Cap. 48 Puedo recuperarla.

5.1K 205 15
                                    

- ¿Destiny O’Connel? –pregunta la rubia detrás del mostrador con gafas que observa de Raven a mí seguidamente.

- Si, Destiny O’Connel –le repite Raven una vez más, tal vez ya tan cansada como yo de esto –ella está ingresada aquí ¿puede decirnos donde se encuentra?

- Solo denme un minuto –ella posa sus ojos azules en mí y luego se dirige a algún lugar.

- Por dios, sé que mi inglés no es el mejor ¡pero ella tiene que entender que deseo ver a mi mejor amiga!  -me acerco a ella y a pesar de que no nos tenemos la confianza del mundo, es la novia de mi mejor amigo y la mejor amiga de mi novia. Eso nos une. La abrazo mientras ella con frustración deja escapar algunas lagrimas.

Llegamos a Londres hace unas horas y todo ha estado en nuestra contra. Quiero saber cómo está Destiny. No estoy diciendo que luego de esto ella volverá a mis brazos alegando amarme mucho más que antes. Estoy muy consciente que eso solo pasa en las películas. Tal vez de ahora en adelante lo único que nos una sea un hijo o hija, pero quiero que ella esté bien y quiero igual de fuerte que nuestro bebé esté bien.

- Ella está ingresada en una habitación –nos dice la rubia cuando vuelve después de un momento –pero la hora de visita no empieza aún.

- ¿Nos puede decir cómo está ella? –la miro a los ojos y ella asiente.

- Estuvo muy delicada de salud, pero ya se encuentra mejor –ella me da una sonrisa de labios apretados y Raven interviene un momento.

- ¿Qué le pasó? ¿Está bien el bebé? –Que hablen de un futuro hijo no se siente extraño. Creo que hasta estoy empezando a amar la idea.

- Se supone que no les tengo que dar esa información –ella niega pero enseguida continua –tuvo un inicio de aborto.

- ¿Pero está bien? –La interrumpe Raven y la enfermera la ve con un poco de rabia.

- Ella está bien –me mira de nuevo –también está bien el bebé.

Un gran peso dejó de estar sobre mis hombros y respiré profundo. Sonreí de verdad de todo el día y me sentí feliz porque lo tendría.

La enfermera nos dice que esperemos en sala de espera a que se haga la hora para la visita. Por lo menos sabemos que los dos están bien y pasamos el tiempo entretenidos en nuestros teléfonos. Raven se encarga de avisarle a los padres de Destiny que mañana mismo están tomando un vuelo a Londres. Yo llamo a Faith y le informo sobre lo que sé. Su voz se escucha realmente feliz por las buenas noticias.

- ¿La familia de Destiny O’Connel? –La rubia enfermera de antes nos llama aparte.

- ¿Está todo bien? –Pregunta una ansiosa Raven.

- Solo quería avisarles que  la hora de visita ya comenzó… pero solo puede entrar uno de ustedes, y luego el otro ¿Quién va a ser el primero? –Raven y yo nos miramos un momento, pero le concedo eso a ella. Ella ha estado a punto de tener un colapso nervioso y se lo merece.

Desaparece con la enfermera y me siento una vez más en los incómodos sillones a esperar para poder verla.

Esta vez la espera se hace mucho más difícil ya que estoy ansioso y sé que estoy a pocos minutos de verla. Un deseo intenso que tengo, no puedo controlarlo. Pongo algún juego tonto en el teléfono y trato de concentrarme en eso. Obviamente fallo rotundamente en el intento y termino dando vueltas por varios lugares, veo la gente pasar y como pueden mirarme fijamente sin siquiera reconocerme. Ahora sé que los hospitales no son precisamente un lugar lleno de fanáticos. Muchas cosas buenas ocurren aquí, pero también suceden un millón de cosas malas.

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora