Esas palabras no dejaban de dar vueltas en su mente una y otra vez, sentía que su cabeza estallaría en cualquier momento y no solo por el bullicio. Su rostro estaba cubierto por tres cosas: Su cabello largo, tendría que cortarlo en algún momento más arriba de sus orejas o quizás hasta la mitad, pero los hombros no era muy masculino dentro de los pensamientos misóginos de su infancia; la capucha de la sudadera que llevaba, era roja, un rojo vino bastante apagado, las manchas secas de sangre no eran tan notables; y por último la vergüenza.Frotaba sus ojos algo cansado, como dijo Slenderman "Puedes que hayas crecido, pero como asesino tienes dos caras que Jane nunca aceptará, por que odia una de ellas, y tú no puedes dejar de ser quién eres." No debió decirle que iba a hablar con ella para pedirle perdón.
No, ese "bicho" como Jeff decía no tenía idea de lo que sucedió cuando era un recién cumplido adulto, cuando la chica aún no llegaba a su mayoría de edad. De hecho nadie lo sabía.
Suponía.
Quizás vivir con su hermano Liu le había dado cierta confianza que hizo contarle aquello, esperaba que no. Nadie necesitaba saber de un error que no le supuso ningún tipo de dolor dejar a sus anchas en el mundo.
Pero tenía razón la chica, ¿Qué clase de padres le habían adoptado como para que acabaran muertos? ¿Se había repetido su historia? O como dijo más tarde, ¿Fue producto de la genética?
—Jeff.
Además, ¿En qué estaba pensando? Había llevado a la chica al bar en donde sucedió todo, a esa sucia taberna donde empezó todo, justo cuando no querían hablar de ello va y...
—¡Alan!
Se asustó, las palabras volvieron a ser nítidas, estaba pasado de copas y aunque sumido en la vergüenza de que volviera a verlo así, no podía evitarlo, se había emborrachado.
—Ah...perdón, hip ¿Quieres algo más?
—No, ¿Querías verme para algo más que beber?
El chico se incorporó, estaba a punto de caer sobre el sillón sin poder sostener su cuerpo, se sentía algo mareado pero no podía dejarlo ver. Estaba con ella, oportunidades así no se sentían tantas veces en la vida. Tocó su hombro apoyándose en ella en señal de que hablaría con sinceridad.
—Jane, ¿Por qué no seguiste hip el camino de todos? ¿Por qué no vives en la cabaña?
Jane dejó la bebida sobre el posavasos y pensó, parecía hasta asqueada por la pregunta. Ciertamente tenía idea erróneas de todos a pesar de tener buena actitud, Sally era la única correcta de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Text me back 『Janeff』HIATUS
Fanfiction˗ˏˋ 𝙏𝙚𝙭𝙩 𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠 ˎˊ˗ →Donde Jeff consigue el número de Jane y se dedica a enviarle mensajes que esta deja en leido, con la esperanza que de algún día le conteste. ❝ Hey Jane, cuando nos encontramos te dije que me respondas los mensajes...