Cap. 23 Faith y Toby.

5.1K 189 5
                                    

24 de agosto del 2012

Marco.

- ¿Cómo vas con eso? –Destiny estaba sentada con las piernas debajo de ella acomodando el desastre que había dejado Dan antes de irse.

- Tan bien como puede irme –puso una mueca graciosa en su rostro mientras metía un superhéroe de juguete en una caja.

- Dan cuando se lo propone puede ser muy desastroso –me agacho junto a ella y la ayudo a terminar de ordenar la habitación.

Las últimas semanas Dan había estado en el piso de Des todo el tiempo, y medio me había acostumbrado a él. Cuando se fue esta mañana y aferro y manita a mi mano casi estuve a punto de decirle al hermano de Des que se fuera, que Dan estaba bien junto a nosotros. Pero lo habíamos mantenido en Dortmund todo lo que pudimos, mañana era el inicio de la bundesliga y Des y yo íbamos a estar muy ocupados para cuidar del pequeñín.

- Me cuesta creer lo vacío que se siente aquí sin Dan –me recuesto en el mueble y Des viene un momento después y apoya su cabeza en mi pecho. Yo comienzo a acariciar sus rojos cabellos.

- Lo sé, cada vez que se va es lo mismo. Hacía mucho tiempo que no se quedaba tanto aquí –sus lindo ojos buscan los míos, yo aprovecho el momento para dejar un beso en sus rosados labios –Creo que tuvo algo que ver contigo estando aquí.

- Dan es muy buena compañía, es solo eso –Des se acomodó mejor junto a mí y tomó mi mano junto a la suya. 

Nos sentamos allí algún tiempo mientras mirábamos la tv, un momento después escuché mi teléfono desde la cocina que era donde lo había dejado la última vez. Quise quedarme allí junto a Destiny por lo que lo ignore pero este siguió sonando insistentemente.

- ¿Por qué no vas a contestarlo? –Des alzó la mirada y dijo esto luego de que mi tono de llamada se repitiera al menos cuatro veces.

- Es que estoy muy cómodo aquí contigo –la estreché un poco más cerca de mí perdiéndome en su delicioso aroma a rosas.

- Yo te estaré esperando aquí, anda tal vez es algo del equipo –antes de irme dejé un último beso sobre esos deliciosos labios que tanto me habían llevado a lugares fantásticos y me levanté de su lado para ir a la cocina, donde localicé mi teléfono.

Vi el identificador de llamadas y el número estaba bloqueado. Muchas personas a mi alrededor tenían sus números bloqueados por seguridad y privacidad, por lo que decidí atenderlo para ver de quien se trataba.

- Hola –dijo una voz femenina que no pude reconocer cuando atendí.

- Si, hola… ¿Quién habla?

- Soy yo Marco, Faith –al escuchar su nombre mi mundo se vino abajo. Era el nombre de mi hermana pequeña. La hermana que se había ido hacía ya más de dos años sin decirnos nada y dejándonos a mis padres, y a mí,  devastados.

- Por dios Faith… hace tanto tiempo que no sé nada de ti ¿estás bien? –amaba a mi hermana, y aunque nunca entendí sus razones para marcharse y cortar cualquier tipo de comunicación que tuviera conmigo, que volviera estaba bien conmigo. Porque la extrañaba.

- Necesito tu ayuda Marco. Y lo más importante es que no tienes que decirle a mamá y papá que me hablaste… ya me encargaré yo de darles la noticia.

- Pídeme lo que quieras Faith, si está en mis manos lo haré por ti –escuché como tomaba un pequeño respiro para luego continuar hablando.

- ¿Puedes venir por mí a la estación de trenes?… llegue hace unas horas y no sabía a quién llamar además de a ti y Marco por favor no le digas nada a nuestros padres, cuando llegues te contaré todo lo que quieras saber, pero no lo hagas.

- No los llamaré, no te preocupes por eso, estaré allí en veinte –con esto colgué el teléfono.

Fui a la habitación de Des y tomé mi abrigo. Nunca le había hablado a Destiny acerca de mi hermana por el simple hecho de que no me gustaba hablar de ella. Siempre fuimos muy unidos al llevarnos muy pocos años de diferencia peleábamos como hermanos normales, pero nadie podía meterse con mi hermana pequeña. Para mí siempre fue muy frágil y con una carita de ángel que la hacía parecer la niña más inocente del mundo. Faith termino la escuela secundaria y se marchó un par de meses después, solo dejando una pequeña nota detrás y un millón de preguntas que nunca tuvieron respuestas. Y estaba más que preparado para obtener todas las respuestas que pudiera.

- Oye Destiny necesito… tengo que salir –dije acercándome a ella en el sillón. Sus relucientes ojos se clavaron en los míos y asintió en mi dirección.

- ¿Está todo bien? –se levanto del sillón y se acercó a mí para poner su pequeña mano en mi mejilla. Era increíble lo mucho que mi chica me conocía.

- Si, solo tengo un asunto familiar. Te lo contaré todo cuando vuelva –baje mi rostro hasta el suyo y puse un pequeños beso en sus labios. –No te preocupes.

Me encamine a la salida y baje por las escaleras. Mi SUV estaba estacionada en la parte trasera por lo que me dirigí allí a paso apresurado. Conduje hacia las afueras de Dortmund que era donde quedaba la estación de trenes y me detuve un momento en la entrada a calmar mi respiración. Mi hermana estaba de vuelta luego de casi dos años sin saber nada de ella. Apague el auto y camine a la entrada del lugar. Sondeé un momento todo intentando encontrar la cabellera rubia de mi pequeña hermana. Vi a una chica sentada en uno de los bancos que lucía muy parecida a Faith, pero esta persona tenía en brazos a un bebé de al menos un año, el bebé estaba oculto debajo de un gorro de lana y abrigo, para un niño tan pequeño el frío de Dortmund debía ser muy fuerte. Me acerqué a ella renuente de creer si se trataba de mi hermana menor o no. A medida que me iba acercando se confirmaba más lo que en mi interior ya sabía, que la chica en ese banco era mi hermana y que el niño que tenía en brazos posiblemente era mi sobrino.

- Faith –dije cuando estuve junto a ella. Faith alzo la mirada y puso sus ojos idénticos a los míos en mí. Me dio una pequeña sonrisa y miro al bebé en sus brazos antes de levantarse.

- Gracias por venir hermano –como pudo acomodo al niño dormido en uno de sus brazos y con el otro se aferro a mí en un abrazo.

- Sabías muy bien que lo haría Faith ¿qué haces aquí? Yo… ¿ese niño es tuyo? –tartamudee un poco tratando de hacerme entender y de no sonar tan nervioso como me sentía.

- ¿Qué tal si vamos a un lugar donde haga menos frio? No quiero que Toby se resfríe –la sonrisa que puso cuando miró al pequeño en sus manos fue totalmente maternal y supe que ese niño era suyo.

- Claro, si. Solo déjame ayudarte con tus cosas –tomé los bolsos que estaban a un lado del banco y los levante para luego comenzar a caminar a la SUV con Faith caminando muy cerca de mí.

Nuevo caaaap (((:

Bueno a pesar de que ya no dejan tantos comentarios como antes siguen votando y al menos eso es largo, aunque creanme cuando les digo que extraño leerlas ):

De todas maneras gracias a las que todavía lo hacen son un sol *-*

Bueh aquí descubrimos una parte de la familia de Marco que no sabíamos... más adelante saldrán más cosas y entenderemos las razones de irse de su hermana.

¡La bundesliga casi comienza! De más está decirles que los partidos serán sacados de mi imaginación porque Marco es lo best y sé que lo puede hacer genial!!

Ya dejaré de molestarlas xd.

Dejen sus votos y comenten porfiiiiiis que me hacen súper feliz :D

Las loooooooveo hermosas;))

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora