Leer nota del final:3
21 de agosto del 2014.
Destiny.
Miré el vestido sobre la cama y no pude evitar suspirar. Era un vestido de novia, mí vestido de novia. Me giré y me vi en el espejo, lucía tan hermosa con todo ese maquillaje y el peinado que me había tomado toda la mañana hacer.
- ¿Estás segura que estás bien? -Raven entró con su lindo vestido de dama de honor y asentí.
- Lo estoy -tomé un poco de aire -no sé la razón por la cual había estado posponiendo este día por tanto tiempo, pero está aquí y necesito sentirme feliz por esto -tomé un mechón de mi cabello y lo jalé un poco pero el volvió a su posición anterior, rizado.
- Solo llevarás el apellido Reus, eres una chica afortunada por eso. No todos tienen el privilegio de casarse con alguien tan maravilloso como es el padre de tú hija -sonreí, porque lo sabía. Marco era la persona favorita de Lux, y la simple razón era porque a pesar de todo era el mejor padre de la historia. Si mi hija estaba rebelde una de las únicas personas que podía calmarla y hacerla sonreír, era él.
- Lo sé, Raven, puedo estar segura de eso -en ese momento entró mamá junto a una muy arreglada Faith con ese hermoso vestido largo de color rojo que la hacía lucir incluso más blanca y resaltar ese lindo cabello amarillo.
- ¿Aun no te has puesto tú vestido? ¿Pasa algo, hija? -Negué sentándome en la cama.
- ¿Dónde está Lux? Quería dejarla lista antes de comenzar a vestirme yo.
- Iré por ella, estaba con Toby hace un rato -asentí y ella salió de la habitación.
- Aquí está el vestido de Lux -era un pequeño y hermoso vestido blanco con un lazo de color rosado. Era hermoso, se lo habíamos comprado hacía poco y había costado casi tanto como mí vestido, ya que era de alguna diseñadora realmente famosa.
- Oh, hija, ¿Quién te dio chocolate? -La vi realmente horrorizada, al irnos de casa le había puesto una braguita morada que estaba totalmente cubierta de chocolate.
- Toby le pidió chocolate a Mats y no tuvo más remedio que darle un poco también a ella -Faith se encogió de hombros y yo tomé en brazos a mí pequeña para poder lavarla.
- Eres una pequeña revoltosa Lux Hadée -fui al cuarto de baño de la habitación y comencé a quitar toda esa ropa llena de chocolate -Se supone que en al menos una hora debemos estar todos en recepción hermosa, debes mantenerte limpia y sin chocolate ¿lo entiendes?
- Ma-má -me sonrió mostrándome los pequeños dientes que habían aparecido en su boca a medida que iba creciendo y con mi mano cepille su cabello un poco hacía atrás.
- Si preciosa, sé que soy tú mamá y mamá te ama.
La lavé un poco y quite todo rastro de chocolate de ella, su cabello naranja, era hermoso, incluso más hermoso que el mío o el de Dean. Ya que era esta mezcla entre rubio y rojo, sus pestañas eran rubias al igual que sus cejas. Ella era una hermosa combinación de ambos y estaba en todas las redes sociales, era como la pequeña preferida de Dortmund a pesar de que trataba de no tener a los medios sobre nuestra pequeña familia, algunas veces era casi imposible.
- Ahora sí estas perfecta -la recosté en mi pecho y ella revoloteó sus grandes ojos grises y supe que quería dormir.
- Mientras me visto ¿puedes mantenerla despierta? -Raven tenía a Mayer en brazos y el pequeño llevaba puesto un pequeño traje que lo hacía verse un millón de veces más tierno de lo que ya era.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
Roman d'amourSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...