Cap. 30 Lo quiero violar.

4.8K 194 6
                                    

- ¿Listo? -Me pregunta Marco cuando salgo de la cocina y me encuentro con ellos en el living.

- Si, ya está todo limpio -le sonrío y me siento a un lado de él.

- Ok creo que es hora de irnos -dice Ciro tomando en brazos a su hija. Es hermosa y tienen los mismos ojos profundos y azules.

- Gracias por todo, el asado estaba delicioso -Jessica se acerca a abrazar a Agata y luego se despide de las demás chicas, dejándome a mí al último -A sido un placer conocerte Destiny, tienes una chica muy especial a tu lado Marco -se inclina para darme dos besos y luego de la un pequeño abrazo a Marco, yo le sonrío y creo que con ella podemos llegar a tener una linda amistad, es una italiana muy tierna.

- Y tú tienes una familia muy hermosa. Su hija es preciosa -sonrío a la pequeña castaña y luego le digo adiós con mi mano.

- Deberíamos juntarnos para charlar algún día -hace una pausa y ve el móvil en su mano -deberías darme tú número.

- Claro anota -Se lo doy y luego se van. Los próximos en irse son Mats y la extraña chica con quien vino y luego le seguimos nosotros, que salimos junto a Mario y Raven.

- Gracias por todo Agata, la próxima no dudes en invitarme -le sonrío y ella me estrecha en un abrazo.

- No ha sido nada Destiny, fue todo un placer conocerte. Adiós Marco -me mira un momento y luego vuelve la mirada a Marco -Cuídala mucho ¿bien?

- Lo haré, no te preocupes -me mira y deja un beso sobre mi cabello.

Con una cálida sonrisa nos vamos al auto y salimos del hermoso vecindario cerrado. En un momento su mano busca la mía y yo lo miro con total amor. Porque lo quiero tanto y mis brazos pican para poder abrazarlo en este instante. No me fije mucho el camino que tomamos, por lo que me sorprendió bastante cuando nos detuvimos en el aparcamiento de su edificio.

- ¿No está tu hermana aquí? -Le pregunte cuando apago el auto.

- Nah, mamá no la dejó irse de la casa después de que llego -se encogió de hombros y abrió la puerta para salir de allí.

- Por cierto ¿Cómo les fue con eso? -Había olvidado preguntarle la manera en que había reaccionado su mamá al ver de nuevo a su hija menor, y ahora con un hijo. Me apresure a poner junto a él ganándome una de sus hermosas sonrisas cuando envolví mis dedos en los suyos.

- Al principio quedo en shock, ya sabes, habíamos pasado como dos años enteros sin saber nada de Faith, y su reacción fue de lo más normal. Pero luego corrió a abrazarla y en la noche Faith me dijo que ni ella ni mi padre habían dejado a Toby en paz -cuando termino de narrarme todo eso ya íbamos en el ascensor.

- Es algo bueno que tus padres la hayan comprendido -dije negando con la cabeza y frunciendo mis labios.

Iba a responderme pero el ascensor se abrió en su piso. Salimos de él y fuimos a la puerta que daba con su departamento. El lugar estaba con las luces apagadas y hacía algo de frío allí. Caminamos por el corredor y me guió a su habitación. Estaba todo tal como lo recordaba y nada más entrar allí mis fosas nasales se impregnaron de un delicioso aroma a Marco Reus.

- Ven aquí -me dice cuando está acostado en su cama y yo estoy en la entrada del vestidor mordiéndome le labio mientras lo veo.

- Nop -niego con la cabeza y luego pongo una sonrisa en mis labios.

- ¿Cómo que no? -Una sonrisa juguetona adorna todo su rostro y yo lo quiero violar allí mismo, cosa que no sería para nada una violación ya que dudo él pondría algún tipo de resistencia.

Se levanta de la cama y yo retrocedo un poco estirando las mangas de la camiseta de Marco que llevo puesta, había extrañado hacer eso. Su mirada no deja la mía a medida que se acerca a mí. Yo retrocedo cada vez que él está más cerca. Mi espalda choca con la pared por lo que sonríe y apresura el paso. Cuando está frente a mí sus manos toman mis mejillas, sus manos son manos de futbolistas, rasposas y con algunos cayos, pero verdaderamente no me importa ya que son perfectas y puede hacer cosas increíbles con ellas. Me toma de los muslos y yo envuelvo mis piernas alrededor de él.

- ¿A dónde crees que ibas? -Su frente toca la mía y una de sus manos deja mi mejilla para bajar hasta mi muslo. -Tú eres mía -recalca sus palabras subiendo poco a poco su mano mientras siento mi respiración entrecortarse -cada pequeña parte de ti que he tocado me pertenece Destiny ¿entiendes eso?

-Si -digo con la voz estrangulada, su mano sube un poco más y se detiene en mi centro haciendo que suelte un gemido que sentía atorado en mi garganta.

- En este preciso momento quiero besar cada pequeño lunar de tú cuerpo, sin olvidar al más mínimo de ellos -su boca está sobre la mía por lo que su delicioso aroma inunda mis fosas nasales.

- So just do it -digo y luego muerdo mi labio inferior. Hace mucho que no hablo en mi idioma natal y salió naturalmente.

- Amo jodidamente mucho tu acento -sus dedos se meten por debajo de mis bragas haciéndome jadear una vez más y cerrar mis ojos disfrutando de ello -Hazlo nuevamente.

- I want to feel you and taste you, I need to fucking do it in this moment -digo lo que realmente siento en ese momento y me dejo llevar por las sensaciones que él me está proporcionando.

Dejo mi cabeza descansar en su hombro a medida que él sigue haciendo su trabajo con sus maravillosos dedos. Mordí su hombro cuando sentí el orgasmo cerca, y no deje de hacerlo hasta que deje de sentir esa deliciosa sensación en todo mi cuerpo. Con la respiración un poco entrecortada aún, levante mi rostro y mis ojos buscaron los suyos, tenía los ojos ligeramente dilatados y una pequeña sonrisa en su rostro.

Heeey holi, mi internet volvió ¡aleluya!

Chicas (chicos si hay alguno) gracias por los votos y comentarios del cap anterior, un sol es lo que son :D

No sé, vi que les gustó mucho el drama que puse hace algunos cap atrás, pero en este momento estoy en una etapa amorosa. El momento del verdadero drama se acerca y no quiero que me odien por eso jaja *haciendo espoiler wuajajaja*

En un principio tenía pensado hacer una historia de unos 30 cap, pero como ven se ha estirado y ya llegamos al cap 30 y aun tengo mucho tela que cortar ¿que dicen ustedes? ¿quieren que se extienda más o algo más corta?

A mi me encantan los personajes de la historia, y por lo que puedo ver a ustedes también. Cuando llegue el momento en que los tenga que dejar ir será triste):

Les tengo una sorpresa preparada, cuado llegue el momento se las diré y ojalá les agrade porqe estoy empezando a trabajar en ello :$

Dejaré de molestar :3 Hagan lo que mejor saben hacer, votar y comentar y tal vez suba mañana el próximo cap, pero tienen que votar mucho!!

Las loveo, gracias por leer las locuras que escribo (ando emotiva idk)

Byyyyyye besooooos:*

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora