03 de agosto del 2012
Destiny.
- ¡No la soporto Raven! ¡La quiero a un continente de distancia de Marco! -Frustrada me dejo caer en la cama y pongo mis manos en mi rostro.
- Puedes decirle a tu papá que no la quieres en el equipo -dice sentándose a mi lado.
- No quiero sonar como una bebita. Y tampoco me gustaría que se enterara que estamos teniendo problemas. -Quito las manos de mi rostro y fijo la vista en los ojos azules de Raven que están ligeramente fruncidos.
- Ustedes no están teniendo problemas Destiny ¡no seas tonta! Si dejas que esa chica se quede cerca si tendrán verdaderos problemas. -Rueda lo ojos -necesito ir y conocer a esa perra y prometo que le arranco los cabellos uno a uno.
- ¡Te lo agradecería! -Pensar en esa chica solo me provoca hacerlo yo misma.
- ¡Y que ni se le ocurra acercarse a Mario! -dice levantándose y frunciendo el ceño.
- Si ojala no lo haga. Y cambiando un poco de tema ¿Qué tal tus cosas con Mario? -era extraño verlos juntos nuevamente, y esta vez públicamente. Mario había acudido a Raven diciendo que la esta vez quería estar con ella y que no le importaba quien se enterase, mi inteligente amiga había hecho que el castaño acudiera a la cena en casa de mis padres para poder creerle. Las cosas habían resultado bien y estaban juntos, al menos esperaba que esta vez no me tocara secar las lágrimas de mi mejor amiga por su culpa.
- Hasta ahora bien, ninguna modelo raquítica y sin neurona se ha entrometido en nuestro camino, espero que nuestra pequeña burbuja de felicidad dure muchísimo tiempo.
- Ya decía yo que eso de casarse no tenía ni pies ni cabeza, Mario no es de ese tipo de personas que se toman tan en serio una relación en tan poco tiempo.
- Sonó tan convincente cuando me lo dijo... -su mirada se perdió un momento antes de que volviera a hablar -Se supone que Mario me hizo prometerle que no le diría a nadie, pero vamos, eres mi mejor amiga y en nadie confío más que en ti -asentí hacía ella incitándola a que continuara. -La chica le dijo que estaba embarazada y literalmente obligo a Mario que delante de sus padres dijera que se iban a casar, así que lo hizo. Unas semanas después llego un hombre alegando que el niño que crecía en su vientre era en realidad de él y que ella solo quería el dinero y la fama que conllevaba tener un hijo con Mario Gotze. A la final la chica confesó que era cierto y todos sus planes se vinieron abajo.
- Esa historia es digna de un Óscar ¡Wow! -ligeramente sobresaltada me senté sobre las sabanas procesando todo lo que acababa de oír.
- A punto estuve de no creerle y de echarlo de patitas a la calle. Cuesta creer que algo así pueda pasar, pero en la vida de estos chicos cualquier cosa es posible.
- Dímelo a mí, estoy súper clara en eso. No sé cómo le haces pero ahora mismo tengo ganas de llevarme a Marco a una isla desierta, sin ninguna chica que ponga su atención en él.
- Tienes que confiar un poquito más en su relación amiga. A kilómetros se nota lo mucho que Marco te quiere. Confía en mí cuando te digo que no se irá con la primera que le pase por el frente. Solo tienes que dejar de pensar en ella y centrase más en fortalecer su relación.
- ¡Pareces todo una terapeuta de parejas Raven! -ambas nos carcajeamos por mí comentario. -Pero hablando en serio, lo haré. No dejaré que nadie, y mucho menos esa morena mal pagada, arruine lo que tenemos.
- ¡De eso estoy hablando Des! Y mala de ella por fijarse en un chico que ya está tomado.
-¿Sabes esa clases de personas que cuando las ves te das cuenta de lo perra que puede llegar a ser? -Raven asiente por lo que prosigo -ella es ese tipo de chicas, no son angelicales ni tiernas, con solo verle la cara notas que nunca fue ni será una santa.
- Estoy a muy poco de salir e ir a buscar su dirección para verla de una vez por todas ¡no me hagas hacerlo! -me carcajeo y me acerco a ella para darle un pequeño abrazo.
- La mejor, mejor amiga de todas -digo como un mantra que ella repite.
No puedo pedir a alguien mejor para compartir mis penas y mis alegrías. Nos entendemos a la perfección y aunque físicamente somos polos opuestos cuesta creer lo parecida que podemos llegar a ser en cuanto a personalidad. Estaba segura de que nunca la podría cambiar y deseaba que nuestra amistad perdurara hasta el fin de los tiempos.
Cap corto, lo sé... pero el anterior fue bastante largo por lo que no está tan mal ;;)
Chicas ya saben donde está la estrellita y pueden tomar un poquito de su tiempo para comentar, me hacen sumamente feliz cuando veo sus comenatrio *-*
Voooooten muchoteeeee y subiré lo más rápido posible I promise :DD
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...