POV Angel DustNo escuche muy bien que fue lo que surruro Alastor desde de abajo, levante mi mano en forma de saludo y el inclino un poco su cabeza y siguió su andar hasta el jardín del hotel. No debería sentirme mal pero porque siento que mi pecho duele.....debo dejar de pensar en él solo me hará mal el seguir pensando. Ahora debo pensar bien en lo que Rosie me preguntara mañana que la vea y se que tendrá bastantes preguntas.....ahora que lo pienso Rosie es la mejor amiga de Alastor lo cual......
Nooooo puede ser ella me va a matar, va a pensar que jugué con Alastor o que por mi culpa el este en este estado. Me tranquilice y pensé muy bien en lo que diría antes de decir cosas sin sentido con ella debo pensar bien todo o lo puede mal interpretar. Será mejor que me duerma y ya no pensar tampoco en esto, quien diría que planear una boda traería tantas cosas.
POV Alastor
Vi a Angel por su balcón y no se como es que aun después de lo de hoy se vea muy tranquilo solo incline y avance mi andar hacia el jardín y me senté en la primera banca que veía ahí. Mire un rato el cielo y cerré mis ojos por un momento y procesar todo lo ocurrido de este día hasta que sentí que alguien se acercaba y voltee rápidamente.Vaggie: Alastor?? -Confundida.
Alastor: Buenas noches señorita Vaggie.
Vaggie: Te encuentras bien Alastor te noto algo apagado? -Preocupada.
Alastor: Déjame adivinar te menciono algo Charlie? -Mencione mientras veía hacia abajo.
Vaggie: No, ella no me mencionó nada solo pregunto porque me recuerdas a una vez cuando yo estuve así.
Alastor: Como??? - Confundido.
Vaggie: Triste, depresiva, con ganas de morir, y todo por perder a la persona que una vez ame irse de mi lado. -sonriendo forzadamente.
Alastor: No se de que estás hablando querida, yo siempre estoy feliz y amor? Yo no conozco eso jaja.
Vaggie: Te puedes reír ahora y fingir ante todos que estás bien pero tú y yo sabemos que no es así.
Alastor: . . . . . .
Vaggie: Si necesitas ayuda o un consejo ya sabes dónde encontrarme Al después de todo somos amigos no? - Sonriendo.
Se fue con una sonrisa cálida en su rostro mostrándome su confianza y en que ella puedo confiar, sus palabras me dejaron en un limbo viendo a la nada mientras mis pensamientos volvían y me hacían recordar todos los momentos con Ángel. Desde la primera vez que lo conocí hasta la fecha de hoy, podía sentir unas pequeñas lágrimas bajar por mis mejillas hasta que de pronto ya me había teletransportado a la boutique de Rosie. Ella estaba de espaldas preparando un poco de té antes de voltear a verme y ver mi rostro figurando en su rostro una cara de preocupación y en su boca haciendo un bajo oh.
Me levante y como pude la abrase y me derrumbe un poco sollozando en sus brazos, jamás había sentido este dolor en mi vida, podía sentir como este mismo me quemaba y hacía arder mi alma, mi corazón y mi vida quebrandola de a poco.
Alastor: Lo arruine Rosie y esta vez si lo perdí para siempre! - Sollozando.
Todo el día aguante las ganas de llorar, cada vez que me preguntaban podía sentir una apuñalada en mi cuerpo y aunque negaba la respuestas a sus preguntas sabía la respuesta pero no podía decirla, las palabras se me atorraban en mi garganta. Me quede así hasta que sin darme cuenta me había quedado dormido. Y me desperté con la luz del día, mis ojos ardían y mi cabeza dolía, vi a mi alrededor y estaba en un sofá rojo tercio pelo.
Rosie: Buenos días Al.
Alastor: Buenas Rosie....
Rosie: Como te sientes querido? - Dejando una taza de té caliente.
Alastor: De que otra forma debería sentirme, soy un cadaver ahora mismo me siento muerto por dentro... -Apagado.
Rosie: Después de desahogarte ayer y haberte quedado dormido he de imaginarme cómo estás y por lo que me enterré ayer he de decirte te lo dije.
Alastor: Que mas podía hacer!!
Rosie: Mucho querido y no creas que me estoy burlando.
Alastor: Hice todo lo que pude todo iba bien hasta que por una estupidez todo se arruinó y la cereza del pastel el se va a casar, y está vez no podré hacer nada para detener su decisión!!
Rosie: Te lo advertí cuando te dije que tuvieras mas cuidado con lo qué haces sin embargo no todo a terminado y no estoy sugiriendo que enterumpas la boda, te pido de manera educada que ni lo pienses eso solo hará que Ángel te odie toda la no vida aquí aparte de que Lucifer te mate por esa tontería.
Alastor: Entonces que debo hacer?
Rosie: No puedo decir mas querido pero estoy muy segura de que algo se te ocurrirá así que no llores mas y no te dejes vencer tan fácilmente.
Alastor: Gracias Rosie y perdón por mi conducta ayer me siento muy avergonzado que me vieras así.
Rosie: De hecho querido me ha sorprendido verte de esa forma, jamás en mi vida creí que te vería así algún día y me alegro de estar aquí para verlo.
Alastor: No te acostumbres querida esta será la primera y última vez que me verás de esta forma.
Rosie: Ya veremos por ahora hasta luego Al.
Me teletransporte a mi habitación pero por sentirme débil casi me desmayo en mi habitación por suerte mi sombra black me sostuvo y me acomodo en mi cama para descansar mejor.
Alastor: Hay querido amigo quien diría que un día de estos me vería tan derrotado y herido por amor.
Black: :'(
Alastor: Puede que aun podamos hacer algo por ahora déjame descansar un poco y pensar bien las cosas, ya verás que algo se me ocurrirá para que Ángel regrese con nosotros.
POV Angel Dust
Estuve toda la noche sin poder dormir pensando en cómo sería todo y para rematar por alguna razón me pegaba a la puerta para poder escuchar si Alastor regresaba a su habitación pero nada, y no es que me preocupe saber en donde durmió solo querría ver si estaba bien. Debo soñar muy egoísta ahora pero no importa cuanto daño me haga sigo haciendo estas estupideces. Me prepare y vestí para por fin ir a la boutique de Rosie y checar el tipo de vestido que quiero utilizar.
Aunque también me queda la platica con Vox aunque apague mi teléfono ayer, al encenderlo ahorita puedo notar demasiadas notificaciones y con letras grandes que necesitaba platicar conmigo urgentemente. Tome mi celular y le envíe un mensaje de vernos en el kiosks del mall en la tarde para responder a todas sus preguntas.
Después de presionar enviar recibí una llamada algo agria que jamás pensé que llegaría el día en que me llamaría después de tantos años.
...: Hola Anthony.
Hola a todos jeje aquí otra actualización espero les guste y perdón la tardanza pero tuve que cambiarme de universidad y todo el cambio a estado gastando un poco de mi tiempo para ya he vuelto aquí.^^
STAY TUNED...
ESTÁS LEYENDO
Amor en el hotel^^
FanfictionOtro dia otra noche mas que pasa en Hazbin hotel y Angel ya no sabia que mas hacer para tener la atencion del ciervo demonio o mejor conocido como Alastor "El Demonio Radio" dandose por vencido hasta que un dia nuestra arañita favorita se topa con o...