Puse los bolsos en la maletera del auto y Faith quedo sorprendida cuando vio en la parte trasera el asientos para autos que Des había puesto en mi coche el otro día cuando íbamos a salir a cenar y su auto estaba en el mecánico.
- ¿Puedo…? –hizo referencia de poner a Toby en el asiento para coches y yo asentí en su dirección.
- El asiento es del sobrino de Destiny… no es mío, por si te lo estabas preguntando –dije cuando se sentó a mi lado y me miró un momento con un millón de preguntas flotando entre nosotros.
- Pues Toby si es mío y quería que lo conocieran. –Puse en marcha el auto y salí rápidamente del lugar para dirigirme a la ciudad.
- Necesito que me digas qué mierda pasó Faith, todo estaba bien con nosotros. Ibas a comenzar la universidad, tenías un enorme futuro por delante y simplemente lo dejaste ir dejándonos a mis padres y a mí tan preocupados por ti… eras mi hermanita y lo único que quería hacer era protegerte y no podía –mi voz se fue apagando a medida que hablaba y sentí tanta impotencia y ganas de gritarle.
- Aun sigo siendo tu hermanita Marco, eso nunca cambiará –sus ojos verdes buscaron los míos como suplicándome que no dejara de creer eso nunca –pero Toby pasó Marco… no quería decepcionarlos. Tú estabas empezando a triunfar en el futbol y estabas tan feliz que cuando supe que estaba embarazada no pude hacer nada más que huir.
- Debiste quedarte Faith. Sabes muy bien que te fuéramos apoyado, no tenías porque huir de nosotros.
- Y luego el papá de Toby me dijo que no quería saber nada de mí y que el niño no era suyo –escucho como suelta un fuerte sollozo y tuve ganas de ir por ese hijo de puta y cortarle las bolas yo mismo –y yo solo tenía dieciocho años y estaba llena de malas decisiones y lo único que quería era irme, irme muy lejos para que nadie se preocupara por mí y nuestros padres no me tomaran más como una carga.
Me detengo en una gasolinera y estaciono el auto frente a la tienda. Me quito el cinturón de seguridad y abrazo a mi hermana. A pesar del montón de decisiones herradas que hizo sigue siendo Faith, la chica por la cual estaba dispuesta a dar la vida y estaba de vuelta y la tenía entre mis brazos mientras sus lágrimas empapaban mi camiseta pero eso realmente no me importó. Porque estaba con ella y eso para mí era lo que realmente importaba.
- ¿Así que ese pequeño de ahí atrás es mi sobrino? –digo volteándolo y viéndolo dormir, era muy pequeño, mucho más que Dan y tenía la carita pequeña y las mejillas sonrojadas por el frío.
- Si Marco tienes un sobrino y ama el futbol casi tanto como tu –dice y noto su mirada de orgullo.
- Así que Toby ¿Qué edad tiene? –no puedo evitar que mis ojos vuelvan al niño en mi asiento trasero, me tiene intrigado.
- Un año y dos meses. Es todo un dormilón pero le apasiona mirar futbol en la televisión, y ni hablar de jugar con un balón, aunque apenas está aprendiendo a caminar y le cuesta correr detrás de él, igual lo intenta.
- En este momento me estoy quedando con Destiny, mi novia, así que si quieres te dejo en mi departamento para que tú y Toby descansen un poco y paso por ti mañana. Tal vez quieras hablar con mamá y papá lo antes posible.
- Si claro, por mí está bien –bosteza un poco y se arrima al asiento, luce realmente cansada.
- Mañana empieza la bundesliga y tengo que ir a entrenar temprano, por lo que tendrías que despertarte realmente temprano. Si no simplemente pasas el día en mi piso y luego vemos que hacemos.
- Oye Marco estoy realmente ansiosa por ver a mamá y papá y también quiero conocer a esa tal Destiny… noto como brillan tus ojos cada vez que la nombras.
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
Lãng mạnSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...