【49】

142 20 7
                                    

            Le habían concedido una habitación temporal: La de Zero, con quien compartiría ahora ese pequeño cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


            Le habían concedido una habitación temporal: La de Zero, con quien compartiría ahora ese pequeño cuarto. La cabaña no era tan grande como para tener un lugar para todos por lo que con una cama más en otra de las esquinas estaría bien, aunque no era una de las habitaciones más grandes comparable a la de Jeff o su pequeña amiga Sally, a quien no le gustaba que nadie más entrara en su habitación para poder sentirse más segura.

Slenderman se había encaminado a poder hablar con la chica pelinegra sobre los resultados, no eran favorables para nadie por supuesto, tenía que sacar algo malo sí o sí, y por cosas del destino fue peor de lo que podía haber pensando. Al entrar en la habitación de la chica del mazo se encontró a ambas hablando con el Killer que cruzado de brazos parecía aburrido.

Él también estuvo comprometido como una persona normal, casado y con deseos de un futuro, como por ejemplo tener hijos con su esposa que ahora descansaba en paz en el cementerio de su ciudad natal. Quizás le sobrepasaba la edad a Jeff, aunque no era capaz de envejecer, doblandole los años de vida podía decir que una vez también fue joven como él y sabía lo que sentía. El chico lo negaba, pero esa responsabilidad de proteger a los únicos que le importaban invadía su cuerpo de forma poderosa.

Algo que ya pudo notar cuando conoció a Sally.

Sin contar que el muchacho ya era todo un adulto y sus obvios sentimientos por Jane tenían una raíz muy profunda.

—A mi me gustan más las novelas indias, son geniales.

—Pero Zero, si sale gente volando todos tiesos como platillos volantes...

—Por eso jajajaja.

Aclaró su garganga intentando llamar la atención de las dos chicas que ni siquiera se fijaron en él, Zero contaba sus preferencias televisivas las cuales le estaban provocando vergüenza al Killer, frotaba sus ojos seguramente imaginando la escena. Pudo haber visto las novelas indias de las que hablaban y ciertamente le provocaban risa a cualquier persona que haya visto unos minutos de la programación de otro país, como las series americanas o las telenovelas hispanohablantes.

—Zero, ¿Por qué no te vas a ver esa novela tuya y me dejas a solas con los Killers?

La chica de ojos grises se levantó e hizo un gesto militar mientras salía a pasos pesados, claramente Zero jamás envejecía de mente aunque su cuerpo apenas continuaba en los veinte. Jeff se dio la vuelta observando a su superior que se mantuvo en silencio mientras que uno de los largos y pegajosos tentáculos de su espalda cerraba la puerta con una mala precisión, la fuerza fue inadecuada y el golpe hizo parecer que se encontraba molesto. La chica de ojos esmeralda acariciaba sus manos nerviosa por aquel golpe.

—¿Qué es ahora?

—Lo siento. Jane, ¿Has consumido drogas?

Jeff miró a la nombrada, esta arrugó su nariz algo extrañada por la pregunta y negó, aquello le hizo suspirar al chico de forma tranquila por alguna razón.

—Pues de alguna u otra forma has sufrido una sobredosis de un tipo de drogas inhibidoras.—Pudo fijarse en como el mayoe de ambos apretaba sus puños.—No quiero inculpar a nadie pero el primero sospechoso es Liu...

—¡Lo sabía! Ahora mismo voy a terminar lo que empecé.

Antes de que pudiera dar un paso en su lugar, la mano delgada y pálida de Slenderman ya se había posado en su pecho impidiendo su avance, sabía que actuaba a base de impulsos muchas veces a pesar de que los años pasaran. Jane estaba sin palabras pero no sorprendida, había tratado de callar tanto que debía fingir de alguna forma su estado de Shock.

—Nada de matar, por ahora Jane deberá quedarse aquí por su seguridad. Buscaré la forma más humana para solucionar esto.

Al abrir la puerta dejando que ambos charlaran en silencio y un tono bajo, el cuerpo femenino de Zero cayó al suelo a los pies del alto ser tras haber escuchado todo y aún en su asombro no le dio tiempo a apartarse. Limpió sus rodillas quejandose poe el golpe que había dejado aquella zona algo colorida y sucia, no podía creerse lo que había escuchado. A su lado la sombra de Eyeless se hacía notar tras haber espiado de una mejor forma que la chica, el sonido de la puerta fue suficiente ruidoso como para atraer a los demás interesados.

—Sorprende, pero...¿Inhibir? Es decir, ¿Controlar?

Eyeless le negó a la chica a su lado, conocía ese tipo de drogas ya que eran muy usadas en las discotecas de la ciudad.

—No, las drogas inhibidoras reprimen algunas funciones del cerebro como el razonamiento o el poder decir "no", de esta forma consiguen utilizar a las personas drogadas para hacer lo que quieran.—Slender asintió, el chico de la máscaea azúl tenía razón.—Como suelen ser líquidas o en polvo son camuflebles en otros líquidos como el agua o las copas.

El silencio empeoró cuando Jane comenzó a apretar las sábanas de la cama que pudieron conseguirle, lo mejor era darle un tiempo a solas. Él sabía lo que estaba pensando, sabía lo que estaba callando y sobretodo ahora comenzaba a entenderlo todo. Soltó un sonoro gruñido y tras ello suspiró, terminando de soltar todo el aire que se había acumulado en sus pulmones y no podía soltar.

—Entonces, ¿Es por eso que no me respondías? ¿Por eso tus llamadas de la nada?—La chica mantenía la cabeza agachada.—Jane, tú sabías que Sully estaba haciendo todo eso.

—No todo el tiempo. Sully te odiaba así que queria que evitemos tener contacto para preparar algo contra ti.

Nada nuevo, se sentó en la cama de Zero, algo le impedía volver a apegarse a ella, los nervios por conocer la respuesta a la pregunta que tenía en la cabeza le hacían a sus manos temblar y su rostro estaba comenzando a hacerle competencia a la sonrisa marcada en sus mejillas.

—Solo me buscabas por que en el fondo querías que te protegiera...me siento usado.

Jane levantó la cabeza tan rápido como un buho.

—No era eso...bueno, en parte pero...no he podido pensar bien este tiempo, mucho menos en lo que podriamos llegar tu y yo.

—Pues aclara tus pensamientos ahora que estás limpia, no pienso ser tu escudo.

El Killer se levantó, abandonando la habitación mientras la mirada de Jane le seguía, no podía creer que no comprendiera la situación.

Quizás nunca debió pensar que él seguía siendo el villano de todo, habían pasado tantos años que conociendo a muchas personas como él no podía seguir pensando en ese adolescente de mente distorsionada, no en aquél chico que sin quererlo tuvo un hijo que ahora rondaba por las calles en búsqueda de ser libre por su propia cuenta. No, Jeff no había sido el malo en una temporada.

Solo quiso unos mensajes de ella.

Solo quiso unos mensajes de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemotoxin-

Text me back 『Janeff』HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora