Cap. 55 (Penultimo Cap) Gruñoncita.

5K 178 21
                                    

Lux Hadée Reus, nació el 24 de julio a las 3:40am, pesó 3 kilos con 100 gramos y midió 45cm. Ella era sana y preciosa.

- Tiene los ojos como yo -murmuró viéndola un poco más de cerca.

- Y el cabello rubio -murmuro quitándole el pequeño gorrito con un lazo rosado que le regalo Raven -siento como que me traicionó ¡es exacta tu copia!

- Tiene tú nariz, y tus labios y estoy seguro que su color un poco más nívea también es por ti -murmura cerca de mí oído.

Lux deja de alimentarse y Marco me ayuda a acomodar mi bata antes de que prosiga a sacar sus gases. Ella es pequeña, realmente muy pequeña y con cuidado palmeo su espalda como recuerdo hacía con Dan cuando era un bebé.

Cuando Lux ha dejado salir al menos tres gases escuchamos que tocan la puerta y momento después vemos como aparece Raven junto a Mario con un enorme globo donde se lee: es una niña.

- Hola, hola nuevos papas -dice Raven entregándole el enorme globo a Mario antes de acercarse y poner toda su atención en la nueva bebé - ¡Pero si es preciosa! -Sonrió y ella nos mira con una enorme sonrisa.

- Es toda pequeña y rosadita ¿es ese el gorrito que le regalé? -Dice apresuradamente acomodando su flequillo rubio - ¡Luce hermosa Destiny, gran trabajo!

- Ella es toda una traidora ¡mira! -Quito su gorrito -Ella hasta decidió que tendría el cabello rubio.

- Oh amiga no te des mala vida por eso, las rubias nos divertimos más -me guiña un ojo y veo como Marco pone los ojo enormes.

- Bien, no dejaremos a Lux sola con Raven nunca -Marco se acerca y frunce un poco el ceño.

- Deja Marco, que solo era una broma -Mario se acerca y ve a la bebé en mis brazos y luego me sonríe.

- Felicidades Destiny, es una hermosa bebé esa que tienes allí -Mario está cambiado desde que se fue del Dortmund, y claro que Marco y él han estado alejados con todo eso de que ahora son equipos rivales, pero en breve comienzan los partidos para los equipos que tendrán la dicha de representar al país en el mundial el año próximo y sé que ambos están en la selección nacional así que espero que eso los una de nuevo.

- ¿Puedo sostenerla? -Me pregunta Raven un momento después. Está vistiendo pantalones vaqueros y un suéter blanco junto con una bufanda de color crema. Ella también ha cambiado mucho, creo que dejo un poco atrás su estilo punk y roquero desde que está con Mario, pero era algo que no estaba mal.

- Claro, solo debes lavar tus manos -ella asiente y se dirige al cuarto de baño antes de volver y sostener a la pequeña entre sus manos.

-Iré por algo a la cafetería ¿está bien? -Asiento y Marco y Mario salen de la habitación dejándome con una entusiasta Raven.

- ¿Y cómo fue? -Pregunta frunciendo el ceño.

- ¿Dar a luz? -Digo y sacudo mi cabeza -Es como la cosa más dolorosa por la que he tenido que pasar, y hablo en serio Raven, pero cuando oyes el llanto de tú bebé y luego te dejan sostenerla por primera vez todo se siente como que vale la pena, porque es así, realmente vale la pena.

Raven mira a Lux y luego me mira a mí y es allí cuando lo dice -Estoy embarazada -murmura y yo abro mi boca.

- Raven, oh dios, ¡felicidades! -Ella me sonríe y besa la cabecita de Lux quien duerme plácidamente ajena a todo lo que pasa a su alrededor.

- Gracias -ella se acerca a donde está la pequeña cuna donde trajeron a Lux y la deposita allí para que duerma mejor.

- ¿Desde cuándo lo sabes? -ella toma una silla y la pone justo al lado de la camilla.

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora