Cap. 51 Mi Lux.

4.5K 185 14
                                    

- Seguro que algo como ir por un helado o así nos vendría igual de bien –murmuré y el rubio volteo los ojos hacía mí - ¡vamos Marco! No es tan malo ¿o sí?

- Hace más o menos tres meses que no estoy contigo Des, claro que es algo malo –se alejó de la pared y comenzó a caminar hacía los vestidores –iré a por una ducha, espérame un momento.

Asentí y voltee a ver como Faith volvía con el pequeño Toby en brazos. Mats quería mucho al pequeño niño y nada más verlo fue a tomarlo en brazos.

A pesar de que el equipo había perdido la bundesliga, y que los ánimos estaban por el piso Mats dio lo mejor de sí y la hermosa sonrisa que llevaba no desaparecía, así de importante era Faith y Toby para él. Toque mi abultado vientre y rogué porque los siguientes meses pasaran rápido. Quería con muchas fuerzas ver a mi pequeña bebé, era algo increíble lo mucho que deseaba tener a mi hija en mis brazos.

***

01 de mayo del 2013.

- ¡Daniel deja a ese gato en paz! –Carly camina en dirección donde mi hermoso sobrino está correteando con un gato en brazos, no puedo evitar reír.

- Daniel acabará con ustedes en cualquier momento –comento en dirección a Dean que se encuentra con una cerveza en la mano.

- Sí que lo hará. Carly tiene esta idea de que ya es hora de que Dan tenga una hermanita –niega con la cabeza y frunce el ceño –en mi opinión hasta que Dan tenga 18 no ocurrirá.

- No seas así Dean, sabes que te encantaría tener una pequeña bebé a quien consentir –alzo mis cejas y él se ríe de mí comentario.

- Para eso tú me darás una sobrina, con eso es suficiente –eso me hace voltear hasta donde se encuentra Marco justo al lado de la parrilla con papá. Me encanta que se estén llevando un poco mejor. Creo que todo tiene que ver con nuestra pequeña, ella hace que todo luzca mejor.

- Y mi pequeña querrá una primita con quien jugar ¡no seas malo! Carly quiero y yo igual, ¡todos quieren menos tú! –Dean se ríe y luego se levanta.

- Lo pensaré Destiny, solo eso te prometo.

- Con eso es más que suficiente –el pelirrojo se va a donde están parados los demás y yo observo como Carly por fin atrapa a Daniel y deja ir al asustado gato que corre al otro lado del jardín.

- Daniel hará que sufra un infarto –Carly se sienta a mi lado con Dan en sus brazos.

- Te amo mami –bate sus pestañas y le da un beso a su mamá en la frente. Él sabe que con eso tiene el cielo ganado.

- Sí, sí Dan. Yo también te amo hijo, pero deja de estar de travieso pequeño, mami ya no quiere castigarte más –Los ojos azules de Dan se llenan de lágrimas y Carly resopla un poco –no lo dije con esa intención hermoso, solo quiero que te comportes un poco mejor ¿qué piensas de eso?

- Esta bien mami –le sonrío cuando sus ojos voltean a verme.

- Eres hermoso príncipe, pero mami y papi solo quieren que te comportes bien ¿prometes que lo harás? –Le digo bajito como si solo él y yo estuviéramos allí.

- Lo poumeto –me contesta igual de bajo y yo asiento.

- Dentro de poco tendrás a una pequeña primita que querrá hacer todo lo que tú hagas, así que tienes que comportarte como un niño grande ¿lo eres no?

- Yo soy guiande –sus ojos azules se abren aún más y alza sus brazos.

- Los niños grandes hacen caso a sus mamis y se portan bien ¿tú harás eso?

- ¡Sí! –Grita un poco y me hace sonreír.

- Te amo Dan –Le digo y luego le lanzo un beso.

- Te amo tita Desh.

***

18 de mayo del 2013.

Marco.

- ¿Estás lista? –Entro a la habitación y Des está frente al espejo viendo su vientre. Solo tiene puesto un sujetador y sus bragas. Ella está hermosa como nunca antes y cada día que la veo llevando dentro de ella a mi hija me enamoro más de ella.

- Ya son siete meses –murmura sin dejar de mirarse en el espejo.

- Y tú simplemente luces como un ángel –me acerco a ella y envuelvo mis manos en su vientre.

- Como un ángel obeso –frunce el ceño y deja caer su cabeza en mi hombro –Amo el hecho de que voy a ser mamá, pero odio el proceso por el que tengo  que pasar para serlo.

- No te compliques la vida con eso Des, luces como la mujer más hermosa que haya visto estando embarazada.

- Solo lo dices porque seguramente quieres algo de acción –no puedo evitar reír ante sus palabras. Algunas veces dice cosas que me dejan un poco sorprendido,  pero así es Destiny uno nunca sabe que se puede esperar de ella.

- Así que vamos a la revisión con el doctor pequeña –pongo mis manos en el vientre de Des y le hablo a mi hija –espero estés grande y fuerte.

- Así que estuve pensando –murmura Des mientras se pone la camiseta –creo que de verdad va siendo hora de que le busquemos un nombre.

La miro y asiento, había estado pensando en eso últimamente. Ya Des tiene siete meses de embarazo y en solo dos cortos meses tendremos a esa pequeña, y estoy seguro que hermosa, bebé para entregarle todo el amor que queramos darle. Si que va siendo hora de que elijamos un nombre.

- Así que he estado viendo nombre –sigue ella y pone esos hermosos ojos verdes en mí –Y me gusto realmente mucho el nombre Lux –hace una pausa y yo asiento para que siga – con todo eso de que su significado es luz, y creo que ella le dará luz a nuestras vidas.

- Lux me gusta –le hago saber y ella me regala una de sus hermosas sonrisas.

- Sé que ustedes no están acostumbrados a poner segundos nombres ni nada de eso, pero yo si quiero –sus ojos van a dar a sus dedos –y me gustaría que lo eligieras tú.

Me acerco a ella y pongo un beso en su cabello rojizo antes de hablar –Me parece una idea perfecta. Trabajaré en ello ¿está bien?

- Lux Reus –murmura para ella misma –me gusta.

La acerco a mí y junto mis labios con los de ella. Si alguien me hubiera dicho hace un año que estaría viviendo algo como esto en este momento me hubiera reído en su cara. Pero creo que Destiny se ha encargado de darle sentido a todas esas cosas que parecían perdidas en mi vida.

Estoy totalmente encantado con mi rayito de esperanza, mi Lux.


Algo tarde por la noche, pero seguro jaja

¿Que tal han estado?

Bueeeeeeno, he tenido tiempo de sobra esta semana ya que mi univ estuvo de paro y pude estar algo de tiempo en casa o/ jaja, bueno dejando de lado esoooooooo... ¿Que les pareció el nombre?

¡Diganme que les gustó!

Creo fuertemente que tiene un muy lindo significada t.ttttt Lux, Lux, Lux!! Suena como un nombre hermoso para una pequeña hermosa jaja *-*

Sola queda de mi parte decirles que espero sus votos y comentarios :DD

Ya saben, las loveeeeo <3333

¡No estamos leyendoooooo!!



In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora