【36】

193 26 3
                                    

ᵀⁱᵉᵐᵖᵒ ᵃᵗʳᵃˢ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᵀⁱᵉᵐᵖᵒ ᵃᵗʳᵃˢ

       Había escuchado lo ocurrido vía a unos policias, sabía perfectamente lo que hacía ya que ninguno de los dos quería aquello, ocurrió por un desliz y suficiente fue con que llevó nueve perfectos meses soportando su peso, todo el horror por ella sola en la calle. Intentó darle algún tipo de ayuda sin que se diera cuenta, ya ni si quiera tenía fuerzas para luchar, todo le ponía en un peligro. Caminaba con esa toalla en sus brazos, sujetando la cabeza del pequeño sobre su brazo, no quería ni si quiera mirarlo.

No podía sentir culpa, aquello no fue su culpa, sabía que todo fueron planes de ella que acabaron mal. Miró a los lados intentando que nadie le descubriera, era un asesino buscado por la ley, además aquello tampoco era muy legal.

—Siento lo que estoy haciendo...tu madre no quiso matarte y yo no puedo hacerlo.

Apretó ligeramente al bebé que, apenas con unas horas de nacido y una madre desaparecida, movía sus pequeños dedos escuchando la voz ronca de quien sería el padre al que echaría toda la culpa de su desastrosa vida, de sus genes.

Al llegar a la entrada del orfanato dio una última mirada a ese bebe, no quería abrirle los ojos puesto que sabía que el color siempre cambiaba, tenía una gran curiosidad por como sería, si tendría los ojos azules o los ojos verdes. Lo único que sabía es que era un niño, un niño inocente. Un niño que siempre le recordaría el vínculo con esa chica.

—Lo siento Jhaen...

Lo dejó frente a la puerta a la que no tardó en llamar. Se perdería de su vida para siempre y eso por alguna razón le causaba una quemazón en su pecho, no quería pensarlo más. Caminó por las calles de la ciudad intentando despejar su mente, era un recuerdo que se convertiría en algo eterno, sabía que jamás se iría de su mente. Las calles erab iluminadas por todos esos faroles que se iluminaban a cierta hora del anochecer, estaba perdido en su propia mente e ir a la cabaña ruidosa en la que vivía no era la mejor opción.

—Siempre apareces en los peores momentos.

Escuchó su voz, no necesitaba tener esa tortura, la noche fue suficientemente larga para él desde el momento en el que se escabulló por el hospital materno. Subió la mirada observandola, sus manos tenían pequeñas manchas de sangre y sus piernas escurrían todos los fluidos que no se secaban, acababa de dar a luz y ya estaba corriendo, huyendo, caminando entre la oscuridad nuevamente. Su frente reflejaba la luz, brillando por el sudor y las lágrimas que había dejado en ese niño que odiaba.

—¿Cómo....? ¿Cómo puedes haberme ocultado que era hoy?

—Y tú, ¿Qué has hecho? ¿Qué habrías hecho? Lo mismo que ahora, ¿Verdad?

Sabía que me había visto, que tuve su mirada puesta en mi, se notaba más cansada de lo habitual y es que aunque un parto fuera difícil de llevar me daba la sensación de que su corazón había sufrido consecuencias. Era una chica buscada por la policía, una asesina, pero aún así tenía el derecho de recibir atención médica siendo una embarazada y más si iba a dar a luz, por ello en cuanto todo terminó se fugó.

—Así será más feliz.

—Como tú y yo jamás lo seremos Jeff.

—Como tú y yo jamás lo seremos Jeff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemotoxin-

Text me back 『Janeff』HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora