「Capítulo 03: "Padre y esposo"」
Tiempo atrás.
—Veo que Jeff es quien más detesta a Jhaen, lo cual se me hace extraño...Slenderman suspiró tras ver como, en un intento de mantener una charla con la pareja de Killers que atravesaban una mala racha, el mayor de los dos se levantaba y se iba sin querer escuchar ninguna vocal más que saliera de él. Claro que era de extrañar pues él fue el primer en escuchar los lloros de ese loco por el nacimiento de su hijo que provocó el mayor distanciamiento y podía decir que odio no es lo que había exactamente atormentando su mente.
Jane desvió la mirada de la espalda de Jeff y se cruzó de brazos, casi abrazándose. La pelinegra arrastró sus deportivas por la madera y suspiró suavemente arrejuntando sus emociones.
—Jeff no odia a Jhaen, él fue quien le abandonó por que yo no tuve oportunidad de escapar tan fácilmente del hospital.
Intrigado por la historia, el ser sin rostro se sentó al lado de la chica en el sillón. Eran las 03:13 de la madrugada y la casa parecía vacía, ¿Lo estaba realmente? No, pero como un cementerio cada uno estaba a lo suyo, aislados de los demás con sus propias vivencias y seres amados como eran sus anómalos pensamientos, por lo que el dueño de la casa aprovechó la situación de soledad para sacar el tema del muchacho que estaba instalado en su habitación nueva, acostado y descansando propiamente para su recuperación.
—¿Cómo sucedió todo este tema de Jhaen?
Jane cerró los ojos, apretándolos mientras en su cabeza solo aparecían imágenes de lo que sucedió cierta noche que perdió la cabeza, fuera de sus cabales aprovechó un estado inadecuado de su enemigo para "forzarlo" al coito, vaya si es que más bajo no se podía caer...estaba cegada y desesperada por acabar con su vida, algo que ahora le dolería demasiado.
—No me refiero a lo que estás pensando Jane, sé como llegan los niños al mundo.
Se mordió la lengua mientras a sus mejillas subían un montón de avergonzantes respuestas para aquello y se sonrojaba, que tonta...
—Bueno...por lo que tengo entendido Jeff llevó a Jhaen a un orfanato mientras yo escapaba del hospital, no sé como lo hizo pero Jhaen apenas tenía unas horas de nacido.—Apartó su mirada al suelo.—Ni siquiera pude amamantarlo.
Slenderman se quedó observándola, se notaba en sus ojos un vacío propio del abandono, y no por ella, sino el que le supuso el trauma de dar a luz un hijo no deseado para después sentir esa pequeña conexión al tener a la criatura en tu pecho. En su cabeza llegaron unas dulces palabras que jamás olvidaría...
"Tener un hijo, tuyo, entre tus manos...Es tener una pequeña rosa que plantaste con amor y esperanzas, aún así, incluso si solo la encontraste abandonada...verla crecer y sentir esa necesidad de protegerla...¿No suena maravilloso?".
Escuchar la voz de su esposa una vez más en sus recuerdos casi le hace llorar, la única vez que por un momento le dio el pensamiento de tener descendencia. Slenderman, con el corazón en un puño, se levantó y ayudó a Jane a pararse sobre sus pies.
—Jeff es sencillamente un idiota.—Puso una mano en su hombro con comprensión.—No estoy seguro...pero si necesitan algo ambos pueden avisarme, se lo encargaré a mis proxys.
La pelinegra asintió, si entendía que él no estuviera seguro de cumplir su palabra era por que nunca había tenido tanta consideración con nadie.
Ella solo pudo aceptar su trato, se le hacía complicada toda la situación, de repente era madre nuevamente, como si en vez de uno tuviera dos embarazos en su historial, que extraño era todo pero así era el ciclo de jamás hacerte cargo de algo que, como un boomerang volvía. Mientras Slenderman volvía a sus que haceres que le mantenían distraído, observó su teléfono...sin respuesta, claro, le miró a la cara durante unos segundos y este se endureció como un líquido no newtoniano.
Bah, no le importaba que Jeff fuera mal padre, lo supo desde que se hizo el test de primera estancia...sino que su cabezota estuviera haciendo daño a otro ser humano que no fuera ella.
Siempre había cargado con el daño que generaba Jeff a los demás, ¿No? Solo se permitía ella ser la herida.
Hemotoxin-
ESTÁS LEYENDO
Text me back 『Janeff』HIATUS
Fanfiction˗ˏˋ 𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠 ˎˊ˗ →Donde Jeff consigue el número de Jane y se dedica a enviarle mensajes que esta deja en leido, con la esperanza que de algún día le conteste. ❝ Hey Jane, cuando nos encontramos te dije que me respondas los mensajes...