho si le duele o las marcas que dejaran.
El único momento en que nuestros ojos se separan es cuando siento el orgasmo cerca y como costumbre escondo mi rostro en su cuello suspirando sonoramente al sentir ese montón de sensaciones en mi cuerpo. Con sus manos Marco mueve mis caderas y un momento después él también encuentra su liberación lo que nos deja a los dos con las respiraciones entrecortadas y siendo uno.
Sus brazos me tenían como en una prisión en un fuerte abrazo, pero me podía importar menos. Sus labios dejaron un montón de besos en mi cabello y luego comenzó a pasar sus manos de arriba abajo por mi espalda dejándome relajarme en sus brazos. Me gane una carcajada de su parte cuando mi estómago sonó.
- Creo que alguien se levantó hambrienta -bromea mientras con cuidado se levanta del sillón dejándome a mi recostada en él bocabajo.
- Un poco -admito viendo como se pone un bóxer gris que como todo le queda realmente bien.
- ¿Qué tal ir a desayunar? -lo miro desde mi posición y sus ojos van a dar a mi desnudo trasero.
- Me parece una buena idea -lo pienso un poco pero a la final me levanto y me acerco a él para juntar nuestros cuerpos desnudos y dejar un pequeño beso en su pecho ganándome una de sus hermosas sonrisas.
- Pero primero vamos por una ducha -mi sonrisa se ensancha a medida que asiento y él me levanta para caminar al baño dónde disfrutamos el uno del otro una vez más.
Sé que está cortito, y en serio lo siento :( pero no quería dejarlas sin cap mucho tiempo por lo que decidí subir aunque no estuviera tan largo como normalmente jaja.
Bieeeeeeeeen, el cap anterior tuvo mucho votos *-* y eso no me hace nada más que feliz :3
Tambien se pueden dar cuenta de que llegamos a los 31K, cuando comencé a subir esta historia nunca pensé que tendría tanto apoyo, así que gracias también por eso..
Si están tan enamoradas como yo de Marco van a votar y comentar muchisimo más, lo sé..
Nunca me voy a cansar de decir que las loveeeeeeo, voten, comenten, agreguen a sus listas y estaré subiendo lo antes que pueda, byyyye:**
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...