Cap, 26 Consejo de Mats.

4.5K 186 6
                                    

- Te volverás vieja más rápido donde sigas viéndolos de esa manera –la voz de Mats me sobresaltó haciendo que saltara ligeramente.

- ¿Qué? –me hice la desentendida y puse mis ojos en los suyos.

- Ven aquí –se acercó y paso su brazo por mis hombros –Deja de fruncir el ceño de ese modo al pobre Marco, él te quiere, déjalo estar.

- No le estoy frunciendo el ceño a él, se lo hago a ella –digo desviando la mirada a Michelle – ¿Qué tan difícil es entender que Marco es MI novio y que la quiero lejos de él? –remarco la palabra mí, como para dejar el punto en claro.

- Entonces deja de fruncir el ceño a Michelle Gwen, cualquiera sea el caso él de verdad te quiere, se le nota –lo miro un momento y trato de entender las palabras que me dijo en ese momento y que Raven me había dicho anteriormente. Trato de seguir el consejo de Mats y felicito a algunos de los chicos que están cerca de mí. Me hacen reír con algún comentario de que es extraño verme sin Marco y yo les respondo con alguna tontería, es divertido hablar con ellos. Un rato después siento unos brazos que me rodean por la espalda y luego me golpea el delicioso olor de Marco, también huele a sudor, pero su sudor no huele mal y yo solo tengo ganas de comérmelo ahora mismo.

- Hola preciosa, no te había visto –dice poniendo su barbilla en mi hombro y dejando un beso en mi cuello.

- Estaba aquí con los chicos, ya sabes –me trago un comentario sarcástico sobre él y Michelle y trato de no darle importancia, ya tengo a Marco y no debería de estar compitiendo con otra por su atención.

- Si lo noté, no quiero que ninguno de ellos me robe a mi chica –dice en forma de broma.

- Ni hablar, ninguno de ellos me interesa. Al que de verdad quiero ya duerme conmigo todas las noches.

- Y es algo que me encanta hacer, créelo –giro un poco mi cabeza y dejo un beso en sus labios, un momento después escuchamos algunas risas.

- Eh, tortolos ¡consíganse un hotel! –dice Mario que está desamarrando los cordones de sus botas.

- Eres el menos indicado en esta sala para decir eso –Marco separa sus brazos de mi espalda y va hasta Mario para darle un golpe en la cabeza. Ese par cuando están juntos siempre parecen unos adolescentes.

- Oigan chicos, pónganse allí para una foto –Gwen llega con su cámara en la mano y les indica a los chicos donde ponerse.

 Yo me aparto un poco, pero luego siento unas manos que me toman por mi muñeca y me arrastran hasta donde los demás están casi sonriendo, volteo y veo que es Mats y me tiene agarrada muy fuertemente por lo que no puedo salir de allí.  Veo la mirada que pone la castaña al darse cuenta de mi presencia pero no emite ningún comentario. Poso junto a los chicos para algunas fotos y luego ellos se dispersan como si nada hubiera pasado.

- ¿Recuerdas a Agata? –le preguntó Jakub a Marco cuando íbamos saliendo del estadio.

- Claro que si Kuba ¿Está bien? –Kuba era el nombre con el que los chicos llamaban a Jakob, tanto así que en su camiseta se leía Kuba en vez de Jakob. Era una persona muy interesante, pero había tenido muy poco tiempo para interactuar con él.

- Oh si Marco, solo que organizó está cena en casa y quiere que invite a los chicos… tú también puedes venir Destiny, seguro será muy agradable tenerte en casa. –mire a Marco y casi le rogué con la mirada que dijera que sí ya que se oía muy interesante eso de ir a cenar con ellos.

- Claro si, creo que no tenemos nada que hacer esta noche –le doy una sonrisa de cortesía a Kuba.

- Vale, ya saben… los estaremos esperando en casa entonces –se dio media vuelta y entró una vez más al Iduna Park.

- ¿No te parece que es una genial idea? –digo envolviendo mis manos alrededor de su brazo.

- Es una idea normal Destiny, los veo todos los días, solo sería verlos una vez más pero en un lugar diferente –su tono de voz no es el más amable y quiero gritarle justo allí.

- Me haces querer gritarte Marco, y eso es justamente lo que no quiero hacer –me detengo haciendo que él también lo haga y me miré con esos bonitos ojos que de un momento a otro parecen tormentosos –amo los días en que estamos tan bien Marco, pero luego tú solo vas y hablas con Michelle y te pones a despotricar cosas sin sentido y ¿sabes una cosa? ¡Me molesta!

- ¡Deja de atribuir que todo lo que pasa entre nosotros es culpa de Michelle! –eleva un poco el tono de voz por lo que retrocedo un paso lejos de él.

- Oh claro, por supuesto que esto iba a pasar ¡ahora la vas a defender! ¡Eres simplemente increíble Marco Reus! –paso a un lado de él y me dirijo a donde se estacionó la SUV cuando llegamos.

El camino a mi piso pasó silenciosamente, ninguno de los dos dijo una palabra y si él pensaba que iba a ser la primera en disculparme, simplemente estaba muy equivocado.

- Voy a ir a ver a Faith a casa de mis padres –dice cuando llegamos al edificio. Yo solo murmuro una respuesta afirmativa y salgo del auto.

Aqui yo otra vez con nuevo cap :D

¿No odian a Michelle por entrometerce entre Marco y Des? Buuuuh.

Ya llegamos a las 14K eso es simplemente increíble... Gracias a ustedes por leer y permitir que la novela llegara tan lejos :')

No tengo mucho más que decir, sigan votando y comentando, no saben lo mucho que me encanta leerlas *-*

Subiré en cuanto pueda, besoooooos.

In Love With A Football Star~.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora