07 de abril del 2013.
Destiny.
- Dan, pequeño, deja eso —Carly se levanta del sillón y va tras un travieso Dan que no para de reír.
- Está en los terribles 4 años... mi hombrecito está comportándose como todo un travieso —murmuro viendo como Carly por fin le quita el marcador de la mano.
- Bueno ya sabes hermana, por algo le pusimos Daniel —me contesta Dean burlonamente.
- ¿Uh? —Pregunto sin entender.
- Por Daniel el travieso —Carly llega y se siente a Dan en las piernas. El pequeño rubio está un poco inquieto por lo que tan solo de sentarse allí se mueve para quedar justo a mi lado.
- ¿Bebé? —Pregunta señalando mi hinchado estómago y yo asiento.
- Así es Dan, aquí hay una bebé —pongo su pequeña manita sobre mi vientre y él se sorprende —una pequeña bebé a la que vas a querer mucho ¿no es así?
- Shi —murmura poniendo toda su atención allí. De un momento a otro siento una patadita justo donde la manito de Dan hace contacto con mi vientre y sus enormes ojos azules se abren aún más.
- ¡Wow! —ve de mí a Dean y luego a su mamá y luego una vez más a mí.
- Esa fue tu pequeña prima haciéndote saber que te escucha —él me mira un momento y luego comienza a reír. Sus lindos ojitos no dejan de parecer asombrados y me lo quiero comer de lo hermoso que luce.
- ¿Listo Dan? —Dean se levanta y acomoda un poco mejor su camiseta del equipo de Dortmund y levanta en brazos a Dan que luce una camiseta justo igual.
- Si no nos vamos nos perderemos el partido. —Carly se pone de pie y yo hago lo mismo. Sé que es un poco peligroso que vaya a un estadio lleno de personas estando embarazada, pero no dejaré solo a Marco en esto. Sobre todo cuando ha estado un poco triste con la partida de Mario al Bayern y que hoy sea la final y les toca jugar en equipos contrarios sé que solo lo hará más difícil para él.
Salimos a un frío día en Dortmund y entusiastas nos dirigimos al estadio. Todavía faltaba más de una hora para que comenzara el partido, pero eso no quería decir que el estadio no estuviera a estallar de personas. Entramos por donde siempre y nos dirigimos a los vestuarios. Necesitaba desearle buena suerte a mi chico, él la necesitaría.
- ¡Destiny O'Connel! —Me gire cuando escuche la voz de Mats y le sonreí contenta de verlo.
- Mats Hummels —le dije cuando estuvo lo suficientemente cerca y me abrazó.
- Te ves preciosa Destiny, toda una mujer hermosa ¡y embarazada! —Se rió un poco y yo le di un golpe en su hombro.
- Creo que ya es obvio para todos lo embarazada que estoy, deja de recalcar lo obvio —le saque la lengua y él desapareció por uno de los pasillos aun burlándose de mí.
Rodé los ojos y vi como Carly iba detrás de Dan que no dejaba de revolotear alrededor. Dean se instaló a hablar con uno de los chicos y yo me asome un poco en el vestidor buscando a Marco. Todos estaban como dispersos por la habitación y había un montón de ruido en general. Como mis problemas personales eran eso, personales, yo no le había comentado a mi papá sobre lo que pasó con Marco y Michelle, y hasta donde sabia ella aún estaba trabajando con el equipo. Realmente no me importaba.
Sondee un poco hasta que vi a Marco amarrando las trenzas de sus zapatos un poco a mi derecha. La mayoría de las personas sabían sobre mi embarazo, ya que con todo lo que había pasado se hizo algo público, pero no todos, y digo no todos para no decir nadie, me había visto con el estomago enorme y me sentía cohibida. Tome mi teléfono y marqué le número de Marco.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...