Agata se pone a charlar con Eva en la mesada y nos quedamos así con el murmullo de su conversación de fondo mientras me sumerjo en mi teléfono revisando mis redes sociales. Desde que conocí a Marco y me adentre mucho más en el tema de salir en paginas o revistas junto a él no me quedo de otra que poner todas mis cuentas privadas, cosa que Marco también hacia, pero estaba bien con los dos.
- ¿Tienes mucho tiempo con Reus? –me pregunta la castaña a mi lado con el acento italiano muy marcado.
- Bueno, no mucho –digo dejando de lado el celular –unos dos meses, más o menos.
- Tengo entendido que eres la hija de técnico ¿sí? –me da una pequeña sonrisa y en ese momento decido que me agrada.
- Sip, te informaron bien ¿y tú? ¿Cuánto tiempo llevas de casada?
- Tenemos mucho tiempo juntos –dice con una sonrisa ensoñadora –pero decidimos casarnos hace ya un año y medio, Ciro estaba en su auge y creímos que era el momento.
- Bueno, felicidades por eso y espero que tengan muchos años más de felicidad –sonrío en su dirección y ella me devuelve el gesto. Es una chica muy agradable.
- ¿Les falta mucho allí? –dirijo mi atención a la entrada de la cocina donde está Kuba con un niño de unos tres años en brazos. Es rubio y tiene un chupete en la boca.
- No cielo, ya casi estamos –Agata se acerca y le da un beso a su esposo.
- Mami –dice el pequeño extendiendo los brazos a su mamá.
- Bebé mami está ocupada –niega con la cabeza y pone un beso en su pequeña nariz –dile a tu papá que te lleve con Marnie ¿Sí?
Me quedo mirando la escena muy entretenida, porque si hay algo que tienen los jugadores de futbol profesionales, al menos los que yo conozco, es amor por sus hijos. Kuba ve tiernamente al niño en sus brazos y luego ve con el mismo amor a su esposa, y siento que estoy siendo muy entrometida viéndolos tan fijamente.
- Marnie es mi pequeña –me informa Jessica y yo la miro asintiendo –les dijimos a los papas que se tenían que hacer cargo de los niños mientras nosotras terminábamos aquí. Pero como ves nunca duran más de una hora.
- Ya lo creo. –Kuba y su hijo se van de la cocina dejando que sigamos con la comida. Unos minutos después suena el timbre y Agata sale de la cocina mientras se seca las manos en su delantal.
- Yo conocí a la anterior novia de Marco – miró con el ceño fruncido a Eva que se acaba de acercar a nosotras. –Eres mucho más bonita, y por lo que puedo ver también muchísimo más sociable.
- ¿Cómo… uhm, como la conocías? –Digo detenidamente no queriendo sonar desesperada. La verdad es que sabía muy poco de a ex de Marco.
- Mi hermana modelaba junto a ella, y tuve la oportunidad de ver a Marco en varios desfiles –arruga la nariz y niega con la cabeza.
- Ya bien –murmuro y cuando Eva va a replicar una vez más entran a la cocina Agata junto a una muy arreglada Raven.
Tiene un vestido tipo coctel de color crema. Le llega sobre las rodillas y deja ver los tatuajes que adornan sus piernas, al igual que los de sus brazos. No es su estilo, pero eso no quiero decir que no se vea condenadamente bien. Su cabello está algo largo y tal vez está considerando la opción de dejarlo crecer una vez más.
- Estoy un poco cansada de las presentaciones, pero… –nos presenta a todas y Raven se encarga de sonreír y parecer agradable, se está esforzando realmente por Mario.
- ¿Llevas mucho aquí? –Eva me había dado la tarea de poner a tostar los panes por lo que los estaba cortando y poniéndolos en bandejas.
- No mucho –le respondo a Raven dejando la tarea de cortar los panes a un lado.
- ¿Cómo me veo? –Se aleja y me muestra su atuendo haciendo que la vea con una sonrisa burlona.
- Luces bien, sabes mejor que nadie que casi cualquier cosa te queda perfecta –la señalo con el cuchillo y le doy el visto bueno.
- Esa Michelle ¿es Michelle Gwen? –Baja la voz para que solo yo pueda oírla.
- La misma –le respondo rodando los ojos.
- Ya veo porque la odias… es malditamente perfecta y provoca tenerla tres metro bajo tierra –me rio de su comentario y niego con la cabeza.
- Eres todo un caso Raven.
Seguimos charlando hasta que el asado está listo y Agata nos indica que pasemos al bar mientras ella pone la mesa. Voy con Raven al bar y al entrar lo primero que busco con la mirada es a mí chico. Esta sentado junto a Mats y Mario y tiene un trago de color rojo en su mano. Nuestras miradas se encuentran y yo le sonrío, Marco es perfecto, hay momentos como este en que quiero tomarlo de la mano y llevármelo a casa para poder tenerlo solo para mí.
- Hola Mats, Mario –digo acercándome para besar sus mejillas.
- ¿Qué tal Destiny? –Me dice Mats y me guiña un ojo haciendo que ruede los míos.
- Estoy bien Matsito, gracias –arruga mi nariz en su dirección y me siento en los sillones que están delante de ellos.
- Destiny, Raven ¿se escaparon de la cocina? –Bromea Nuri acercándose al grupo.
- Es obvio que no podían vivir ni un momento más sin nosotros –responde Mario haciendo que los chicos se rían de su comentario.
- Ya lo creo, ustedes son unos chicos irresistibles –Nuri se pone de pie y llegan dos pequeños corriendo alrededor de nosotros.
- Son los hijos de Ciro y Kuba –me habla Marco al darse cuenta de cómo los miro muy fijamente.
- Tienen unos hijos muy lindos –digo sin apartar los ojos de los dos pequeños.
-¡Hora de cenar! –Escuchamos la voz de Agata desde fuera de la habitación y nos levantamos para ir a cenar.
En la mesa quede entre Marcos y Sven, lo cual fue algo incomodo, considerando que Michelle estaba a un lado de Sven y de vez en cuando se inclinaba para ver a Marco. No entendía a que jugaba con Sven, pero fuera lo que fuera tenía al chico prendido de ella. La cena transcurrió tranquila con comentarios divertidos por parte de los chicos y creo que todos disfrutamos el delicioso asado que preparó Agata. Luego de la cena ayude a recoger la mesa y lavar los platos sucios junto a Miranda, pero casi no compartimos palabras.
Creo que lo primero que voy a decir aqui es ¡AMO EL GIF DE MARCO! Cada vez que lo veo quiero sacarlo de pc y violarlo *llora*
Ok, dejando de lado mi drama, Hola ¿Que tal están? (((:
Creo que todas necesitamos una mejor amiga como Raven xd ¿Su mejor es así? Porque la mía no xdd
Las loveo, son las mejores lectoras en el universo, y no las cambio nunca <3333
Sigan votando y comentando para que la nove siga creciendo y todos seremos felices o/
Nos estamos leyendo, cambio y fuera B)
ESTÁS LEYENDO
In Love With A Football Star~.
RomanceSer la hija del director técnico del Borussia Dortmund núnca fue facil para Destiny O'Connel. Sobre todo cuando su papá la obligaba a mantenerse alejada de todo ese montón de chicos que por tanto deliraba. Marco Reus lo tenía todo en su vida, su...