Enemies:
Lee MinhoMi padre, líder del equipo de la mafia -al cual, y obviamente pertenezco-, nos alistabamos para la pelea.
Mi vestimenta consistía en un enterizo elegante perlado; con un escote en V sobre mi pecho, en donde la punta de éste, llega al final de mis senos. Mi cabello amarrado perfectamente en un moño bajo, en donde pequeños ganchos decorativos estaban en el mismo.
Terminé de hacerme el delineado en mis ojos y una vez más, volví a pasar el labial rojo sobre mis labios.
Me vi por última vez en el espejo de cuerpo completo de mi habitación. Todo está perfecto. Ya lista, bajé las largas escaleras hasta llegar al inmenso salón de mi casa. Ahí se encontraba papá con su traje elegante.
En cuanto a mamá, ella está alejada de todo este tema, puesto que es muy riesgoso y aparte, mi padre no quiere que ella lo esté. Antes, él no permitía que estuviera dentro pero de tanto desobedecerle, le tocó aceptar por más que no quisiera. Y mis otros dos hermanos, están con mamá, fuera del peligro.
-Estoy lista- le hablé a mi padre quien me miró con una sonrisa en su rostro.
-Estás bellísima -me dio un beso sobre mi cabeza. Le sonreí y, ambos, salimos de ahí directo al punto de encuentro con los demás miembros.
Al llegar, cada quien se fue introduciendo a la disco más popular de la ciudad; pero con un secreto oscuro y perverso detrás de esta fachada elegante y lujosa, que, por supuesto, casi nadie sabe.
Entré junto con uno de mis queridos amigos que tengo. Debíamos de pasar por desapercibido y no levantar sospechas mientras debíamos de hacer nuestro trabajo. Vi varias veces a integrantes de nuestros enemigos y, una alerta roja sonó dentro de mí cuando lo vi.
Venía con traje negro con una corbata del mismo color, se ve tan elegante y sexi a la mima vez; cabello hacia atrás y algunos que otros mechones caían en su rostro serio; tiene un aura tranquila hace que varias chicas volteen a verlo. Es hermoso, debo de admitirlo, pero es un peligro, una amenaza. Detrás de esa cara bonita, hay un oscuro sujeto.
Presioné mi auricular y avisé sobre aquel chico. Supe que se pusieron alerta, sin necesidad de verlos. Si Minho o mejor conocido como Lee Know, uno de los más grandes criminales, perteneciente a la mafia Lee, hijo del líder y jefe; anda por aquí, eso quiere decir que está detrás de nuestro objetivo.
El plan se está llevando a cabo; pero no pudimos completarlo por unos tiros que se escucharon y las luces de la discoteca prendían y apagaban una y otra vez. La gente comenzó a correr, formando una masa humana en las puertas de salida. Y ahora, los disparos aumentaron. Personas cayendo al suelo, muertas o heridas.
-Mierda -maldecí entre dientes.
-¡Sunnher, sal de aquí!- la voz de mi padre fue más grave de lo usual.
ESTÁS LEYENDO
escens :: skz
RandomOne shot con cada integrante de stray kids. 》Todo es sacado de mi mente 》No permito copias ni adaptaciones 》Nada de escenas explícitas o +18. NO ~Me siento incómoda escribiendo tales escenas pensando en ellos. 》©️