El sonido de las hojas ya ancianas siendo movidas por el suelo le hacían percatarse aún más de su soledad, eran justamente las dos de la madrugada y se encontraba en ese parque infantil desolado en donde solo él podía escuchar sus suspiros, mantenía la idea de que probablemente llegaba tarde o simplemente fue una estupidez. Miró a su alrededor, la calle era iluminada por los faroles pero no había nada ni nadie, estaba solo sentado en ese banco de piedra.Tiró el cigarro al suelo aún con la chispa encendida al más puro rojo, era ridículo como se quedó a esperar a una chica que, como bien dijo, "No quería tener nada más que ver con él" y que durante una semana y ya cercas poco más no le había contestado los mensajes.
Agarró su corazón y lo tiró al suelo. No sabía por qué se sentía tan ansioso si quiera, antes solo peleaba con ella.
—Mierda...no va a venir. Supongo que no tiene por qué ser puntual...aunque es Jane, suele serlo.
Murmuró al viento. Se levantó del asiento y se fue al pequeño columpio. Quizás sus cercanos a los metro ochenta no le hacía justicia, era un hombre alto, pero aún podía balancearse, escuchando el feo chirrido que hacían unas cadenas viejas.
¿Qué estaba haciendo? Esperaba a una persona que no iba a aparecer, una persona que, ya no le odiaba, sino que simplemente no le agradaba. Se sentía estúpido, pero algo dentro de él decía que debía esperar.
Aunque como no, su mensaje fue dejado en un molesto "leído". ¿Visto o leído? Eso dependía de la chica. Al menos no le bloqueó, lo cual se preguntaba el por qué, podía haberlo simplemente hecho, ¿No? O abandonar su teléfono y conseguir otro.
Se balanceó en ese columpio por al menos diez minutos, se estaba cansando, sentía una presión en su pecho que le hacía sentir decepcionado, triste y a la vez ansioso, ¿Por qué se dignaba a no escucharle? Habían pasado años, más de diez años y ella seguía igual, nadie podía mantener tal actitud, vivir con ese odio eternamente le haría perder la vida mucho más antes.
Se arrugaría como una pasa a los tres días.—Que inteligente de mi parte...pensé que iba a venir.
Frenó el movimiento con sus pies, pero antes de levantarse sintió su teléfono vibrar dentro del bolsillo del pantalón, probablemente era Eyeless Jack o incluso Slenderman diciéndole que debía regresar a la cabaña o que no llegara demasiado sucio y se asegurara que nadie le seguía, como siempre.
Pero al encender la pantalla sus ojos brillaron, sorprendido, no era lo que se esperaba ni mucho menos.
Al menos ya sabía que podía regresar a casa, pero no sería tan desanimado.
Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Text me back 『Janeff』HIATUS
Fanfiction˗ˏˋ 𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠 ˎˊ˗ →Donde Jeff consigue el número de Jane y se dedica a enviarle mensajes que esta deja en leido, con la esperanza que de algún día le conteste. ❝ Hey Jane, cuando nos encontramos te dije que me respondas los mensajes...