Entramos a la imponente casa tomados de la mano y caminamos al interior hasta que encontramos a las pocas personas sentadas en el living.
- Destiny, hija. -Mamá se levanto de su lugar a un lado de papá para saludarme y noté el momento en que su mirada se enfoco en Marco y sonrió dándole el visto bueno.
- Mamá hola -le di un pequeño abrazo sin soltar la mano de Marco y continué con las presentaciones -Este es Marco Reus -señalé al aludido y extendió su mano hacía mamá -Marco esta es mi mamá.
- Un gusto conocerla señora O'Connel -mamá hizo una seña con la mano como restándole importancia.
- Basta de formalidades Marco, puedes llamarme Fátima.
- Está bien señora Fátima -mamá rió un poco y se alejo para tomar su puesto junto a papá.
En el lugar había unas diez personas sentadas en los sillones charlando entretenidamente. Marco y yo nos acercamos a saludar a papá y luego lo presente a los amigos de la familia. Algunos de ellos eran entrenadores del Borussia Dortmund por lo que no hizo falta presentaciones, los demás eran amigos del trabajo de mamá y otros que no tenían nada que ver con trabajo. En una esquina estaba Dean junto a Carly y luego de saludar me dirijo junto a ellos.
- Hermano, hola -me acerco a darle un abrazo y luego voy donde Carly.
- Enana, te ves linda hoy -dice guiñándome un ojo a lo que yo sonrío - ¿Qué tal Marco?
- Hey Dean -dice mi chico y da un asentimiento en su dirección.
- Oye amor, esta es Carly, la esposa de mi hermano y madre de Dan -digo señalando a la rubia parada a un lado de mi hermano.
- Un gusto -dice imitando la acción que ha repetido con casi todas las personas dentro del lugar.
Nos quedamos charlando un rato junto a mi hermano. Hablamos de temas triviales mientras esperamos que la cena estuviera lista. Al ser los más jóvenes aquí nos recluimos en nuestro mundo y Dean y Marco terminan hablando de futbol mientras Carly y yo solo somos espectadores no teniendo nada que opinar.
Veo a Raven llegar y me sorprendo cuando veo que viene de la mano con Mario, no sabía que ese par se había reconciliado una vez más. La rubia se detiene a saludar a mis padres y veo las enormes sonrisas en sus rostros. Yo siempre he dicho que Raven y Mario hacen una hermosa pareja y cuando están realmente bien se nota lo mucho que se quieren.
- ¿Desde cuándo esta junto ese par? -pregunta mi hermano mirándolos fijamente.
- Esa es una muy buena pregunta -Marco también fija su mirada en su amigo y cuando Mario lo saludo él le devuelve el saludo con su mano.
- Ni idea -murmuro. Vemos a medida que se acercan.
- Destiny ¡se vale acordarse de tu mejor amiga! -Raven se acerca a abrazarme y me guiña un ojo.
- Ya lo creo -murmuro aun con mi vista fija en Mario, no término de entender que pinta él aquí.
- ¡Hora de cenar! -la voz de mi madre nos interrumpe por lo que con cuidado todos nos dirigimos al comedor.
La cena transcurre tranquila entre conversaciones y algunos chistes. La comida es deliciosa y pasamos el resto de la noche de maravilla. A pesar de que Raven me debe una conversación noto a Marco estar un poco más en su zona de confort con Mario y se recluye junto a Dean y Mario en conversaciones que verdaderamente no me importan mientras Raven, Carly y yo no sentamos a tomarnos un Martini junto a la piscina.
Son cerca de las 2:00 am cuando decidimos irnos y nos despedimos de las pocas personas que quedan para luego dirigirnos a la SUV.
- ¿Dónde nos quedaremos hoy? -me acorrala contra el auto y pone sus manos en mi trasero apretándolo ligeramente.
- Donde quieras -digo en un murmullo por lo cerca que está de mí.
- Creo que mi departamento está más cerca que el tuyo -dice en mi oído para luego pasar su lengua por él haciéndome jadear.
- Bien -digo simplemente y abro la puerta para subirme.
Conducimos en silencio mientras su manos acaricia la mía en el reposa brazos. Es algo que ya tenemos como costumbre hacer y me encanta las pequeñas cosas que hemos ido haciendo nuestras. Él siempre se despierta antes que yo y no hay un día en que abra mis ojos y el no me este mirando con sus hermosos ojos brillantes de emoción. Antes de los entrenamientos me besa como si realmente no me fuera ver durante meses y veo la lucha en sus ojos cuando tiene que separarse. Mi lugar es en el pasillo esperándolo y me besa igual de intensamente cuando me vuelve a ver. Nuestras manos están entrelazadas siempre que podemos y acostumbramos recibir cumplidos por la linda pareja que hacemos. Me preocupa lo mucho que me he acostumbrado a Marco estos últimos días y sé que nuestra rutina cambiara cuando la bundesliga comience por lo que intento disfrutar lo más que pueda de nuestros pequeños momentos.
- Estoy realmente, realmente cansada -digo dejándome caer en su enorme cama. Lo que más me gusta de ir a su departamento es que todo huele a él y su olor me vuelve loca.
- Igual yo -dice desde el armario donde puedo ver la luz encendida.
- ¿Me pasas mis pijamas? -digo sentándome para sacarme los zapatos y deshacerme del vestido.
- Ten -llega con solo unos pantalones de pijama adornando su cuerpo y dejando su torso desnudo.
Mi pijama se trata de una simple camiseta de Marco color negra lo suficientemente larga para cubrir mi cuerpo. Huele deliciosamente a él y me encanta dormir con ella cada vez que estoy aquí. Me deshago del vestido mientras siento su mirada en mí y veo como muerde su labio inferior cuando mis pechos quedan expuestos ya que no llevo sujetador. Me enfundo la camiseta y me meto debajo de las sabanas antes de que tenga tiempo de hacer nada.
- Oye hermosa ¿Qué pasa? -sentí como entraba debajo de las sabanas y con su mano me acercaba lo más que podía a su cuerpo.
- Ya te lo dije, estoy cansada -me voltee aun con su brazo rodeando mi cuerpo y escondí mi rostro en su cuello llenándome de su aroma.
- Buenas noches Des -dijo antes de poner un beso en mi frente y acunarme contra él.
- Buenas noches amor, te quiero -lo abracé muy fuertemente y lo retuve contra mí.
Evite pensar en las personas que tal vez se interpongan en nuestro camino a medida que lo nuestro vaya creciendo y su fama se haga más y más grande. En el momento que decidí estar con él sabía muy bien que lo nuestro iba a resultar ligeramente difícil, a Marco lo quería mucho y estaba dispuesta a luchar por lo nuestro.
*^^*
Nuevo cap para ustedes... Ando un poquito estresada porque empecé un curso de la uni y ¡muero lentamente!
Háganme feliz regalándole sus votos y comentarios... Me gustaría saber más de ustedes que tal si empezamos por: ¿De dónde son? ¿Qué edad tienen?
Si quieren saber algo de mi acepto sus preguntas y prometo las responderé((:
Gracias por leer, las loveo :**
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...