- ¡Marco que sorpresa! –Noté a Destiny tensarse a mi lado y soltar un pequeño bufido.
- ¿Qué tal Michelle? –Le respondí cordialmente.
- En este momento, mejor que nunca –miró a Destiny y ella paso de a su lado saliendo de la habitación.
- Me alegro –Dije y pasé a su lado, pero antes de que pudiera salir de la habitación ella me detiene poniendo su mano en mi brazo.
- Marco espera un momento –me volteo para verla y ella muerde su labio mientras me repasa –me imagino que te enteraste que Sven y yo bueno, podría decir que rompimos –asiento y ella continua. –Pues bien, lo hice porque estoy interesada en alguien más… Marco me gustas desde que te conocí, eres tan, no sé como describirte, de lo único que estoy segura es de que eres perfecto para mí –su mano va a dar a mi mejilla y yo me quedo ahí un momento sopesando sus palabras, cuando logro entender que ella literalmente me está confesando su amor hacía mí.
- Yo… lo siento Michelle –me alejo y ella deja caer su mano pero en ningún momento aparta sus ojos de mí –no sé si lo puedes notar, pero tengo una relación muy estable con Destiny. Y Sven se ve que te quiere mucho, deberías tratar de olvidar lo que sea que tienes conmigo y concentrarte en lo que si puedes obtener –miro el suelo y ella se acerca un paso –No, detente Michelle, tal vez en otras circunstancias podríamos haberlo intentado. Pero estamos hablando de dejar a Destiny por ti y no estoy dispuesto a hacerlo –no espero que me responda y salgo de la habitación donde encuentro a Destiny recostada en la pared.
Me miro muy fijamente durante un momento y luego comenzó a caminar por el pasillo. No entendí que exactamente hice mal, pero ella no me hablo.
- Des, hermosa ¿Estás bien? –hice la pregunta pero ella siguió caminando sin decirme nada. –Destiny espera ¡Por favor! –la agarro del codo y ella me devuelve una mirada fría y ausente.
- ¿De verdad lo hubieras intentado con ella si no fuera por mí? –Se aleja un paso y me mira muy fijamente.
- ¿De todo lo que dije es eso lo único que puedes recordar? –La pregunta sale un poco brusca y cuando sus ojos reflejan tristeza me arrepiento de eso.
- ¡Le distes esperanzas Marco! Y ella solo está esperando que cometa algún error para lanzarse hacía ti –su voz se apaga y sus lindos ojos caen al suelo –y no quiero perderte cielo, no estoy dispuesta a eso.
- Ni yo Destiny –tomé su cara entre mis manos y sostuve su mirada todo el tiempo –Pero sigues dejando que lo que ella hace nos afecte, no tenemos que dejar que ella nos gane en astucia, preciosa, porque si alguien me tiene aquí esa eres tú.
- Eso lo sé –susurra cediendo un poco –y es que solo quiero que por un momento te pongas en mi lugar ¿Cómo te sentirías si alguien estuviera detrás de mí como lo está ella de ti?
Analizo sus palabras y me encuentro odiando un escenario donde alguien estuviera detrás de MÍ chica. Yo entendía la manera en que sentía, pero lo que no lograba descifrar era por qué se dejaba afectar tanto por Michelle, yo amaba a Destiny y ella solo se empeñaba en creer que quería estar con Michelle cuando yo lo que menos quería era a esa chica a mi alrededor.
- Sé que lo que menos me gustaría es que tuvieras a alguien más luchando por tu atención –digo decidiendo ser sincero –pero amor, te prometo que yo no dejaría que eso nos afectara tanto. Porque Destiny, yo te amo, y quiero que estés segura que si no lo sintiera no lo hubiera dicho. Tienes que confiar en lo que tenemos, y que es más fuerte que cualquier persona que se quiera interponer entre nosotros.
- Lo sé Marco… pero solo necesito un momento –puso una sonrisa que no llegaba a sus ojos –tienes lo que pedías tendrás tu salida con los chicos…
***
- ¿Te dijo eso y luego simplemente se fue? –Mario frunce un poco el ceño cuando termino de contarle mi situación con Destiny.
- Sep, y solo se fue y quien mierda sabe a dónde –le doy un trago a la cerveza y Mario se queda un momento pensativo.
- Amigo, estás un poco jodido –no quiero ni pensar en que si eso será verdad o no, estábamos en la cima y es increíble como solo una chica puede hacer que nos hundamos hasta el cuello.
- No puedo creer que en serio Destiny crea que yo quiero estar con Michelle ¡Ni siquiera me gustan las morenas! –La cerveza en mi mano se acaba así que le pido al chico detrás el bar que me de otra, que sería mi tercera cerveza.
- No puedo decirte mucho acerca de eso –Mario pone una mueca en su cara y se encoje de hombros –creo que nunca he estado en una situación como esa. Creo que lo que pasa es que Destiny es un poco insegura…
- No quería ni pensar en eso –Destiny siendo insegura es solo uno de los muchos problemas –Esa chica me engancho desde que la vi, y yo solo, ya sabes tenía esta imagen perfecta de ella.
- Pero tú mejorque nadie sabe que las chicas perfectas no existen –Mario vuelve a encogerse de hombros y llegan algunos otros chicos así que cambiamos de tema.
Bueeeenas por la tardeeeee.
Es extraño pero normalmente no subo por las tardes, jaja.
Ok, querían drama? Aquí tienen drama!! Wauajaja...
Michelle es como la peor, si estuviera frente a mí no dudaría en arrancarle los pelos... ok, eso sonó un poco como Raven xd
¿Qué creen que pasará entre Destiny y Marco?
¿Destiny dejará que Michelle los separé?
Cada vez que escribo eso me recuerdo a alguna telenovela xdd
Ya saben, vonten y COMENTEN... me voy de viaje mañana, y tal vez no me lleve la laptop conmigo, por lo que no estoy segura de cuando podré actualizar.
Las loveeeeeo y gracias por leer besooooos :**
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomansaSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...