Cap. 15 Ducha fría.

6.8K 245 8
                                    

22 de julio del 2012

Marco.

Me desperté por los molestos rayos de sol que tocaban mi cara. Abrí mis ojos y encontré ante mí la vista más hermosa que ni en mis sueños más locos pensé tendría. Destiny estaba dormida sobre mi pecho, su rojo cabello estaba desparramado por el colchón de sábanas blancas, y la que la cubría a ella se había corrido dejando al descubierto la nívea piel de su espalda. Sus hermosos pechos estaban escondidos debajo de ella pero pude ver el comienzo de su rosado pezón y jadee ante la vista.

Los recuerdos de la noche anterior llegaron a mí y me sentí poner duro de solo pensar en eso. A lo largo de mi vida había estado con mujeres hermosas y con las que me había sentido realmente bien. Pero Destiny era diferente, no sé si se trataba de su inocencia o de la luz que desprendía su mirada cada que me veía pero aquí acostado, observando a la mujer más perfecta que se había cruzado en mi camino supe que estaba jodido. Había caído en las redes de esta pelirroja y no quería salir de ellas.

Decidí, por el bien de ambos, ir a darme una ducha fría. Con cuidado me deslice de la cama procurando no despertarla, pero al hacerlo Destiny cambio su posición dejándome que me recreara con la vista de sus pechos. Ella se llevaba el premio por tener los pechos más perfectos que había visto en toda mi vida. Una ducha fría no iba a ser lo único que necesitaría en este momento, pero ya obtendría lo que de verdad quería. Solo tenía que tener algo de paciencia.

Al salir del baño, con una toalla rodeando mi cintura, vi que Destiny ya se había levantado. Estaba sentada en el balcón con vista al océano y al acercarme la escuche hablando por lo que supuse había recibido una llamada. Me gire y fui a mi maleta de donde saque unas bermudas blancas y franelilla gris, busque entre mis cosas y conseguí unas sandalias y sobre una de las mesitas de noche estaba la gorra que traía al llegar por lo que me la puse sobre el cabello.

- Hey, hola -Destiny vino desde el balcón con mi camisa tapando su cuerpo desnudo. Gemí ante la imagen.

- Hola ¿dormiste bien? -pregunte acercándome para dejar un beso en su frente.

- Sip -sacudió su cabeza afirmativamente - ¿y tú?

- Estaba realmente cansado, pero lo que hizo el trabajo completo fue haber dormido contigo -mi mano instintivamente comenzó a acariciar su suave mejilla.

- ¿Vamos a ir a la playa? -pregunto entusiasmada.

- Así es ¿Qué tal si te vas a bañar? -Destiny no respondió pero inmediatamente se dirigió al cuarto de baño, dejándome sonriendo detrás de ella.

Fui a ver mi teléfono y vi que tenía varios mensajes, deslice mi dedo a través de ellos hasta que llegue a uno que realmente llamó mi atención. Era de Mario y tenía un link su mensaje simplemente decía -¿viste esto?- y luego el link. Lo abrí para ver de qué se trataba. Era un artículo de prensa electrónica en la cual Destiny y yo éramos la principal atracción. El encabezado simplemente decía:

"El nuevo fichaje del Borussia Dortmund decidió escaparse de los entrenamiento e ir a pasear con su chica"

Marco Reus, el nuevo fichaje del Borussia Dortmund fue visto la noche del viernes junto a una acompañante femenina en tierra italiana. Se presume que la chica que se muestra en las fotos es su nueva conquista ya que se les vio entrando en un restaurante romántico y después pasear por las estrechas calles de la isla de Capri en plan amoroso.

La identidad de su acompañante aún es un misterio pero, no es la misma con la que se le había visto en los últimos meses. ¿El travieso alemán decidió escaparse con su amante y le salió el tiro por la culata? O ¿Tiene una nueva conquista que decidió mostrar al público de esta manera? Esperamos tener respuestas pronto. Pero chicas, no se desanimen, quizá Reus esté libre una vez más antes de que tengamos tiempo de llorar su salida de los alemanes más sexys y solteros.

El artículo terminaba en algunas fotos de Destiny y yo en el aeropuerto y luego otras más de la noche anterior. Esto era típico de los medios y seguro dentro de nada estaría recibiendo un llamado de mi agente reclamando por respuestas, ya que me había venido medio escapado al no querer que nadie arruinara la sorpresa de mi chica.

Mis pensamientos se quedaron en blanco cuando Destiny salió del cuarto de baño con una pequeño short de jean y una camisa que le llegaba por encima del ombligo y se veía un poco de su traje de baño rojo. Mi-er-da.

- ¿Te comieron la lengua los ratones amor? -escuche una pequeña carcajada después de su comentario y la mire con ojos entrecerrados.

- ¿Te has puesto a pensar en lo jodidamente sexy que te ves? -pregunte a medida que me acercaba a ella.

- ¡Y no has visto el biquini que Raven me obligo a traer! -sus ojos se fruncieron y puso una pequeña boquita de pato luciendo realmente tierna.

- Si no te gusta podemos comprar otro -aunque de solo ver el color de ese biquini me dieron ganas de arrancarle la ropa que obstruía mi vista, a pesar de eso no quería que se sintiera incomoda.

- No quiero que gastes más dinero en mi de lo que ya has gastado -extendió sus manos señalando el lugar como mostrando el punto -Así que nada de biquinis nuevos, ni lo pienses Reus.

- Bien, bien ¡no lo pensare!

- He querido ir a la playa desde que llegamos ¡apura que el sol se acaba! -reí ante su comentario y ella tomo mi mano llevándome al elevador.

Al salir por las puertas traseras del hotel, que daban con las hermosas playas un fuerte y resplandeciente sol golpeó nuestras extremidades. Puse mis lentes oscuros sobre mis ojos y fuimos a la orilla de la playa. El cabello de Destiny se veía hermoso bajo los rayos del sol y la sonrisa en su rostro hacía que todo el viaje valiera la pena, y aun más las represarías que tal vez tuviera por traerla aquí. Nos sentamos en las sillas de extensión y Destiny observo el agua de manera anhelante.

- ¿Por qué no te vas a bañar hermosa? -pregunte acariciando su espalda.

- Yo... -murmuró viendo las cristalinas aguas - ¿Me acompañas? -extendió su mano para mí y yo asentí hacía ella.

Destiny se saco la pequeña camiseta que cubría su cuerpo y dejo a la vista la parte de arriba de su pequeño biquini. Estuve a punto de correr hacía ella y volvérsela a poner, no quería que nadie más viera lo que era mío, pero al final de cuentas ellos solo podrían hacer eso, mirar. Con cuidado salió de sus shorts dejando ante mí la imagen más erótica. Si no fuera porque sabía que sin esas dos pequeñas piezas de licra lucia como toda una diosa hubiera querido que se quedara así para siempre.

- Recuérdame agradecer a Raven cuando volvamos -la atraje hacía mí y bese sus labios de manera anhelante.

*^^*

Holiwiiiiiiiis personitas de wattpad :DD

¿Que tal todo? No hace falta preguntar si el cap anterior les gusto porque por sus comentarios se que lo amaron jaja. No se preocupen yo lo amé igual de mucho *-*

Ya volví a la realidad y mi viaje de vacaciones termino so saaaaad ): me dedicaré entero a escribir y si mi tardo un poquito en subir de aquí en más es porque ya los cap que había escrito anteriormente se acabaron, ahora a explotar mi imaginación!!

Decidí dedicar el cap a una nueva lectora que me hizo reír un montón, cap dedicado a ti bella @ImSisajot :**

@Laurich08 tambien te amo y sé que en un futuro cercano nos casaremos, no desesperes, love you bella :**

Ya saben lo que tienen que hacer, votar y comentar. Las nuevas lectoras no se olviden de dejar comentarios. Las amo, nunca me cansaré de decir que son las mejores lectoras del mundo, besos y muchos abrazos para uds <333

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora