【50】

189 21 8
                                    

𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝔼𝕡𝕚𝕝𝕠𝕘𝕠

             Si bien no había hablado en unos días la tensión seguía flotando como las burbujas de un refresco, miradas algo perdidas, se contectaban y después desenchufaban todo lo que había ocurrido en menos de tres segundos, era ridículo desde la vista del más mayor de todos, si bien ya estaba cerca de los sesenta años y nadie lo sabía, su propio cuerpo no notaba los estragos de la edad, por ello comenzó la búsqueda de sus deseos en él mismo. Aquello se sentía como si en otros universos estuvieran juntos pero en ese, al que pertenecían, se resistían a que aquello ocurriera de verdad.

Treinta años y ahora estaba herido por una mujer que apenas fue consciente de todos sus movimientos.

La chica, Jane, seguía perdida en sus pensamientos, ahora que supuestamente estaba libre de mal quería continuar esas charlas con él, cada vez que recordaba aquel besos sentía que su pecho comenzaba a prenderse como una chimenea, era una chispa rápida que lo irradiaba todo hasta llegar a su estómago y ligeramente a sus piernas, no sabía decir si quería repetirlo pero los nervios estaban ahí. Jeff por su parte solo recorría su cuerpo una y otra vez preguntandose si debería continuar con tal actitud hacia ella.

Fuera de eso, la cabaña olía a polvo, suciedad y humedad, a algunas discusiones tontas y a la vez la paz del bosque.

—Señor Slender, Hoodie y Masky vienen con una emergencia.

Hasta ese día.

Kate, una pelinegra que trabaja con Slenderman como una ayudante se acercó a la sala en donde tan rápido como llegó, el nombrado apareció ahí, la forma en la que desafiaba a la ciencia a él mismo le parecía espectacular.

—Mientras sea un Creepypasta saben que pueden traerlo.

Murmuró. Pasaron algunos minutos y la puerta se abrió, ambos varones enmascarados cargaban en sus brazos a chico, no muy mayor con una capucha caída por la posición, herido, inconsciente, así estaba, fuera de sí mismo respirando de forma apacible. Jeff pasó su mirada por el menor, cabello negro, cerca de la adolescencia o recientemente entrando en ella.

—Estaba inconsciente en la entrada del bosque.—Masky se quitó su máscara.—Podria tratarse de ese niño que salió en las noticias.

Por un momento volvieron a cruzar miradas, otra vez. Slenderman solo agarró al pequeño entre sus manos y el gesto que hizo con su cabeza, girandola como si los mirara sabía que los hizo a todos complice. No podía ser ese chico al que se negaban a llamar "hijo", por supuesto que no, pero si no lo era el tono de cabello y color de iris mentía, ¿No? Ambos se sentaron mientras el mayor revisaba como el pequeño parecía solo fatigado y algo desnutrido, delgado tanto como su figura paterna y a la vez tan bajo como su figura materna.

—No creo que sea Jhaen...los ojos verdes son muy comúnes, no tiene por qué...

—No son tan comunes Jeff, no en comparación con la cantidad de humanos en la Tierra.

Pasaron los minutos en silencio, ese chico no tenía a donde ir, estaba siendo buscado y su salud iba en declibe. Cuando Slenderman salió ignoró por completo al elfo que estaba frentr al televisor observando como salía de su lugar de trabajo, Ben solía ser ausente excepto en temas así, interesandote en qué o quién llegaba a la casa.  Quedó frente a los supuesto progenitores del menor.

—Vamos a tener que quedarnos con él en la casa, no tiene un hogar y por su edad en una semana así podría morir.

Bajó la voz acercandose a ambos esperando que el menor no escuchara nada.

—Además, si son sus padres quizás le deban explicaciones. Ya se llama a sí mismo Jhaen The Psycho.

Aquél momento marcaba un antes y un después, fue etiquetarlos a ambos de una forma que no deseaban, tal y como ellos no parecían querer ponerse una entrr ellos, a lo que podían sentir.

En cuanto Jhaen despertara quizás querría enviarle unos mensajes a su padre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hemotoxin-

Text me back 『Janeff』HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora