Video game

529 11 2
                                    


Video game:
Han jisung

Tirada boca arriba sobre mi cama, viendo el simple techo de mi habitación sin nada qué hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tirada boca arriba sobre mi cama, viendo el simple techo de mi habitación sin nada qué hacer. El aburrimiento me estaba carcomiendo y eso me desespera.

Moví mis ojos, con el recorrido del techo, a la pared de la izquierda hasta llegar a la pequeña ventana que tengo; viendo como caen gotas de lluvia afuera y, estas mismas recorrer lentamente el vidrio de la ventana.

Cerré mis ojos y di varias vueltas sobre el colchón, estresada. Me levanté de un salto de mi cama, logrando que me dé un mareo.

Me sostuve por un rato y, sin mis sandalias, caminé a la cocina en donde saqué de la nevera un pedacito de tarta que siempre tengo en el frigorífico. Lamí mis labios, quitando el exceso del dulce, para luego volver a caminar pero esta vez no a mi habitación sino a la de él. En su sala de juego de streaming.

Abrí la puerta lentamente, mirando el panorama y, sobre todo, si él estaba en vivo. Si lo estaba, no me atrevería a aparecer y llegar a su lado. Gracias al cielo, él tenía la cámara apagada, pero jugaba en línea en la computadora.

La habitación tiene luces led pegadas a la pared, que, en estos momentos se encuentran encendidas, dejando ver un morado en todo el cuarto. Algunas lámparas de luz blanca, se encontraban haciendo su función a los lados de la computadora. En donde así, no queda completamente a oscuras.

Jisung se encontraba super concentrado, hablando a través del micrófono de los audífonos grandes.

—¡Corre, corre, corre, corre! ¡ataca! ¡ya, ya, ya, ya!

Rodé mis ojos y empecé a acercarme; el video juego de pelea se encontraba allí, llevándose a cabo. Se veía movimientos rápidos en los personajes y, sobre todo, las manos de este chico, se movía tan rápido, presionando las teclas que son, sin equivocarse.

Sin su permiso, me puse frente a él. Han mirándome confundido para luego, por unos segundos, apartar sus manos del teclado para poder sentarme a horcajadas en sus piernas. Le sonreí y escondí mi cara en el hueco de su cuello y hombro. El chico, mi novio, dejó salir un suspiro y besó castamente un lado de mi cabeza, para luego acomodarse bien en la silla conmigo encima y seguir presionando las teclas velozmente.

Ahora me encontraba de nuevo, haciendo nada, pero teniendo compañía a mi lado. Jisung no dejaba de hablar y de ordenar por el micrófono, asimismo maldecía cuando algo no salía bien o como querían.

Inconscientemente, movía mi cadera sin ninguna mala intención, simplemente me acomodaba en los muslos de él.

—Cuando termines, ¿podemos comer helado?

—¡A la derecha, a la derecha!— dijo en el juego— ¿Con este frío, Sue?— preguntó con voz baja, para que solamente yo lo escuchara y no sus amigos quienes estaban al tanto en medio de los auriculares.

Le di la cara, mirándolo inocente— ¿Y? No hay nada de malo, ¿o sí?

—No eres muy fan del helado, ¿recuerdas?— tiene razón.

—Lo sé, pero me apetece comer uno ahora— hice puchero; gesto que es su debilidad.

—Vale, está bien. Pero espera a que termine esta ronda —me habló. Yo, sonriente, le di un casto beso en sus labios para volver a esconder mi cara en su cuello.

Mi mirada seguía en la ventana que dejaba ver el exterior poco iluminado. Y mi reflejo por el brillo de la pantalla; viendo la espalda de Han y mi rostro. Suspiré, esta vez chocando mi aire con la piel expuesta del cuello del contrario.

Sentí como se estremeció.

Un largo rato nos encontrábamos de esta manera, ahora, maldiciendo por lo  bajo, él gruñía. Lo miré por un rato y luego a la pantalla y allí vi como él perdía.

Jisung no suele perder tan fácilmente. Fruncí mi ceño cuando su respiración fue más pesada; esta vez sentí como se acomodaba en la silla varias veces seguidas. ¿Se siente incómodo?

Quise levantarme pero su brazo en mi cintura me lo impidió, lo miré confundida — No te levantes —dijo.

—Pero... te estás moviendo mucho, Hanji. ¿No te sientes incómodo? —con una sonrisa, él negó —¿entonces...?

Jisung apretó más su agarre y me acercó más a él; debajo de mí, pude sentir un bulto. Oh dios. Abrí mis ojos en par a par y la sangre se subió a mi cara. Él por su parte, me miró directamente a los ojos. —Te mueves mucho, Sue — susurró, yo tragué saliva en seco.

Entonces... es por esta la razón que está perdiendo en el juego. Su mente no está ahí sino que...

Sonreí de lado y me incliné, besando su cuello. El chico se tensó ante el tacto cálido de mis labios en su piel; seguí besándolo mientras mis manos estaban apoyadas en sus hombros. Han suspiró más de una vez y su respiración era mucho más pesada.

—¿Sabes? Ahora me apetece otra cosa— susurré en su oído. De reojo vi como lamió sus labios y tragó saliva. No dejé su cuello en paz. Dejó caer su cabeza hacia atrás, ahora el movimiento de sus dedos en el teclado fue disminuyendo.

A través de los auriculares, pude escuchar cómo sus amigos hablan, pero no pude entender qué era lo que decían.

Sin darme cuenta, Jisung se había salido del juego y se quitó los audífonos, dejándolos a un lado del mause. Para luego agarrar mi cuello y guiar mis labios a los suyos, en donde los atacó sin rodeos. Con su otra mano, apretó suavemente mi espalda e ir bajando hasta mi cintura mientras que yo, enredaba mis dedos en su delicado y suave cabello castaño.

Jadeó. Con una de mis manos tomé la que estaba en mi espalda para ponerla en mi trasero, en donde él, sin dudas, lo apretó. Claro, sin dejar de besarnos.

Mordí su labio inferior al separnos.

—¿Lo hiciste a propósito? —negué mirando sus ojos cafés. A pesar de que no se le veía su sonrojo por las luces violetas, sabía que el color carmesí se apoderó de sus mejillas regordetas.

Volví a juntar nuestros labios, él correspondiéndome, aumentando el ritmo de los movimientos de nuestras bocas con cada movimiento.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Autora al habla:

Uhmm *hace el gesto del chico del meme del oxxo*.

Este one-shot muy delulu, eh. Je je je.

escens :: skzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora