POV Ángel Dust
Angel Dust: Alastor?
Alastor: Perdónen se me resbalaron los platos que decías? - Forzando una sonrisa nerviosa.
Appledaddy: Estábamos diciendo que yo y Angel nos vamos a casar!
Alastor: Vaya noticia...
Nifty: Felicidades Angel y señor Lucifer les deseo lo mejor.
Vaggie: Felicidades a los dos.
Charlie: Es una gran noticia Papá y Angel te deseo lo mejor espero que ambos sean felices.
Angel Dust: Gracias a todos y si no es mucha molestia podrían ayudarnos a planear nuestra boda.
Charlie: Claro yo me encargo cuando será la boda!
Appledaddy: Será dentro de 3 días nuestra ceremonia.
Alastor: Tres días???
Appledaddy: Exactamente Angel decidió la fecha y yo la respeto.
Charlie: Bueno no hay tiempo que perder entonces hay que empezar con todo deprisa.
Vaggie: Concuerdo si quieres me puedo encargar de las decoraciones y Husk de la bebida.
Appledaddy: Bien si me disculpan tengo que ir a una reunión con los Overloards para preparar todo y empezar a enviar invitaciones.
Alastor: Esperen un momento no creen que es demasiado pronto.
Angel Dust: No para nada.
Alastor: Claro que si esto requiere tiempo para planearse bien no solo hacerlo inmediatamente.
Appledaddy: Amigo creo que se lo que intentas pero ya es hora de dejarlo ir no crees.
Angel Dust: Alastor...
Derrepente Alastor desapareció entre sombras y podía notar su dolor pero más me duele a mí el haber sido engañado por él y sus falsos trucos, aunque por alguna razón no me siento feliz como debería. Porque no me siento feliz por saber que al fin encontré a un demonio que me quiere.
Appledaddy: Bueno me retiro ahora si cariño te veo al rato en la noche - Dándole un beso en la mejilla.
Angel Dust: Claro corazón hasta luego.
Charlie: Bueno Angel por donde empezamos para planear la boda de mi padre contigo.
Vaggie: Eso sonó raro pero creo que a estas alturas ya no puedo esperar nada.
Nifty: Oh oh yo me encargo de los arreglos de mesa.
Mientras ellas planeaban todo decidí alejarme un rato de eso y pensar bien, todo esta pasando demasiado rápido ante mis ojos de la noche a la mañana todo cambio con esas simples palabras y ahorra que lo pienso debo avisarles a todos mis contactos empezando por mis hermanos y mi mejor amiga o y también debo hablar con rosie para ver lo de mi vestido de novia. Me fui a mi habitación para llamar a mi hermana por teléfono y a Cherri para darles la gran noticia pero en cuanto entre a mi habitación vi de espaldas a Alastor viendo por la ventana con una cara afligida pero aún con su gran sonrisa.
Alastor: Me imagino que estás muy feliz mi querido amigo.
Angel Dust: Si y mucho
Alastor: Que pena que sea una mentira lo que dices y te estés mintiendo a ti mismo.
Angel Dust: Que es lo que quieres Alastor?
Alastor: Que es lo que quiero la pregunta aquí mi querido Angel que es lo que quieres tú, dime acaso te divertiste jugando conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...