【𝕋𝕖𝕩𝕥 𝕗𝕠𝕣...】

177 18 3
                                    

𝕌𝕟 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕚 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕌𝕟 𝕞𝕖𝕟𝕤𝕒𝕛𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕞𝕚 𝕡𝕒𝕕𝕣𝕖

        Jhaen, Jhaen no fue jamás conocido por grandes masacres, de hecho sus números no tenían dos cifras, jamás fue conocido por ser servicial a alguien, jamás fue conocido por su edad, tampoco su nombre era gritado, temido en las calles. Jhaen era un chico sencillo, típico por ahí en las calles, no podías temerle pues tenía unos ojos brillantes y perfectos, tenía un físico de lo más simple, era un clásico entre chicos de su edad. Jhaen no fue conocido por ese nombre que él mismo se puso, nadie le diría psicópata pero no quería ser similar a él. Jhaen era como su tío: Un chico de ojos verdes que quería arrebatarse a la familia Killers de su lado, pero que acabó metido hasta las trancas toda su vida.

Jhaen fue conocido por su familia, como si se tratara de un niño de un famoso, ahí en la vida de los más humanos, cuando los Creepypastas no cruzaron otra esfera. Jhaen fue conocido por su sangre, por sus génes, por quien era su padre, por quien era su madre.

Jhaen jamás tuvo fama propia.

—Hey, ¿Qué tanto piensas?

Salió de sus pensamientos observando a la chica de cabello blanco que menos le causó miedo en el momento en el que despertó y comenzó a conocer cada persona que habitaba en aquél lugar.

Acarició sus piernas algo incómodo, no llegaba a estar del todo complacido por donde se encontraba, ¿No era acaso el lugar al que un Creepypasta podría llamar hogar aunque sea de la forma menos representativa a la realidad? Esa palabra se le hacía extraña. "Creepypasta", ¿Era uno de ellos? No podía creer haber nacido de algo tan horrible, pero las personas son horribles. Su filosofía era simple: Todos nacen de monstruos en un cascarón que en algún momento se rompe.

—Ah ya sé, en tus padres.—La chica comenzó a reirse mientras frotaba el cabello del menor.—Es tan raro decir que esos dos sean tus padres, y eso que no eres un mapache.

Apartó su mano de un golpe, no quería que nadie le tratara de esa forma, complaciendole. Tal y como los niños del horfanato, sabía que le respetaban solo por quien se hablaba de ser su padre, como si realmente fuera alguien importante. Era hijo de un famoso, ¿No? Todos lo veían así, pero claro, solo llegaba simpatía.

—Jamás sería como ese asqueroso monstruo.

Zero bajó la mirada y sonrió, solo podía hablar desde el odio de no conocer a una persona. Era identico a su madre, no podía negarlo.

—Eres como Jane cuando te tuvo, pero desde que tú existes ellos dejaron de pelear. Creo que ha dejado en ti todo ese odio por esa bolsa de basura blanca.

—Solo tú sabes que ellos son mis padres y solo te mofas de mí.—Pasó el puño por su rostro limpiando la lágrima que se desprendió de su ojo, no quería mostrar emociones.—Incluso si solo hubieran tenido una buena relación...

Zero se quedó en silencio, apretando sus labios pintados de negro. ¿Cómo se le decía a ese niño la verdadera situación?

—¿Y crees que por tener una mejor relación tu vida habría cambiado? Seguiría viviendo en un bosque, rodeado de gente rara buscada por la justicia y que gracias a que un pulpo metió la picha en un poste de luz nadie se atreve a poner un pie aquí.

Puso una mano en su pierna alentandolo, tenía razón, para que su vida hubiera sido otra debió ser adoptado por una familia de lo más agradable.

—Jhaen, Jeff está molesto con Jane y creeme, deberías darles un empujón como hijo.

El menor tuvo un escalofrío.

—¿Se gustan? ¿Que tan enfermos están? Que asco.

—Peor es la necrofilia, niño.—Zero se levantó del suelo, tenía las manos manchadas de tierra al apoyarse.—Intenta hablar con tu padre o mándale un mensaje.

Tenía que pensarlo, realmente Zero podía llegar a tener razón. Sus pensamientos se desvanecieron en el momento que el pequeño duende de la casa, algo mayor que él podía pensar-cosa que no era del todo cierta- salía literalmente volando por la ventana que daba a la sala, con la suerte de que no había cristal y no llegó a tocar el suelo por que se elevó.

La peliblanca ignoró lo ocurrido puesto que era normal, ya era una costumbre, pero él no conseguía acostumbrarse vivir en esa casa de locos.

—Ah Jhaen, no te asustes, estamos concursando en fuerza y Hoodie me aventó jajaja.

Totalmente jamás podría hacerlo

Totalmente jamás podría hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


❛Dime de verdad si me querías y te ayudaré a sacar los verdaderos pensamientos de Jane. Se me da bien fingir con los demás. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Hemotoxin-

Text me back 『Janeff』HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora