Maratón 1/3
-Hola a todos -nos saluda Faith cuando llega a nuestra mesa. Marco se encargo de decirle que nos íbamos a reunir.
- Hola hermanita -Marco se levanta y se acerca para tomar a un risueño Toby en brazos y hacerle cosquillas.
- Es una cosa buena que estén bien de nuevo -mi cuñada me abraza y luego repara en la otra persona que nos acompaña hoy.
En medio de todo esto Mats me había llamado para ver que tal estaba y yo cordialmente lo había invitado. Mats había sido de gran ayuda esta última semana y siempre estuvo al pendiente de mí, cosa que le agradezco realmente mucho.
Note que Faith y Mats se quedaron mirando muy fijamente un momento, y fue un poco incomodo ya que me sentí como si estuviera sobrando entre ellos. Todo terminó cuando Marco se aclaró la garganta y ambos chicos mirando alrededor como si no hubieran recordado donde estaban.
- ¿Nani? -Toby estira sus manitas a Faith y ella muy gustosa lo toma en brazos. Le da muchos besitos y yo sonrío encantada con ese par, son de lo más tierno y algunas veces provoca comérselos a los dos.
- Oye hermana te presento a Mats, un compañero del equipo -Marco percatándose de que no me encargo de hacer las presentaciones habla -Mats, ella es mi hermana Faith.
Ambos chicos se quedan mirando de nuevo y luego estrechan sus manos. Se ven muy tiernos y me acerco a Marco para entrelazar nuestras manos.
- Toby, no me has saludado precioso -le digo y el pequeño muestra todos sus pequeños dientes en una sonrisa radiante, en serio es un encanto. - ¿Cómo está el bebé más hermoso que no hace más que crecer y crecer? -Sus ojos brillan con mis palabras y de un momento a otro lo tengo en mis brazos aplastándolo en un abrazo de oso.
No sabía a quién les gustaba más los gorros si a Faith o a Toby, pero él pequeño siempre andaba encantador con ellos. Creo que cuando algún día tenga un niño también haré lo mismo. Toby vestía una camiseta blanca junto a unas pantaloncitos de color beige, sobre su cabeza un gorrito negro y su infaltable chupete. Sus ojos grises estaban brillando por la emoción.
- Desh -Dijo poniendo su pequeño dedito en mi nariz.
- ¡Haces que quiera robarte de tú mami y tenerte para siempre! -Los presentes rieron por mi comentario y nos sentamos. Quedamos Marco y yo del mismo lado de la cabina y Mats junto a Faith justo al frente.
Una chica que miro un poco más de lo que debería a Marco y Mats tomó nuestras órdenes y se fue contoneando su trasero en el ajustado uniforme que llevaba. No pude evitar rodar un poco los ojos y acercarme más a Marco como marcando territorio. Si quería a alguien Mats estaba muy soltero.
- Me alegro de que ustedes dos tortolos, estén bien -Faith puso una cara soñadora y le regale una de mis sonrisas mientras acomodaba mejor al pequeño en mis piernas.
- ¡Qué va! Esos dos seguro tuvieron mucho sexo de reconciliación antes de estar tan bien -el comentario de Mats hizo que me sonrojara notablemente y que los dos hermanos rieran nerviosamente.
- Como si tú no tuvieras mucha acción todas las noches amigo -Marco alzo sus cejas y con una sonrisa en los labios negó con la cabeza y dejamos el tema hasta allí.
Cuando la chica poco discreta llego con nuestras órdenes mi boca se volvió literalmente agua. Para mí había pedido panquecas de frambuesa con miel y tocino. Era la cosa más deliciosa que se había cruzado en mí camino, y mentiría si dijera que no quería devorarlo ahí mismo sin esperar a nadie.
Le pase a Toby a su mamá y luego todos comenzamos a comer y no pude evitar el gemido de placer que escapó de mis labios cuando probé el primer bocado.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...